El pasado 17 de julio, realizamos en el Hotel Front Marítim la segunda formación del año para el personal de las diferentes clínicas dentales certificadas por DentalQuality®.

Dentro de su programa de formación continuada, orientado a mejorar diferentes aspectos de las clínicas dentales, AESINERGY se encargó de formar a odontólogos, gerentes y diferente personal de las clínicas en la mejora de la gestión de pacientes.

Más de 28 representantes de las clínicas aprendieron aspectos clave sobre la atención al paciente, pilar fundamental en cualquier clínica dental. Un centro dental, además de disponer de cuidadas instalaciones, últimas tecnologías, y grades profesionales, tiene que saber transmitir al paciente esas características.

Asimismo, cualquier clínica debe conseguir que la experiencia del paciente en la clínica sea satisfactoria, superando sus mejores expectativas en todos los aspectos, desde que llama por primera vez a la consulta hasta después de haberse realizado el tratamiento. Ofrecer unas buenas sensaciones y gestión a nuestros pacientes es clave para que vuelvan a nuestro centro y compartan su experiencia con las personas de su entorno.

Si deseas información sobre nuestro programa formación a medida, puedes rellenar el formulario en este link y nos pondremos en contacto contigo.