Las clínicas con el Certificado de Calidad DentalQuality® se adelantan a la normativa legal de la mayoría de comunidades autónomas en materia de salud y seguridad en espacios públicos instalando 50 desfibriladores para sus centros dentales. De esta forma, estos centros certificados se convierten en espacios cardioprotegidos al servicio de toda la población, más allá de los propios pacientes de cada clínica y más allá de la salud bucodental.

En la norma privada de calidad creada por AESINERGY y que deben superar todas las clínicas certificadas con el Sello de Calidad DentalQuality® se establece la mejora continua de los centros certificados.

Un paso más en la atención al paciente

Gracias a esta acción, las clínicas con el Certificado de Calidad DentalQuality® refuerzan su compromiso con la salud del paciente, fortaleciendo así uno de los principales factores diferenciales de las clínicas certificadas.

En la norma privada de calidad AE052013/17 creada por AESINERGY y que deben superar todas las clínicas certificadas con el Sello de Calidad DentalQuality® se establece la mejora continua de los centros certificados. Éste es un paso más que diferencia la calidad que un paciente puede encontrar en una clínica certificada por el sello.

¿Quieres recibir consejos para mejorar la gestión de tu clínica dental?

Déjanos tus datos