GESTIÓN DE REDES SOCIALES
PARA CLÍNICAS DENTALES

«Las redes sociales eliminan al intermediario, proveyendo a las marcas de la oportunidad única de tener una experiencia directa con el cliente»
Bryan Weiner

Solicita más información
Gestión de redes sociales para clínicas dentales

GESTIÓN DE REDES SOCIALES PARA CLÍNICAS DENTALES

«Las redes sociales eliminan al intermediario, proveyendo a las marcas de la oportunidad única de tener una experiencia directa con el cliente» Bryan Weiner

Solicita más información

LAS REDES SOCIALES EN TU CLÍNICA DENTAL

CLAVE PARA TRABAJAR LA MARCA DE LA CLÍNICA DENTAL EN SU ZONA DE INFLUENCIA

Lo cierto, es que en plena era digital, cualquier empresa con cierta envergadura, debe tener y por supuesto cuidar, su presencia y reputación online.

Además, estas plataformas digitales, se han convertido en los nuevos canales de atención al paciente, revolucionando la forma en que usuarios y marcas se comunican.

¿Te gustaría mejorar el engagement de tus redes sociales?  ¿Establecer relaciones con tus futuros pacientes?

Las redes, son sin duda el mejor medio para ello e indispensables para que escuchen todo lo que tengas que decir y todo lo que tengas que ofrecer.

Por eso en Aesinergy, queremos que aproveches ese tirón, y que tengas un impacto de lo más positivo para tu clínica dental.

¿Necesitas ayuda con la gestión, creación y dinamización de tus redes sociales? Nuestro Social Media planificará tu estrategia para que nuestro equipo de Community Manager aplique todas las campañas que más se adapten a tus necesidades y las de tu marca.
¡Solicita presupuesto sin compromiso!

CÓMO LO HACEMOS

1

Briefing inicial

Definiremos la hoja de ruta y marcaremos objetivos

2

Perfiles redes sociales

Creamos o actualizamos  los perfiles de Facebook, Instagram y Google My Business.

3

Contenido

Presentamos la planificación de contenido antes de publicarlo.

4

Seguimiento

 Mensualmente analizamos resultados y proponemos acciones de mejoras que cumplan con los objetivos.

Ahorrarás tiempo para que lo rentabilices en lo más importante para ti, que no es otro que el trartar a tus pacientes .

¿NO TIENES TIEMPO PARA DEDICARLE A LAS REDES SOCIALES DE TU CLÍNICA?

OTROS SERVICIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Desde AESINERGY tenemos una amplia y especializada visión de sector odontológico. Esto nos permite ofrecerte el mejor servicio en cuanto a creación de un Plan de comunicación,  diseño de páginas web,  Publicidad en Google y diseño e identidad corporativa. ¿Qué servicio te interesa?

marketing dental

Páginas web

Diseñamos el sitio web que necesitas para mejorar el posicionamiento online de tu clínica dental, dar a conocer tus especialidades y captar nuevos pacientes.

Más información
marketing dental

Publicidad online

Creamos anuncios publicitarios para que tus pacientes potenciales te encuentren en las primeras posiciones de Google y contacten contigo.

Más información
marketing dental

Posicionamiento online

Desarrollamos estrategias para que aparezcas de manera orgánica en las primeras posiciones de Google y aumentes el número de primeras visitas.

Más información
marketing dental

Identidad corporativa

Diseñamos tu imagen corporativa para generar impacto, valor, confianza y autoridad.

Más información

TESTIMONIOS MARKETING DENTAL

Dr. José María Alier Alcrudo

Equipazo de grandes profesionales liderados por Javier López, eficientes, honestos y fiables al 100%. Habéis cambiado el rumbo de mi clínica gracias a la labor desarrollada en Consultoría Ejecutiva y Gestión Estratégica. Muchas gracias a todo el #TeamAesinergy

Clínica Dental Dr. Alier
José María Alier Alcrudo
Clínica Dental Dr. J. Mª Alier

Dra. Rosa Maria Ros Pané, Clínica Dental Les Escoles

He estat consultora de clíniques dentals durant uns anys i puc assegurar que els serveis que ofereix AESINERGY són molt útils per a la gestió del dia a dia, amb una informació molt concreta, pràctica i precisa i un tracte proper i professional.

 

Gestión Dentistas, Ayuda Odontologia
Rosa Maria Ros Pané
Clínica Dental Les Escoles

Dr. Juan Malagrida, Amix Implant

Grandes profesionales y con mucha experiencia en el sector.

Buenos profesionales. nos ayudaron a establecer protocolos de funcionamiento y controles que han sido muy efectivos. Lo que más valoro, a diferencia de otros asesores, es que conocen muy bien el sector dental, el funcionamiento y la idiosincrasia de las clínicas dentales. Abarcan prácticamente todas las áreas que son importantes en una empresa: marketing, ventas, organización de personal, nuevas tecnologías etc.

Dr. Juan Malagrida
Dr. Juan Malagrida
Amix Implant

Dra. Mamen Soto

Clinica Soto, Vinaròs: Tuvimos el acierto de confiar y pedir el asesoramiento y formación durante 4 días en nuestra Clínica a Javier López de A E SINERGY.
Consiguió potenciar y encajar lo más relevante de cada componente del equipo de la Clínica, y hemos ganado en Rendimiento, Confianza entre nosotros y mejor humor. Buena inversión.
Carmen Soto, Médica Estmatóloga

Gestión Clinica Dental, Gestión Clínica Odontológica
Dra. Carmen Soto
Clínica Dental Soto

Dra. Paula Vásquez

Ahora sé la rentabilidad de mi negocio y la de mis tratamientos.

Todo aquel que quiera tener una clínica dental tiene que tener claras sus prioridades entre ellas para nuestro equipo están el servicio, la organización, la tecnología de punta, la amabilidad y muchas otras más, pero para que todo esto se pueda llevar a cabo es muy importante saber ejecutar todos los procesos y saber que se quiere y cómo llegar a ello, la experiencia ha sido una de las claves para obtener mejores resultados y mejorar cada día, gracias Javier por tus consejos y apoyo en la toma de nuevas decisiones.

Dra. Paula Vásquez
Servident Salud
VER MÁS TESTiMONIOS

MUCHO MÁS QUE LA GESTIÓN EN REDES SOCIALES

En AESINERGY hemos vivido el boom de las redes sociales desde el 2010. El consumo de contenido de éstas ha crecido exponencialmente desde entonces y estamos en formación contínua para estar al día para ti y darte el mejor servicio para que: consigas reforzar tu marca a través de una presencia estratégica y activa, obtengas una repercusión mediática a un coste relativamente bajo, puedas dirigirte a los colectivos que más te interesen, monitorices las conversaciones sobre tu clínica y tengas capacidad de reacción para contestar a tiempo e incluso un equipo a tu disposición, que conteste por ti, mejores tu posicionamiento en internet y un amplio etc. ¿Hablamos?

¿Te identificas con estos retos? ¿Qué necesitas? Cuéntanos tu caso para poder ayudarte.