PÁGINA WEB CLÍNICA DENTAL

«Tu página web debe convertirse en tu tarjeta de visita
o el escaparate de tu negocio» James Schramko

Solicita más información
Página Web Clínica Dental

PÁGINA WEB CLÍNICA DENTAL

«Tu página web debe convertirse en tu tarjeta de visita o el escaparate de tu negocio» James Schramko

Solicita más información

PÁGINA WEB PARA CLÍNICAS DENTALES

LA VENTANA A LA CAPTACIÓN DE NUEVOS PACIENTES

Una página web para clínica dental ofrece todo tipo de beneficios al centro: potenciar una imagen de marca, llegar a más pacientes, comunicarse con ellos… En definitiva, diferenciar tu clínica de la competencia. Pero todo esto sólo lo conseguiremos con una web pensada para tus pacientes. Y tú, ¿estás seguro de que tienes una página web adecuada para tu clínica?

Hoy en día, un negocio que no está en internet es como si no existiera. Muchos doctores y doctoras se obsesionan con adaptarse al mundo digital, pero al desarrollar la página web para la clínica dental se olvidan de lo más importante y es que tiene que estar diseñada y para sus pacientes.

En AESINERGY llevamos más de 8 años diseñando y programando páginas webs para clínicas dentales de forma exclusiva, en las que priorizamos la facilidad para el usuario en consultar, solicitar cita y ver de una forma rápida todo lo que la clínica dental puede hacer por ellos.

Nos encargamos de todo el proyecto de página web para clínica dental: redacción de textos, diseño… para total tranquilidad de nuestros clientes 

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS DE PÁGINA WEB PARA CLÍNICA DENTAL

¿TIENES UNA IDEA DE PÁGINA WEB PARA TU CLÍNICA DENTAL Y NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

OTROS SERVICIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Desde AESINERGY tenemos una amplia y especializada visión de sector odontológico. Esto nos permite ofrecerte el mejor servicio en cuanto a la creación del plan de comunicación, gestión las redes sociales Facebook e Instagram, publicidad en Google Ads y Facebook Ads y diseño de la identidad corporativa. ¿Qué servicio te interesa además de la página web para clínica dental?

marketing dental

Publicidad online

Creamos anuncios publicitarios para que tus pacientes potenciales te encuentren en las primeras posiciones de Google y contacten contigo.

Más información
marketing dental

Redes sociales

Aumentamos la visibilidad de tu clínica dental en Internet, fidelizamos a tus pacientes y mejoramos la reputación de tu marca.

Más información
marketing dental

Posicionamiento online

Desarrollamos estrategias para que aparezcas de manera orgánica en las primeras posiciones de Google y aumentes el número de primeras visitas.

Más información
marketing dental

Identidad corporativa

Diseñamos tu imagen corporativa para generar impacto, valor, confianza y autoridad.

Más información

TESTIMONIOS PÁGINA WEB CLÍNICA DENTAL

Rosa-Gema de Olano, Centro Sanitario Virgen de la Merced

Ahora conozco la rentabilidad de mis tratamientos y controlo lo que pasa en mi clínica. En definitiva, tengo más capacidad de decisión.

Rosa-Gema de Olano
Rosa-Gema de Olano
Centro Sanitario Virgen de la Merced

Dr. Adolfo Rodríguez, Inmedent Centro Médico Dental

El colaborador hasta la fecha más rentable para mi negocio.

Contraté los servicios ya que no terminábamos de estar contentos con el funcionamiento del negocio. Teníamos una muy buena entrada de primeras visitas pero no lográbamos que se quedarán poniendo como excusa el precio del tratamiento.

[…] Hemos logrado aumentar la rentabilidad de los tratamientos y estar por encima del 60% en aceptación de presupuestos.

Dr. Adolfo Rodríguez
Inmedent centro médico dental

Pilar Oliveras, Clínica Bucalís Mataró

Javier nos ha ayudado a detectar los eslabones débiles de la clínica. Ha instaurado un panel de control para conocer la situación real de la clínica, y asi poder medir las mejoras y los resultados de las nuevas medidas adoptadas.

 

Pilar Oliveras
Clínica Bucalís Mataró

Dra. Ana Echeverría, Echeverría Clínica Dental

El curso de media jornada de atención al cliente ha resultado muy beneficioso para el conjunto del equipo. Al tener un formato abierto permite compartir entre los miembros del equipo aquellas cuestiones en las que se falla y cosas a mejorar. Al finalizar la sesión, uno se da cuenta de que la atención al paciente depende de pequeños detalles a los que no se presta la importancia necesaria pero que en conjunto cambian la percepción que el paciente tiene de la clínica en general y del equipo en particular.
Muchas gracias por todo.

Dra. Ana Echeverría
Echeverría Clínica Dental

Dr. Álvaro Augusto, Odontoclínic

Una gran empresa, con grandes personas que nos ayudaron mucho a tener una visión adecuada y actual de la clínica de odontología, contribuyendo a lograr nuestros objetivos. Muchas gracias por todo.

Dr. Álvaro Augusto
Odontoclínic
VER MÁS TESTiMONIOS

MUCHO MÁS QUE UNA PÁGINA WEB PARA CLÍNICA DENTAL

Hoy en día el mejor escaparate para tu clínica dental está en internet. El mercado cada vez está más globalizado y la competencia en el sector odontológico es cada vez más fuerte. Seguramente, tu competencia ya tiene su página profesional. Tu imagen corporativa y la página web de la clínica dental son la cara visible de tu marca. Por eso, lo ideal es que tu web sea actual y potente y recoja exactamente lo que los pacientes necesitan saber para decidirse a pedir cita.

Actualmente, el mayor porcentaje de búsqueda se hace en internet. Cuando tus pacientes potenciales realizan esas búsquedas en la red es importante que te encuentren en los primeros puestos, por eso la importancia de un buen trabajo de posicionamiento SEO de base para ayudarte a que tus inicios o relanzamiento online sea óptimo.

CONSIDERACIONES BÁSICAS PARA UNA PÁGINA WEB PARA CLÍNICAS DENTALES

En primer lugar es fundamental disponer de una página web para la clínica dental. Sí, parece obvio, pero hoy en día por extraño que parezca hay empresas que todavía no tienen. En segundo lugar, la página web de la clínica dental debe tener una continuidad y homogeneidad con la estética de la clínica y su identidad corporativa.

A nivel de funcionalidad, las páginas webs para clínicas dentales deben incorporar un formulario para que el paciente pueda solicitar cita. Al estar recabando información personal de un usuario es obligatorio que se haga una gestión de los datos acorde con la LOPD y la RGPD, y que la política de privacidad esté especificada en la página web de la clínica web.

Es importante que quien diseñe la página web para la clínica dental tenga conociemientos del sector para saber escoger las mejores imágenes para los tratamientos, se realicen las descripciones y textos más convenientes, así como realizar la redacción y la estructura de la web optimizada para SEO.

¿Necesitas darle una vuelta a tu web? ¿Quizás empiezas de cero? Explícanos qué podemos hacer por ti.