ÉXITO EMPRESARIAL Y SATISFACCIÓN DE TUS PACIENTES

Te proponemos un servicio integral en la gestión 360º que logre sacar el máximo rendimiento a tu clínica dental.

SOLICITA INFORMACIÓN

ÉXITO EMPRESARIAL Y SATISFACCIÓN DE TUS PACIENTES

Te proponemos un servicio integral en la gestión 360º que logre sacar el máximo rendimiento a tu clínica dental.

SOLICITA INFORMACIÓN

COMO LO HACEMOS

Desarrollamos estrategias que impactan directamente en la gestión de la Clínica Dental (Finanzas, experiencia del paciente, coaching de equipos, organización del personal, captación y fidelización de pacientes…), dando como resultado alcanzar los objetivos de facturación y rentabilidad.

GESTIÓN ESTRATÉGICA

Te acompañamos y formamos en la elaboración del cuadro de mandos de tu clínica dental…

SABER MÁS

GESTIÓN DE PACIENTES

Desarrollamos un sistema de gestión interna a medida de tu clínica dental para mejorar la organización del equipo…

SABER MÁS

coaching para clínica dental

TEAM BUILDING Y COACHING DE EQUIPOS

Alinearemos, comprometeremos y motivaremos al equipo para la consecución de los objetivos…

SABER MÁS

PLAN DE MARKETING

Desarrollamos un plan de marketing totalmente personalizados para cumplir con los objetivo del cliente…

SABER MÁS

TE GARANTIZAMOS EL RETORNO DE TU INVERSIÓN DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE

GESTIÓN CLÍNICA DENTAL

La Gestión clínica dental requiere tener en cuenta muchos aspectos del día a día. Desde la gestión económica, la coordinación y gestión del equipo, mejorar el trato al paciente para que estos se fidelicen y por lo tanto nos refieran, capacitar al equipo de técnicas para aumentar el cierre de planes de tratamiento, etc.

Toda esta responsabilidad no puede recaer en una sola persona que, en la mayoría de casos, no dispone del tiempo necesario para gestionarlo con el éxito que se merece una empresa como es la clínica dental.

Desde AESINERGY te acompañamos en la Gestión clínica dental del día a día para que al igual que tienes colaboradores en las diferentes especialidades, tengas un colaborador que te acompañe y ayude.

Consigue incrementar la facturación mejorando el porcentaje de aceptación de presupuestos, con una rentabilidad óptima y a través de un equipo formado, motivado y bien organizado.

En AESINERGY somos especialistas en dar soporte a las clínicas dentales para que superen con éxito los retos actuales del sector.

Aunamos fuerzas con nuestros clientes para mejorar la eficiencia de sus clínicas a través de la combinación de diferentes servicios, en los que colaboramos estrechamente durante toda su implementación, asegurando así los resultados pretendidos.

TESTIMONIOS GESTIÓN DENTAL

Un curso excelente. Hemos visto nuestros puntos negativos y dónde estamos acertados. Gracias a esto nos será más fácil ir mejorando nuestro trabajo en equipo. Lo bueno de este curso es que no busca cambios radicales, va dirigido a mejorar lo que va encaminado y modificar los puntos en que estamos equivocados. Javier logró que fuera ameno y dinámico. Todos participamos planteando dudas y comentando las ideas sobre las enseñanzas que se 
iban exponiendo. Sin duda lo recomendamos. Nosotros seguiremos en contacto.

Dr. Jorge Schiavone
Custom Dental

Una gran empresa, con grandes personas que nos ayudaron mucho a tener una visión adecuada y actual de la clínica de odontología, contribuyendo a lograr nuestros objetivos. Muchas gracias por todo

Dr. Álvaro Augusto
Odontoclínic

El curso de media jornada de atención al cliente ha resultado muy beneficioso para el conjunto del equipo. Al tener un formato abierto permite compartir entre los miembros del equipo aquellas cuestiones en las que se falla y cosas a mejorar. Al finalizar la sesión, uno se da cuenta de que la atención al paciente depende de pequeños detalles a los que no se presta la importancia necesaria pero que en conjunto cambian la percepción que el paciente tiene de la clínica en general y del equipo en particular.
Muchas gracias por todo.

Dra. Ana Echeverría
Echeverría Clínica Dental

Ahora sé la rentabilidad de mi negocio y la de mis tratamientos.

Todo aquel que quiera tener una clínica dental tiene que tener claras sus prioridades entre ellas para nuestro equipo están el servicio, la organización, la tecnología de punta, la amabilidad y muchas otras más, pero para que todo esto se pueda llevar a cabo es muy importante saber ejecutar todos los procesos y saber que se quiere y cómo llegar a ello, la experiencia ha sido una de las claves para obtener mejores resultados y mejorar cada día, gracias Javier por tus consejos y apoyo en la toma de nuevas decisiones.

Dra. Paula Vasquez
Servident Salud

Javier nos ha ayudado a detectar los eslabones débiles de la clínica. Ha instaurado un panel de control para conocer la situación real de la clínica, y asi poder medir las mejoras y los resultados de las nuevas medidas adoptadas.

Pilar Oliveras
Clínica Bucalís Mataró
VER MÁS TESTIMONIOS