ÉXITO EMPRESARIAL Y SATISFACCIÓN DE TUS PACIENTES

Te proponemos un servicio integral en la gestión de la clínica dental 360º que logre sacar el máximo rendimiento a tu clínica.

Te garantizamos el retorno de la inversión en gestión dental durante el primer trimestre.

SOLICITA INFORMACIÓN

ÉXITO EMPRESARIAL Y SATISFACCIÓN DE TUS PACIENTES

Te proponemos un servicio integral en la gestión 360º que logre sacar el máximo rendimiento a tu clínica dental.

SOLICITA INFORMACIÓN

CÓMO DESARROLLAMOS LA GESTIÓN DENTAL

Desarrollamos estrategias que impactan directamente en la gestión de las clínicas dentales (gestión de las finanzas, gestión de la experiencia del paciente, coaching dental de equipos, organización del personal, captación y fidelización de pacientes…), dando como resultado alcanzar los objetivos de facturación y rentabilidad de la clínica dental.

GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA CLÍNICA DENTAL

Te acompañamos y formamos en la elaboración del cuadro de mandos de tu clínica dental con el objetivo de mejorar tu gestión dental.

SABER MÁS

GESTIÓN DE PACIENTES DE LA CLÍNICA DENTAL

Desarrollamos un sistema de gestión dental de pacientes de forma interna y a medida de tu clínica para mejorar la organización del equipo.

SABER MÁS

coaching para clínica dental

TEAM BUILDING Y COACHING DENTAL DE EQUIPOS

Alinearemos, comprometeremos y motivaremos al equipo para una impecable gestión dental de la clínica que permita la consecución de los objetivos.

SABER MÁS

PLAN DE MARKETING PARA CLÍNICA DENTAL

Desarrollamos un plan de marketing para clínica dental totalmente personalizado para cumplir con los objetivo del cliente.

SABER MÁS

TE GARANTIZAMOS EL RETORNO DE TU INVERSIÓN DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE

GESTIÓN DE LA CLÍNICA DENTAL

Sabemos que para cualquier odontólogo no es sencillo gestionar la clínica dental. Se trata de un profesional de un campo médico específico y, como tal, durante su carrera no ha recibido formación específica en gestión empresarial, es decir, en gestión dental.

La gestión de la clínica dental requiere tener en cuenta muchos aspectos del día a día. Desde la gestión económica y financiera, la coordinación y gestión del equipo del centro, mejorar el trato y experiencia del paciente para que estos se fidelicen y, por lo tanto, nos recomienden, capacitar al equipo de técnicas y herramientas para aumentar el cierre de planes de tratamiento, etc.

EXPERTO EN LA GESTIÓN DE LA CLÍNICA DENTAL

Toda esta responsabilidad no puede recaer en una sola persona que, en la mayoría de casos, no dispone del tiempo necesario para gestionarlo con el éxito que se merece una empresa como es la clínica dental.

Desde AESINERGY te acompañamos en la gestión dental del día a día para que, al igual que tienes colaboradores en las diferentes especialidades, tengas un colaborador que te acompañe y ayude en este ámbito.

Como consultora dental estamos especializados en un solo sector, lo que nos ha permitido acumular años de experiencia acompañando a más de 250 clínicas dentales en toda España. Creemos que nuestro enfoque global de la gestión dental que incide en la gestión económica, en la gestión de pacientes y en la gestión del equipo permite a las clínicas dentales generar beneficios extra más allá de la propia gestión dental.

Consigue incrementar la facturación mejorando el porcentaje de aceptación de planes de tratamientos, es decir, de presupuestos, con una rentabilidad óptima y a través de un equipo formado, motivado y bien organizado, todo gracias al servicios de gestión de clínicas dentales de AESINERGY.

Gracias a nuestra experiencia acumulada sabemos que la calidad del servicio y el trato al paciente son los dos factores de gestión dental más relevantes que permitirán fidelizar al paciente y que además éste te recomiende a su círculo.

Asimismo, es imprescindible tener un control exhaustivo sobre la rentabilidad económico/financiera del centro. La gestión de clínicas dentales es también su gestión empresarial, así que este debe ser otro foco importante de actuación.

LA GESTIÓN DENTAL DEFINITIVA PARA TU CLÍNICA

En AESINERGY somos especialistas en dar soporte a las clínicas en la gestión dental para que superen con éxito los retos actuales del sector. La competencia es cada vez mayor y por eso es preciso contar con expertos en gestión de clínicas dentales.

Aunamos fuerzas con nuestros clientes para mejorar la eficiencia de sus clínicas a través de la combinación de diferentes servicios, entre los que se encuentra la gestión de clínicas dentales, en los que colaboramos estrechamente durante toda su implementación, asegurando así los resultados pretendidos.

TESTIMONIOS GESTIÓN DENTAL

Para nosotros son un colaborador especializado más que se dedica a potenciar nuestro negocio.

Nos sentimos comprendidos porque son muy conscientes de la verdadera realidad del sector dental. Para nosotros son un colaborador especializado más que se dedica a potenciar nuestro negocio. Confiamos en su trabajo para poder dedicarnos plenamente a la atención y servicio de nuestros pacientes.

Dra. Núria Alamañac
DentAl

El colaborador hasta la fecha más rentable para mi negocio.

Contraté los servicios ya que no terminábamos de estar contentos con el funcionamiento del negocio. Teníamos una muy buena entrada de primeras visitas pero no lográbamos que se quedarán poniendo como excusa el precio del tratamiento.

[…] Hemos logrado aumentar la rentabilidad de los tratamientos y estar por encima del 60% en aceptación de presupuestos.

Dr. Adolfo Rodríguez
Inmedent centro médico dental

No solo queríamos incrementar nuestra rentabilidad, sino mejorar nuestra marca para el beneficio de nuestros pacientes.

Tras quince años en el sector dental, decidimos apostar para recibir asesoría sobre cómo mejorar nuestra gestión y organización en la clínica. Nos han ayudado buscando siempre un enfoque nuevo que nos ayude a aumentar la rentabilidad de nuestros tratamientos, el número de visitas la fidelización de nuestros pacientes, y algo tan, importante como el control financiero de nuestra clínica.

Dr. Acuña
Clínica dental Los Ángeles

Grandes profesionales y con mucha experiencia en el sector.

Buenos profesionales. nos ayudaron a establecer protocolos de funcionamiento y controles que han sido muy efectivos. Lo que más valoro, a diferencia de otros asesores, es que conocen muy bien el sector dental, el funcionamiento y la idiosincrasia de las clínicas dentales. Abarcan prácticamente todas las áreas que son importantes en una empresa: marketing, ventas, organización de personal, nuevas tecnologías etc.

Dr. Juan Malagrida
Amix Implant

Clinica Soto, Vinaròs: Tuvimos el acierto de confiar y pedir el asesoramiento y formación durante 4 días en nuestra Clínica a Javier López de A E SINERGY.
Consiguió potenciar y encajar lo más relevante de cada componente del equipo de la Clínica, y hemos ganado en Rendimiento, Confianza entre nosotros y mejor humor. Buena inversión.
Carmen Soto, Médica Estmatóloga

Dra. Carmen Soto
Clínica Dental Soto
VER MÁS TESTIMONIOS