GESTIÓN INTEGRAL DE LA CLÍNICA DENTAL

«La mayoría de las personas gastan más tiempo y energías en hablar de los problemas que en afrontarlos.» Henry Ford

Solicita más información
Gestión de la clínica dental

GESTIÓN INTEGRAL DE LA CLÍNICA DENTAL

«La mayoría de las personas gastan más tiempo y energías en hablar de los problemas que en afrontarlos.» Henry Ford

Solicita más información

¿Es rentable tu clínica dental?
¿Sientes que todo el peso de tu consulta recae sobre ti?
¿Inviertes muchas horas, pero no obtienes los resultados deseados?
¿Cómo es la relación con tu equipo?, ¿Están involucrados?

TE AYUDAMOS PARA QUE TU CLÍNICA DENTAL
SEA MÁS RENTABLE Y MEJORES TU CALIDAD DE VIDA

Con la puesta en marcha de nuestro servicio GESTIÓN INTEGRAL DE LA CLÍNICA DENTAL, analizamos la gestión financiera y todo el proceso de la atención al paciente, evaluando los puntos débiles, los puntos fuertes y todas las oportunidades de mejora.

Una vez realizado el análisis de tu clínica dental, presentamos un PLAN DE ACCIÓN, con la finalidad de mejorar la experiencia del paciente, aumentar la aceptación de los planes de tratamiento y su rentabilidad, motivar al equipo, captar primeras visitas, fidelizar pacientes e incrementar el reconocimiento de marca.

CÓMO LO HACEMOS

1

Briefing inicial

Nos va a permitir conocer la situación real del centro y sobre qué aspectos debemos hacer más foco.

2

Cuadro de mandos

Desarrollamos un cuadro de mandos que nos permitirá realizar el análisis financiero y llevar un control exhaustivo sobre el plan de acción.

3

Experiencia del paciente

Enviamos un “paciente sorpresa” para valorar su experiencia en clínica desde la primera toma de contacto, hasta la presentación y cierre del presupuesto.

4

Gestión del equipo

Reorganizamos, colaboramos en la selección candidatos en caso necesario y alineamos al equipo en base a los objetivos de la clínica dental, haciéndoles entender a través de las sesiones de coaching que “todos son uno”.

5

Protocolos en la atención de pacientes

Va a ser el eje sobre el cual va a pivotar la mejora constante en la gestión y experiencia del paciente.

6

Plan de ventas

Desarrollamos el plan de ventas en el que abarcamos las tres fases del proceso, presentación, venta y cierre.

7

Plan de marketing

Elaboramos un plan de marketing, totalmente personalizado para fidelizar a tus pacientes y aumentar en primeras visitas.

8

Acompañamiento

Una vez puesto en marcha todo el plan de acción te vamos a acompañar para que tú puedas continuar tratando a tus pacientes y que nuestra colaboración no sea una carga de trabajo.

QUÉ OBTENDRÁS

Desde el inicio nos marcaremos como objetivos aumentar el precio medio de los tratamientos, la rentabilidad y crecer por encima del 60% la aceptación de presupuestos.

  • Tendrás el control real y práctico sobre tu clínica dental.
  • Crecimiento en ingresos, pacientes nuevos y un aumento del % de planes de tratamiento aceptados.

  • Contarás con una hoja de ruta y un plan de acciones 100% personalizadas a las necesidades de tu centro.

  • Disfrutarás de acompañamiento mensual para corroborar que las acciones tomadas son las adecuadas y evolucionan positivamente.

  • Dispondrás de un equipo organizado y motivado.

QUEREMOS SER TU CONSULTORA DENTAL ¿HABLAMOS?

SERVICIOS PARA LA GESTIÓN
DE TU CLÍNICA DENTAL

gestión de pacientes

Gestión de pacientes

Más información

“La mejor publicidad es la
que hacen los clientes satisfechos”
Kotler

Gestión Clinica Dental

Gestión estratégica post COVID-19

Más información

“Son tus decisiones, no tus condiciones,
las que determinan tu destino”
Robbins

coaching para clinica dental

Coaching para clínica dental

Más información

“El trabajo en equipo
hace que los sueños se cumplan”
Gae

seleccion de personal para clínica dental

Selección de personal

Más información

“Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita gente para hacer el sueño realidad»
W. Disney.

¿QUÉ OPINAN DE NOSOTROS?

No solo queríamos incrementar nuestra rentabilidad, sino mejorar nuestra marca para el beneficio de nuestros pacientes.

Tras quince años en el sector dental, decidimos apostar para recibir asesoría sobre cómo mejorar nuestra gestión y organización en la clínica. Nos han ayudado buscando siempre un enfoque nuevo que nos ayude a aumentar la rentabilidad de nuestros tratamientos, el número de visitas la fidelización de nuestros pacientes, y algo tan, importante como el control financiero de nuestra clínica.

Dr. Acuña
Clínica dental Los Ángeles

Para nosotros son un colaborador especializado más que se dedica a potenciar nuestro negocio.

Nos sentimos comprendidos porque son muy conscientes de la verdadera realidad del sector dental. Para nosotros son un colaborador especializado más que se dedica a potenciar nuestro negocio. Confiamos en su trabajo para poder dedicarnos plenamente a la atención y servicio de nuestros pacientes.

Dra. Núria Alamañac
Dra. Núria Alamañac
DentAl

Un curso excelente. Hemos visto nuestros puntos negativos y dónde estamos acertados. Gracias a esto nos será más fácil ir mejorando nuestro trabajo en equipo. Lo bueno de este curso es que no busca cambios radicales, va dirigido a mejorar lo que va encaminado y modificar los puntos en que estamos equivocados. Javier logró que fuera ameno y dinámico. Todos participamos planteando dudas y comentando las ideas sobre las enseñanzas que se 
iban exponiendo. Sin duda lo recomendamos. Nosotros seguiremos en contacto.

Dr. Jorge Schiavone
Dr. Jorge Schiavone
Custom Dental

Equipazo de grandes profesionales liderados por Javier López, eficientes, honestos y fiables al 100%. Habéis cambiado el rumbo de mi clínica gracias a la labor desarrollada en Consultoría Ejecutiva y Gestión Estratégica. Muchas gracias a todo el #TeamAesinergy

Clínica Dental Dr. Alier
José María Alier Alcrudo
Clínica Dental Dr. J. Mª Alier

El colaborador hasta la fecha más rentable para mi negocio.

Contraté los servicios ya que no terminábamos de estar contentos con el funcionamiento del negocio. Teníamos una muy buena entrada de primeras visitas pero no lográbamos que se quedarán poniendo como excusa el precio del tratamiento.

[…] Hemos logrado aumentar la rentabilidad de los tratamientos y estar por encima del 60% en aceptación de presupuestos.

Dr. Adolfo Rodríguez
Inmedent centro médico dental

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE GESTIÓN DENTAL

Sabemos que para cualquier odontólogo no es sencillo gestionar la clínica dental. Se trata de un profesional de un campo médico específico y, como tal, durante su carrera no ha recibido formación específica en gestión empresarial, es decir, en gestión dental.

La gestión de la clínica dental requiere tener en cuenta muchos aspectos del día a día. Desde la gestión económica y financiera, la coordinación y gestión del equipo del centro, mejorar el trato y experiencia del paciente para que estos se fidelicen y, por lo tanto, nos recomienden, capacitar al equipo de técnicas y herramientas para aumentar el cierre de planes de tratamiento, etc.

EXPERTOS EN LA GESTIÓN DE LA CLÍNICA DENTAL

La responsabilidad de gestionar una clínica dental no puede recaer en una sola persona que, en la mayoría de los casos, no dispone del tiempo necesario para gestionarlo con el éxito que se merece una empresa como es la clínica dental.

Desde AESINERGY te acompañamos en la gestión dental del día a día para que, al igual que tienes colaboradores en las diferentes especialidades, tengas un colaborador que te acompañe y ayude en este ámbito.

Como consultora dental estamos especializados en un solo sector, lo que nos ha permitido acumular años de experiencia acompañando a más de 250 clínicas dentales en toda España. Creemos que nuestro enfoque global de la gestión dental que incide en la gestión económica, en la gestión de pacientes y en la gestión del equipo permite a las clínicas dentales generar beneficios extra más allá de la propia gestión dental.

BENEFICIOS:

Consigue incrementar la facturación mejorando el porcentaje de aceptación de planes de tratamientos, es decir, de presupuestos, con una rentabilidad óptima y a través de un equipo formado, motivado y bien organizado, todo gracias al servicios de gestión de clínicas dentales de AESINERGY.

Gracias a nuestra experiencia acumulada sabemos que la calidad del servicio y el trato al paciente son los dos factores de gestión dental más relevantes que permitirán fidelizar al paciente y que éste te recomiende a su círculo.

Asimismo, es imprescindible tener un control exhaustivo sobre la rentabilidad económico/financiera del centro. La gestión de clínicas dentales es también su gestión empresarial, así que este debe ser otro foco importante de actuación.

LA GESTIÓN DENTAL DEFINITIVA PARA TU CLÍNICA

En AESINERGY somos especialistas en dar soporte a las clínicas en la gestión dental para que superen con éxito los retos actuales del sector. La competencia es cada vez mayor y por eso es preciso contar con expertos en gestión de clínicas dentales.

Aunamos fuerzas con nuestros clientes para mejorar la eficiencia de sus clínicas a través de la combinación de diferentes servicios, entre los que se encuentra la gestión de clínicas dentales, en los que colaboramos estrechamente durante toda su implementación, asegurando así los resultados pretendidos.

NOTICIAS RELACIONADAS CON GESTIÓN DENTAL