AHORRO EN PROVEEDORES DENTALES

Disponer de buenas condiciones para poder financiar los tratamientos a los pacientes y reducir los precios de compra son factores fundamentales para incrementar la facturación y rentabilidad de cualquier clínica dental.

Asimismo, conseguir un alto nivel de descuento que permita acceder a los proveedores dentales de productos y servicios de la mejor calidad incrementa notablemente la eficacia de los tratamientos dentales.

Por eso, ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio GESTIÓN DE PROVEEDORES DENTALES, fundamental para incrementar la rentabilidad de las clínicas dentales, un servicio 100% efectivo para la financiación a pacientes y el ahorro en compras de proveedores dentales.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Financiación
para pacientes

Condiciones de Gran Cuenta

Depósitos
Dentales

Hasta 42% de descuento

Implantes
Primeras marcas

Hasta 40% de descuento

Biomateriales
Primeras Marcas

Hasta 40% de descuento

Laboratorios
Protésicos

Tarifas especiales

Ortodoncia

Hasta 30% de descuento

Formación Clínica
y de Gestión

Hasta 50% de descuento

Aparatología

Negociaciones individualizadas y gestión de compras agrupadas

Ponemos a tu alcance las mejores condiciones del sector en todos aquellos proveedores y entidades financieras que te van a permitir aumentar la rentabilidad de la clínica dental sin ningún esfuerzo extra

TE ASESORAMOS PARA QUE TU CLÍNICA SEA MÁS RENTABLE AHORRANDO EN PROVEEDORES DENTALES

ACUERDOS Y ALIANZAS CON LOS PRINCIPALES PROVEEDORES DENTALES

GESTIÓN DE PROVEEDORES DENTALES PARA TU CLÍNICA DENTAL

La gestión de proveedores dentales es un tema capital en la gestión global de la clínica ya que incide de forma directa en la rentabilidad de la clínica. Gracias a los acuerdos que tenemos con los principales proveedores dentales, puedes disponer de condiciones de Gran Cuenta para tu clínica dental en las primeras marcas del sector dental.

LOS MEJORES PROVEEDORES DENTALES DEL SECTOR

Podemos ser tu central de compras con importantes descuentos en financiación de tratamientos para pacientes, depósitos dentales, implantes y biomateriales de primeras marcas, laboratorios protésicos, ortodoncia, formación y aparatología entre otros.

Ponemos a tu disposición varias opciones para que puedas comprar en aquellas que mejor cubren las necesidades en proveedores dentales de la clínica dental en cada momento. En financiación a pacientes igualmente dispones de varias opciones de bancos y financieras que cubren un amplio abanico de paciente tipo, pudiendo en cada caso tener la opción que mejor se adecua a las características de cada uno de tus pacientes.

MÁS QUE UN DEPÓSITO DENTAL O UNA CENTRAL DE COMPRAS

Pero además podemos ser tus colaboradores estratégicos para ahorrarte tiempo a la hora de tomar las mejores decisiones para tu clínica. Te asesoramos sobre cuáles son los proveedores dentales que más te benefician según las circunstancias del momento en el que se encuentre tu clínica o las necesidades que puedan ser satisfechas mediante un depósito dental.

TESTIMONIOS GESTIÓN PROVEEDORES DENTALES

Mª José Abad Tena

Muy buen equipo! Pendientes de tu evolución !”profesionales para recomendar al 100% !

Mª José Abad Clínica Asistencia Dental Plus
Mª José Abad Tena
Asistencia Dental Plus

Dra. Rosa Maria Ros Pané, Clínica Dental Les Escoles

He estat consultora de clíniques dentals durant uns anys i puc assegurar que els serveis que ofereix AESINERGY són molt útils per a la gestió del dia a dia, amb una informació molt concreta, pràctica i precisa i un tracte proper i professional.

 

Gestión Dentistas, Ayuda Odontologia
Rosa Maria Ros Pané
Clínica Dental Les Escoles

Dr. Armando Gil, B&G Especialitats Odontològiques

Realmente recomendable para dinamizar la clínica. Javier es un gran profesional con un intenso conocimiento del sector.

Dr. Armando Gil
Dr. Armando Gil
B&G Especialitats Odontològiques

Dra. Mamen Soto

Clinica Soto, Vinaròs: Tuvimos el acierto de confiar y pedir el asesoramiento y formación durante 4 días en nuestra Clínica a Javier López de A E SINERGY.
Consiguió potenciar y encajar lo más relevante de cada componente del equipo de la Clínica, y hemos ganado en Rendimiento, Confianza entre nosotros y mejor humor. Buena inversión.
Carmen Soto, Médica Estmatóloga

Gestión Clinica Dental, Gestión Clínica Odontológica
Dra. Carmen Soto
Clínica Dental Soto

Rosa-Gema de Olano, Centro Sanitario Virgen de la Merced

Ahora conozco la rentabilidad de mis tratamientos y controlo lo que pasa en mi clínica. En definitiva, tengo más capacidad de decisión.

Rosa-Gema de Olano
Rosa-Gema de Olano
Centro Sanitario Virgen de la Merced
VER MÁS TESTiMONIOS