Marketing dental

Aesinergy » Marketing dental
Marketing dental2018-10-08T07:30:41+00:00

POTENCIAMOS TU CLÍNICA DENTAL

AUMENTAR TU REPUTACIÓN E IMAGEN DE MARCA SERÁ NUESTRA ESTRATEGIA DE MARKETING DENTAL

Hoy en día todo es marketing, el éxito empresarial depende de la capacidad de las empresas para conseguir venderse de la manera adecuada tanto a sus clientes como a sus propios empleados, logrando optimizar las ventas en todos los sentidos.

Poco importa ser la mejor empresa en una cuestión particular si luego no sabemos cómo transmitirlo a nuestros potenciales clientes, y ahí es donde aparece nuestro asesoramiento en marketing dental, especializado en clínicas dentales.

Pero eso sí, cada sector necesita un marketing especializado, porque como no puede ser de otra manera, no es lo mismo vender un coche que implantes dentales, por lo que desde AESINERGY ofrecemos un servicio de asesoramiento en marketing & comunicación dental que está debidamente adaptado y personalizado a las necesidades de la clínica dental.

Contamos con un equipo de profesionales formados y especializados en el sector, esto te permitirá poder desconectar de esta tarea para poder centrarte en lo más importante para tu clínica dental: la atención al paciente y la calidad de los tratamientos.

¿Qué tema te interesa?
Plan de ComunicaciónGestión Redes SocialesPágina WebPublicidad en GoogleDiseño e Identidad CorporativaOtros

marketing dental

PLAN DE
COMUNICACIÓN

marketing dental

PÁGINAS WEB
PARA CLÍNICAS DENTALES

marketing odontológico

GESTIÓN
DE REDES SOCIALES

marketing odontológico

PUBLICIDAD
EN GOOGLE ADS

marketing clinicas dentales

DISEÑO E
IDENTIDAD CORPORATIVA

TE AYUDAREMOS A TOMAR LAS DECISIONES CORRECTAS REALIZANDO LAS ACCIONES QUE TU CLÍNICA NECESITE PARA DESPEGAR

TE LLAMAMOS

TESTIMONIOS MARKETING DENTAL

El colaborador hasta la fecha más rentable para mi negocio.

Contraté los servicios ya que no terminábamos de estar contentos con el funcionamiento del negocio. Teníamos una muy buena entrada de primeras visitas pero no lográbamos que se quedarán poniendo como excusa el precio del tratamiento.

[…] Hemos logrado aumentar la rentabilidad de los tratamientos y estar por encima del 60% en aceptación de presupuestos.

Dr. Adolfo
Inmedent centro médico dental

El curso de media jornada de atención al cliente ha resultado muy beneficioso para el conjunto del equipo. Al tener un formato abierto permite compartir entre los miembros del equipo aquellas cuestiones en las que se falla y cosas a mejorar. Al finalizar la sesión, uno se da cuenta de que la atención al paciente depende de pequeños detalles a los que no se presta la importancia necesaria pero que en conjunto cambian la percepción que el paciente tiene de la clínica en general y del equipo en particular.
Muchas gracias por todo.

Dra. Ana Echeverría
Echeverría Clínica Dental

Para nosotros son un colaborador especializado más que se dedica a potenciar nuestro negocio.

Nos sentimos comprendidos porque son muy conscientes de la verdadera realidad del sector dental. Para nosotros son un colaborador especializado más que se dedica a potenciar nuestro negocio. Confiamos en su trabajo para poder dedicarnos plenamente a la atención y servicio de nuestros pacientes.

Dra. Nùria Alamañac
DentAl

Ahora conozco la rentabilidad de mis tratamientos y controlo lo que pasa en mi clínica. En definitiva, tengo más capacidad de decisión.

Rosa-Gema de Olano
Centro Sanitario Virgen de la Merced

Nuestro objetivo principal era doble, optimizar al máximo nuestros recursos e incrementar el número de pacientes satisfechos.

Llevamos años colaborando y la gestión abarca tanto el diseño de campañas de marketing para la fidelización de pacientes como el asesoramiento comercial continuo. También implica la formación de nuestro personal.

Dra. Beatriz Rubio
Clínica Dental Dra Beatriz Rubio
VER MÁS TESTiMONIOS
Llama ahora