¿BUSCAS MÁS PRIMERAS VISITAS Y FIDELIZAR A TUS PACIENTES?
TE AYUDAMOS CON TU MARKETING DENTAL

Disponer de excelentes instalaciones, con la tecnología más vanguardista y un equipo humano altamente cualificado puede no ser suficiente para atraer nuevos pacientes si no se tiene un buen plan de marketing dental para comunicarlo.

Cada sector tiene su casuística y es por ello que contar con una empresa como AESINERGY –especializada en el desarrollo de planes de marketing para clínicas dentales– te aportará la seguridad de que conocemos las necesidades de los pacientes, hablamos el idioma del sector dental y conocemos las estrategias más efectivas para lograr el éxito del plan de marketing dental.

SOLICITAR INFORMACIÓN

marketing dental

PLAN ATRAE Y FIDELIZA

Te proponemos un plan anual de marketing dental & comunicación totalmente personalizado.

SABER MÁS

marketing dental

PÁGINAS WEB

Desarrollamos páginas web para clínicas dentales en completa armonía con la imagen y logo de la clínica.

SABER MÁS

marketing odontológico

GESTIÓN REDES SOCIALES

Gestionamos las redes sociales de tu clínica dental de una forma eficiente y con resultados medibles.

SABER MÁS

marketing odontológico

POSICIONAMIENTO ONLINE

Llevamos tu web a las primeras posiciones de los buscadores mediante campañas.

SABER MÁS

marketing clinicas dentales

IDENTIDAD CORPORATIVA

Diseñamos tu logotipo e imagen visual para generar impacto, valor, confianza y autoridad.

SABER MÁS

A TRAVÉS DEL PLAN DE MARKETING DENTAL REALIZAREMOS LAS ACCIONES QUE TU CLÍNICA NECESITE PARA DESPEGAR

AUMENTAR TU REPUTACIÓN E IMAGEN DE MARCA SERÁ LA ESTRATEGIA DE TU MARKETING DENTAL

En España, hay más de 39 millones de usuarios de internet, es decir el 85% de la población. Los españoles navegan una media diaria de más de 5 horas. Además, casi el 60% de los ciudadanos utiliza las redes sociales, consumiendo más de 100 minutos al día en ellas. ¿Vas a renunciar a todas las posibilidades del marketing para clínica dental?

Vivimos en un entorno global en el que la especialización es cada vez más importante. Tener un conocimiento profundo de un sector es fundamental para conocer al detalle cuáles son las estrategias que mejor funcionan. Desde AESINERGY ofrecemos un servicio de asesoramiento y gestión en marketing y comunicación especializado en el sector dental.

MARKETING DENTAL PERSONALIZADO

De la misma forma que cada paciente requiere un tratamiento específico en función de sus propias circunstancias, nosotros proponemos soluciones personalizadas a las necesidades y características propias de cada clínica dental.

Hoy en día cualquier empresa, sea cual sea su tamaño, debe disponer de un plan de marketing. El sector dental no es ajeno a ello y por eso es preciso que toda clínica disponga de un plan de marketing dental que apoye su estrategia de marca y comunicación. El marketing es un universo que a su vez se divide en varias disciplinas. En todo plan de marketing para clínicas dentales debe haber una estrategia para:

  • La página web de la clínica dental
  • El posicionamento online de la web
  • La comunicación en redes sociales
  • La publicidad online

PLAN DE MARKETING PARA CLÍNICAS DENTALES PARA DIFERENCIARTE

El plan de marketing para clínica dental puede suponer el factor diferencial para que la clínica destaque respecto a su competencia. Los pacientes, en tanto que usuarios online, buscan los productos y servicios que satisfacen sus necesidades a través de internet. Ya sea a través de los buscadores (Google) o a través de las redes sociales (Facebook, Instagram,…). Contar con una buena presencia online es clave y en eso precisamente se centra el plan de marketing dental.

Es por tanto imprescindible contar con un plan de marketing para clínica dental que se ajuste a las necesidades de tus pacientes y a las características y circunstancias de la clínica dental. Sólo así podrás el máximo provecho de todas las herramientas que el marketing dental pone a tu alcance.

Contamos con un equipo de profesionales formados y especializados en el sector. Queremos ser el departamento de marketing dental de tu clíncia dental, para que te permita centrarte en lo más importante: la atención al paciente y la calidad de los tratamientos.

TESTIMONIOS MARKETING DENTAL

Han conseguido que cambiemos totalmente la visión del negocio…

Somos una clínica situada en Córdoba en la que siempre nos hemos dedicado a la ortodoncia. Nos ha ayudado a introducir el resto de tratamientos gracias un plan de marketing y nos ha ayudado a poner en marcha la gestión de la clínica.

Dra. María Ángeles Beltrami
Beltrami Clínica Dental

Nos ayudó a detectar las mejoras en la gestión de pacientes y a optimizar el negocio

Para nosotros la colaboración ha sido positiva en dos aspectos, por un lado, a través de la formación que hizo a todo el equipo de la clínica para desarrollar un nuevo protocolo en la atención al paciente y por otro lado en poner en marcha su herramienta de control financiero con la que hemos mejorado la rentabilidad del negocio y de algunos tratamientos claves para nosotros.

Dr. Ferran Ribas
Prodental Blue

Grandes profesionales y con mucha experiencia en el sector.

Buenos profesionales. nos ayudaron a establecer protocolos de funcionamiento y controles que han sido muy efectivos. Lo que más valoro, a diferencia de otros asesores, es que conocen muy bien el sector dental, el funcionamiento y la idiosincrasia de las clínicas dentales. Abarcan prácticamente todas las áreas que son importantes en una empresa: marketing, ventas, organización de personal, nuevas tecnologías etc.

Dr. Juan Malagrida
Amix Implant

Ahora conozco la rentabilidad de mis tratamientos y controlo lo que pasa en mi clínica. En definitiva, tengo más capacidad de decisión.

Rosa-Gema de Olano
Centro Sanitario Virgen de la Merced

El curso de media jornada de atención al cliente ha resultado muy beneficioso para el conjunto del equipo. Al tener un formato abierto permite compartir entre los miembros del equipo aquellas cuestiones en las que se falla y cosas a mejorar. Al finalizar la sesión, uno se da cuenta de que la atención al paciente depende de pequeños detalles a los que no se presta la importancia necesaria pero que en conjunto cambian la percepción que el paciente tiene de la clínica en general y del equipo en particular.
Muchas gracias por todo.

Dra. Ana Echeverría
Echeverría Clínica Dental
VER MÁS TESTiMONIOS