COACHING DENTAL

«Reunirse en equipo es el principio,
mantenerse en equipo es el progreso,
trabajar en equipo asegura el éxito.» Henry Ford

Solicita más información
coaching dental

COACHING DENTAL

«Reunirse en equipo es el principio, Mantenerse en equipo es el progreso, Trabajar en equipo asegura el éxito.» Henry Ford

Solicita más información

¿Sientes que tu equipo está desmotivado?
¿Falta de compromiso e involucración?
¿Inviertes muchas horas en organizar, pero no obtienes resultados?

Si te sientes identificado, te proponemos la puesta en marcha de nuestro servicio de coaching ejecutivo adaptado al sector dental.

El coaching es una disciplina que se ha ido extendiendo y popularizado en los últimos años. Como es lógico el sector dental no podía quedar fuera, ya que su utilidad es aplicable a cualquier campo en el que interactúen personas. A la modalidad específica del sector odontológico se le suele conocer como coaching dental.

Planta las semillas del cambio a través del coaching dental

Coaching dental para motivar al equipo de tu clínica dental

Con el coaching odontológico para clínicas dentales, lograrás motivar y comprometer a todo el equipo que conforma tu clínica dental y tú volverás a sentir las emociones que sentiste cuando abriste por primera vez la clínica.

Además de ofrecer un buen servicio, una clínica dental debe saber comunicarse y empatizar con sus pacientes. Por ello, a través del coaching dental capacitaremos a todo el equipo en el desarrollo de habilidades que van a permitir concienciar y motivar al paciente a la hora de aceptar el plan de tratamiento.

Mejora el trato al paciente con el coaching dental

Es de vital importancia que el paciente sienta que recibe un trato individualizado, así como que todo el equipo gestione las quejas de una forma constructiva. Esto lo conseguiremos implementando las sesiones de coaching dental.

A través del coaching dental dotaremos de herramientas a los miembros de tu equipo para que se enfrenten más capacitados a todas las situaciones que se puedan encontrar delante de los pacientes.

“El trabajo en equipo hace que los sueños se cumplan” Gae

QUEREMOS SER TU CONSULTORA DENTAL ¿HABLAMOS?

SERVICIOS PARA LA GESTIÓN
DE TU CLÍNICA DENTAL

gestión de pacientes

Gestión de pacientes

Más información

“La mejor publicidad es la
que hacen los clientes satisfechos”
Kotler

Gestión Clinica Dental

Gestión estratégica post COVID-19

Más información

“Son tus decisiones, no tus condiciones,
las que determinan tu destino”
Robbins

seleccion de personal para clínica dental

Selección de personal

Más información

“Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita gente para hacer el sueño realidad»
W. Disney.

¿QUÉ OPINAN DE NOSOTROS?

Nos ayudó a detectar las mejoras en la gestión de pacientes y a optimizar el negocio

Para nosotros la colaboración ha sido positiva en dos aspectos, por un lado, a través de la formación que hizo a todo el equipo de la clínica para desarrollar un nuevo protocolo en la atención al paciente y por otro lado en poner en marcha su herramienta de control financiero con la que hemos mejorado la rentabilidad del negocio y de algunos tratamientos claves para nosotros.

Dr. Ferran Ribas
Prodental Blue

Han conseguido que cambiemos totalmente la visión del negocio…

Somos una clínica situada en Córdoba en la que siempre nos hemos dedicado a la ortodoncia. Nos ha ayudado a introducir el resto de tratamientos gracias un plan de marketing y nos ha ayudado a poner en marcha la gestión de la clínica.

Dra. María Ángeles Beltrami
Dra. María Ángeles Beltrami
Beltrami Clínica Dental

Realmente recomendable para dinamizar la clínica. Javier es un gran profesional con un intenso conocimiento del sector.

Dr. Armando Gil
Dr. Armando Gil
B&G Especialitats Odontològiques

No solo queríamos incrementar nuestra rentabilidad, sino mejorar nuestra marca para el beneficio de nuestros pacientes.

Tras quince años en el sector dental, decidimos apostar para recibir asesoría sobre cómo mejorar nuestra gestión y organización en la clínica. Nos han ayudado buscando siempre un enfoque nuevo que nos ayude a aumentar la rentabilidad de nuestros tratamientos, el número de visitas la fidelización de nuestros pacientes, y algo tan, importante como el control financiero de nuestra clínica.

Dr. Acuña
Clínica dental Los Ángeles

Para nosotros son un colaborador especializado más que se dedica a potenciar nuestro negocio.

Nos sentimos comprendidos porque son muy conscientes de la verdadera realidad del sector dental. Para nosotros son un colaborador especializado más que se dedica a potenciar nuestro negocio. Confiamos en su trabajo para poder dedicarnos plenamente a la atención y servicio de nuestros pacientes.

Dra. Núria Alamañac
Dra. Núria Alamañac
DentAl

NOTICIAS RELACIONADAS CON COACHING DENTAL