La consultora ejecutiva especializada en el sector dental AESINERGY y la entidad financiera Sabadell Consumer han firmado un acuerdo de renovación a través del cual las clínicas dentales certificadas con el Sello de Calidad DentalQuality® podrán seguir ofreciendo a sus pacientes financiación para sus tratamientos en condiciones preferentes.

La financiación de tratamientos para pacientes es una cuestión estratégica para todas las clínicas dentales, ya que la posibilidad de cerrar un plan de tratamiento depende en muchos casos de la posibilidad de ofrecer a sus pacientes condiciones de pago más cómodas, especialmente en aquellos casos que por la complejidad y duración del tratamiento el coste sea más elevado.

Con la renovación de la alianza, las casi cien clínicas con el Certificado de Calidad DentalQuality® podrán facilitar a sus pacientes las condiciones de financiación preferentes que AESINERGY ha acordado con Sabadell Consumer. Con este acuerdo ambas compañías continúan reforzando su estrecha relación iniciada en 2016.

Sabadell Consumer dispone de una amplia experiencia en financiación al consumo, y la solidez y confianza que aporta pertenecer al grupo Banco Sabadell, una de las principales entidades financieras nacionales.

¿Quieres recibir consejos para mejorar la gestión de tu clínica dental?

Déjanos tus datos