Nos complace anunciar el acuerdo de colaboración alcanzado entre AESINERGY y la División de Formación y Universidades del Grupo Planeta, a través de sus marcas CEAC, Deusto Salud.

Gracias a esta alianza, AESINERGY participará en la formación de los alumnos del Curso Superior de Auxiliar en Clínica Dental y del Grado Superior de Formación Profesional de Higiene Bucodental, ofrecidos por CEAC y DEUSTO SALUD.

AESINERGY participará en la formación de los estudiantes de dichos cursos en base a los protocolos DentalQuality® de atención al paciente con el objetivo de que los alumnos adquieran en su formación una visión centrada en la excelencia de la atención al paciente. Asimismo, la participación de AESINERGY en su plan de estudios está enfocada a que su aprendizaje tenga una clara orientación a las necesidades laborales y empresariales. Dichos protocolos son los utilizados en las clínicas dentales que poseen el Certificado de Calidad DentalQuality®, donde la experiencia del paciente es uno de los principales factores diferenciales.

Formación orientada al mundo laboral

El acuerdo establece además la posibilidad de que los alumnos de CEAC y Deusto Salud puedan realizar prácticas formativas en las clínicas con certificación DentalQuality®. Una vez graduados, las clínicas certificadas por el sello dispondrán de la posibilidad de contratar a los alumnos a través de la bolsa de trabajo que los centros de formación ponen a disposición de sus alumnos titulados.

¿Quieres recibir consejos para mejorar la gestión de tu clínica dental?

Déjanos tus datos