Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®

El Sello de Calidad DentalQuality® certifica a las clínicas dentales independientes que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad.


Diferenciación
cualitativa exclusiva en tu zona

icono bolsa de trabajo

Bolsa de trabajo y prácticas formada por Higienistas y Auxiliares


Formación en atención al paciente y en gestión de la clínica


Ahorro en compras y acceso a financiación para tus pacientes


Marketing y comunicación para tu clínica dental

icono directorio online

Directorio online exclusivo y de referencia para captar pacientes

icono canal de comunicación

Canal de comunicación entre doctores para aprovechar sinergias

icono alianzas y estrategias

Alianzas y acuerdos estratégicos

Bajo el paraguas del sello de Calidad, se crea un grupo homogéneo de doctores con filosofías e intereses compartidos, que a través de nuestras plataformas están en constante comunicación y aprovechan sinergias en formaciones, compras y apoyo especial de proveedores.

¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

UN SELLO DE CALIDAD DENTAL

El sello de Calidad DentalQuality® no es algo que se pueda comprar, solo se puede obtener superando una auditoría en la norma AE052013/17, unos criterios de exclusividad de zona y la evaluación final por un comité de doctor@s miembros, cuyo único interés en el proceso de certificación es mantener la reputación y los niveles de calidad del conjunto de las clínicas que lo ostentan, así como asegurar la filosofía de DentalQuality® según la cual, la salud y bienestar de los pacientes está por encima de cualquier consideración económica.

Para las cínicas dentales certificadas, desde AESINERGY realizamos constantemente formaciones orientadas a impulsar su mejora continuada en gestión y atención al paciente, por otro lado, disponemos los elementos de marketing para la comunicación de su calidad diferencial tanto con herramientas de comunicación para la clínica como a través de una completa estrategia online.

TESTIMONIOS DENTALQUALITY®

Genial equipo (DentalQuality®) y creadores de un grupo odontológico referente a nivel nacional…

Opiniones-reales-de-dentistas-sobre-aesinergy-consultoria-ejecutiva-clinica-dental-marc-pifarre
Dr. Marc Pifarré
Clínicas Pifarré

Formamos parte del grupo DentalQuality® desde sus orígenes, porque en él encontramos el apoyo y la sintonía con otros compañeros que entienden la profesión como nosotros, alejada del mercantilismo y velando siempre por el paciente en primer lugar.

Dr. Javier Plaza
Clínica Plaza&Tena

Esfuerzo colectivo (DentalQuality®) para mantener una odontología basada en la excelencia, última tecnología y formación continuada.

Opiniones-reales-de-dentistas-sobre-aesinergy-consultoria-ejecutiva-clinica-dental-dr-augusto-quinteros
Dr. Augusto Quinteros
Clínica Quinteros Borgarello

Muy buen equipo! Pendientes de tu evolución !”profesionales para recomendar al 100% !

Mª José Abad Clínica Asistencia Dental Plus
Mª José Abad Tena
Asistencia Dental Plus

Un placer formar parte de este selecto equipo. DentalQuality® representa apostar por una odontología de calidad y ética profesional. Continuemos así.

Dr. Antonio Lucena Bello
Clínica Dental Antonio Lucena
VER MÁS TESTIMONIOS

PORQUÉ DENTALQUALITY®

La evolución del sector dental hacia la concentración, de la mano de empresas de Capital Riesgo, franquicias y cadenas, está provocando un nuevo paradigma en el que la diferencia de dimensión entre los grandes players y las empresas familiares es ya demasiado significativa para garantizar la competitividad de la clínica tradicional.

El Sello de Calidad DentalQuality®, une al mayor grupo de clínicas dentales con la calidad como nexo común, que se enfrentan al futuro aprovechando sus sinergias para mejorar su capacidad competitiva a través la diferenciación cualitativa, el marketing, la formación, la reducción del gasto y la experiencia de sus pacientes.