AUMENTA EL RENDIMIENTO DE TU CLÍNICA DENTAL, CON UN EQUIPO MOTIVADO Y PACIENTES SATISFECHOS

Haremos que la experiencia positiva de tus pacientes sea la gran diferenciación de tu clínica dental

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Haremos que la experiencia positiva de tus pacientes sea la gran diferenciación de tu clínica dental

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TE PROPONEMOS EL DESARROLLO DE UN PROTOCOLO DE ACTUACIÓN
QUE CAMBIARÁ LA  EXPERCIENCIA DEL PACIENTE EN TU CLÍNICA DENTAL

Con la puesta en marcha de este plan de acción, sumergiremos a todo el equipo en los protocolos AESINERGY para la GESTIÓN DE PACIENTES, formaremos al personal y propondremos un plan de acción con la finalidad de:

    • Cohesionar y motivar el equipo
    • Mejorar la experiencia del paciente
    • Aumentar la aceptación de los planes de tratamiento.

La DURACIÓN DEL SERVICIO es de 6 sesiones presenciales , más soporte y seguimiento online durante de un trimestre

Te garantizamos que cambiarás la visión en la atención al paciente, permitiéndote aumentar la facturación sin la necesidad de aumentar en pacientes

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TESTIMONIOS GESTIÓN DENTAL

Ahora conozco la rentabilidad de mis tratamientos y controlo lo que pasa en mi clínica. En definitiva, tengo más capacidad de decisión.

Rosa-Gema de Olano
Centro Sanitario Virgen de la Merced

Ahora sé la rentabilidad de mi negocio y la de mis tratamientos.

Todo aquel que quiera tener una clínica dental tiene que tener claras sus prioridades entre ellas para nuestro equipo están el servicio, la organización, la tecnología de punta, la amabilidad y muchas otras más, pero para que todo esto se pueda llevar a cabo es muy importante saber ejecutar todos los procesos y saber que se quiere y cómo llegar a ello, la experiencia ha sido una de las claves para obtener mejores resultados y mejorar cada día, gracias Javier por tus consejos y apoyo en la toma de nuevas decisiones.

Dra. Paula Vásquez
Servident Salud

No solo queríamos incrementar nuestra rentabilidad, sino mejorar nuestra marca para el beneficio de nuestros pacientes.

Tras quince años en el sector dental, decidimos apostar para recibir asesoría sobre cómo mejorar nuestra gestión y organización en la clínica. Nos han ayudado buscando siempre un enfoque nuevo que nos ayude a aumentar la rentabilidad de nuestros tratamientos, el número de visitas la fidelización de nuestros pacientes, y algo tan, importante como el control financiero de nuestra clínica.

Dr. Acuña
Clínica dental Los Ángeles

Nos ayudó a detectar las mejoras en la gestión de pacientes y a optimizar el negocio

Para nosotros la colaboración ha sido positiva en dos aspectos, por un lado, a través de la formación que hizo a todo el equipo de la clínica para desarrollar un nuevo protocolo en la atención al paciente y por otro lado en poner en marcha su herramienta de control financiero con la que hemos mejorado la rentabilidad del negocio y de algunos tratamientos claves para nosotros.

Dr. Ferran Ribas
Prodental Blue

El curso de media jornada de atención al cliente ha resultado muy beneficioso para el conjunto del equipo. Al tener un formato abierto permite compartir entre los miembros del equipo aquellas cuestiones en las que se falla y cosas a mejorar. Al finalizar la sesión, uno se da cuenta de que la atención al paciente depende de pequeños detalles a los que no se presta la importancia necesaria pero que en conjunto cambian la percepción que el paciente tiene de la clínica en general y del equipo en particular.
Muchas gracias por todo.

Dra. Ana Echeverría
Echeverría Clínica Dental
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