AUMENTA EL RENDIMIENTO DE TU CLÍNICA DENTAL, CON UN EQUIPO MOTIVADO Y PACIENTES SATISFECHOS

Haremos que la experiencia positiva de tus pacientes sea la gran diferenciación de tu clínica dental

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AUMENTA EL RENDIMIENTO DE TU CLÍNICA DENTAL, CON UN EQUIPO MOTIVADO Y PACIENTES SATISFECHOS

Haremos que la experiencia positiva de tus pacientes sea la gran diferenciación de tu clínica dental

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TE PROPONEMOS EL DESARROLLO DE UN PROTOCOLO DE ACTUACIÓN
QUE CAMBIARÁ LA  GESTIÓN DE TUS PACIENTES

Con la puesta en marcha de nuestro módulo en GESTIÓN DE PACIENTES, analizamos todo el proceso de la atención al paciente, evaluando desde un punto de vista enfocado a la experiencia del paciente, los puntos débiles, los puntos fuertes y todas las oportunidades de mejora. Asimismo, estudiaremos a tu competencia más directa, la reputación actual de la clínica dental, así como todas las acciones de marketing y comunicación puestas en marcha hasta el momento.

Una vez realizado el análisis de tu clínica dental, presentamos un PLAN DE ACCIÓN en gestión de pacientes con la finalidad de mejorar  su experiencia, aumentar la aceptación de los planes de tratamiento, ser reconocido en el área de influencia e incrementar la motivación del equipo, dando como resultado el aumento en la facturación, el crecimiento de primeras visitas y mayor fidelización de pacientes.

Desde el inicio nos marcaremos como objetivos principales, el aumento del precio medio de los tratamientos y lograr estar por encima del 60% en la aceptación de presupuestos.

Con la mejora de la gestión de pacientes por parte de todo el equipo de la clínica dental conseguiremos mejorar las expectativas y satisfacción del pacientes, así como aumentarán exponencialmente las posibilidades de que recomienden nuestra clínica dental a su círculo cercano.

TE AYUDAREMOS A REVISAR LOS PROCESOS Y LAS CIFRAS DE TU CLÍNICA PARA LOGRAR EL ÉXITO

Te garantizamos que cambiarás la visión en la atención al paciente, permitiéndote aumentar la facturación sin la necesidad de aumentar en pacientes

OTROS SERVICIOS PARA LA GESTIÓN DENTAL 360º DE TU CLÍNICA

Desde AESINERGY, como especialistas en gestión de clínicas dentales, te damos soporte en gestión estratégica, coaching dental ejecutivo y marketing dental.

coaching para clínica dental

TEAM BUILDING Y COACHING DENTAL

Alinearemos, comprometeremos y motivaremos al equipo para la consecución de los objetivos de la clínica a través del coaching dental.

SABER MÁS

PLAN DE MARKETING DENTAL

Desarrollamos planes de marketing para clínicas dentales totalmente específicos y a medida para cumplir con los objetivos de cada cliente.

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GESTIÓN DENTAL ESTRATÉGICA

Te acompañamos y formamos en la elaboración del cuadro de mandos de tu clínica dental para mejorar la gestión económica y financiera.

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TESTIMONIOS GESTIÓN DENTAL

Javier nos ha ayudado a detectar los eslabones débiles de la clínica. Ha instaurado un panel de control para conocer la situación real de la clínica, y asi poder medir las mejoras y los resultados de las nuevas medidas adoptadas.

 

Pilar Oliveras
Clínica Bucalís Mataró

Una gran empresa, con grandes personas que nos ayudaron mucho a tener una visión adecuada y actual de la clínica de odontología, contribuyendo a lograr nuestros objetivos. Muchas gracias por todo.

Dr. Álvaro Augusto
Odontoclínic

Nuestro objetivo principal era doble, optimizar al máximo nuestros recursos e incrementar el número de pacientes satisfechos.

Llevamos años colaborando y la gestión abarca tanto el diseño de campañas de marketing para la fidelización de pacientes como el asesoramiento comercial continuo. También implica la formación de nuestro personal.

Dra. Beatriz Rubio
Clínica Dental Dra Beatriz Rubio

Nos ayudó a detectar las mejoras en la gestión de pacientes y a optimizar el negocio

Para nosotros la colaboración ha sido positiva en dos aspectos, por un lado, a través de la formación que hizo a todo el equipo de la clínica para desarrollar un nuevo protocolo en la atención al paciente y por otro lado en poner en marcha su herramienta de control financiero con la que hemos mejorado la rentabilidad del negocio y de algunos tratamientos claves para nosotros.

Dr. Ferran Ribas
Prodental Blue

El curso de media jornada de atención al cliente ha resultado muy beneficioso para el conjunto del equipo. Al tener un formato abierto permite compartir entre los miembros del equipo aquellas cuestiones en las que se falla y cosas a mejorar. Al finalizar la sesión, uno se da cuenta de que la atención al paciente depende de pequeños detalles a los que no se presta la importancia necesaria pero que en conjunto cambian la percepción que el paciente tiene de la clínica en general y del equipo en particular.
Muchas gracias por todo.

Dra. Ana Echeverría
Echeverría Clínica Dental
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