Gestión de pacientes

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Gestión de pacientes2018-08-02T08:07:25+00:00

TE PROPONEMOS EL DESARROLLO DE UN PROTOCOLO DE ACTUACIÓN QUE CAMBIARÁ LA  GESTIÓN DE TUS PACIENTES

Analizamos el proceso en la atención, evaluando desde un punto de vista enfocado a la experiencia del paciente, los puntos débiles, los puntos fuertes y todas las oportunidades de mejora.

Una vez realizado el análisis de tu clínica dental, presentamos un PLAN DE ACCIÓN con el objetivo de mejorar la experiencia del paciente, aumentar la aceptación de los planes de tratamiento y la motivación del equipo, dando como resultado el aumento en la facturación, de primeras visitas por referidos y mayor fidelización de pacientes.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Te garantizamos que cambiarás la visión en la atención al paciente, permitiéndote aumentar la facturación sin la necesidad de aumentar en pacientes.

TE PROPONEMOS EL DESARROLLO DE UN PROTOCOLO DE ACTUACIÓN QUE CAMBIARÁ LA  GESTIÓN DE TUS PACIENTES

Analizamos el proceso en la atención, evaluando desde un punto de vista enfocado a la experiencia del paciente, los puntos débiles, los puntos fuertes y todas las oportunidades de mejora.

Una vez realizado el análisis de tu clínica dental, presentamos un PLAN DE ACCIÓN con el objetivo de mejorar la experiencia del paciente, aumentar la aceptación de los planes de tratamiento y la motivación del equipo, dando como resultado el aumento en la facturación, de primeras visitas por referidos y mayor fidelización de pacientes.

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Te garantizamos que cambiarás la visión en la atención al paciente, permitiéndote aumentar la facturación sin la necesidad de aumentar en pacientes.

¿Te identificas con…?

No tengo claro qué habilidades necesito para mejorar resultados.

Me cuesta que acepten los planes de tratamiento.

No logro que aumenten las primeras visitas.

¿Te identificas con…?

No tengo claro qué habilidades necesito para mejorar resultados

Me cuesta que acepten los planes de tratamiento

No logro que aumenten las primeras visitas

LO QUE VAMOS A TRABAJAR JUNTOS

Paciente sorpresa.

Reuniones individualizadas con todos los integrantes de la clínica dental.

Gestión y optimización de la agenda.

Desarrollo de protocolos en la atención al paciente, formando a todo el equipo de la clínica dental.

Puesta en marcha de plan de ventas, totalmente personalizado en base a las necesidades de la clínica dental.

Desarrollo del “MÉTODO INSIGH PATIENTS”, dotaremos al equipo de la clínica dental de habilidades para conectar, motivar y concienciar al paciente.

Control y seguimiento de planes de tratamiento no aceptados.

Puesta en marcha de protocolo de recall.

Sesiones de coaching de equipo con el objetivo de consolidar los nuevos protocolos en la atención al paciente, la experiencia del paciente y la motivación del equipo.

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TE AYUDAREMOS A REVISAR LOS PROCESOS Y LAS CIFRAS DE TU CLÍNICA PARA LOGRAR EL ÉXITO

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Desde AESINERGY, como especialistas en gestión de clínicas dentales, te damos soporte en  gestión financiera, coaching ejecutivo y formación

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COACHING EJECUTIVO

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FORMACIÓN

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TESTIMONIOS GESTIÓN DENTAL

Javier nos ha ayudado a detectar los eslabones débiles de la clínica. Ha instaurado un panel de control para conocer la situación real de la clínica, y asi poder medir las mejoras y los resultados de las nuevas medidas adoptadas.

Pilar Oliveras
Clínica Bucalís Mataró

Han conseguido que cambiemos totalmente la visión del negocio…

Somos una clínica situada en Córdoba en la que siempre nos hemos dedicado a la ortodoncia. Nos ha ayudado a introducir el resto de tratamientos gracias un plan de marketing y nos ha ayudado a poner en marcha la gestión de la clínica.

Dra. María Ángeles Beltrami
Beltrami Clínica Dental

El curso de media jornada de atención al cliente ha resultado muy beneficioso para el conjunto del equipo. Al tener un formato abierto permite compartir entre los miembros del equipo aquellas cuestiones en las que se falla y cosas a mejorar. Al finalizar la sesión, uno se da cuenta de que la atención al paciente depende de pequeños detalles a los que no se presta la importancia necesaria pero que en conjunto cambian la percepción que el paciente tiene de la clínica en general y del equipo en particular.
Muchas gracias por todo.

Dra. Ana Echeverría
Echeverría Clínica Dental

Ahora conozco la rentabilidad de mis tratamientos y controlo lo que pasa en mi clínica. En definitiva, tengo más capacidad de decisión.

Rosa-Gema de Olano
Centro Sanitario Virgen de la Merced

Para nosotros son un colaborador especializado más que se dedica a potenciar nuestro negocio.

Nos sentimos comprendidos porque son muy conscientes de la verdadera realidad del sector dental. Para nosotros son un colaborador especializado más que se dedica a potenciar nuestro negocio. Confiamos en su trabajo para poder dedicarnos plenamente a la atención y servicio de nuestros pacientes.

Dra. Nùria Alamañac
DentAl
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