AUMENTA EL RENDIMIENTO DE TU CLÍNICA DENTAL, CON UN EQUIPO MOTIVADO Y PACIENTES SATISFECHOS

Haremos que la experiencia positiva de tus pacientes sea la gran diferenciación de tu clínica dental

SOLICITAR INFORMACIÓN

AUMENTA EL RENDIMIENTO DE TU CLÍNICA DENTAL, CON UN EQUIPO MOTIVADO Y PACIENTES SATISFECHOS

Haremos que la experiencia positiva de tus pacientes sea la gran diferenciación de tu clínica dental

SOLICITAR INFORMACIÓN

TE PROPONEMOS EL DESARROLLO DE UN PROTOCOLO DE ACTUACIÓN
QUE CAMBIARÁ LA  GESTIÓN DE TUS PACIENTES

Con la puesta en marcha de nuestro módulo en GESTIÓN DE PACIENTES, analizamos todo el proceso de la atención al paciente, evaluando desde un punto de vista enfocado a la experiencia del paciente, los puntos débiles, los puntos fuertes y todas las oportunidades de mejora. Asimismo, estudiaremos a tu competencia más directa, la reputación actual de la clínica dental, así como todas las acciones de marketing y comunicación puestas en marcha hasta el momento.

Una vez realizado el análisis de tu clínica dental, presentamos un PLAN DE ACCIÓN en gestión de pacientes con la finalidad de mejorar  su experiencia, aumentar la aceptación de los planes de tratamiento, ser reconocido en el área de influencia e incrementar la motivación del equipo, dando como resultado el aumento en la facturación, el crecimiento de primeras visitas y mayor fidelización de pacientes.

Desde el inicio nos marcaremos como objetivos principales, el aumento del precio medio de los tratamientos y lograr estar por encima del 60% en la aceptación de presupuestos.

Con la mejora de la gestión de pacientes por parte de todo el equipo de la clínica dental conseguiremos mejorar las expectativas y satisfacción del pacientes, así como aumentarán exponencialmente las posibilidades de que recomienden nuestra clínica dental a su círculo cercano.

TE AYUDAREMOS A REVISAR LOS PROCESOS Y LAS CIFRAS DE TU CLÍNICA PARA LOGRAR EL ÉXITO

Te garantizamos que cambiarás la visión en la atención al paciente, permitiéndote aumentar la facturación sin la necesidad de aumentar en pacientes

OTROS SERVICIOS PARA LA GESTIÓN DENTAL 360º DE TU CLÍNICA

Desde AESINERGY, como especialistas en gestión de clínicas dentales, te damos soporte en gestión estratégica, coaching dental ejecutivo y marketing dental.

coaching para clínica dental

TEAM BUILDING Y COACHING DENTAL

Alinearemos, comprometeremos y motivaremos al equipo para la consecución de los objetivos de la clínica a través del coaching dental.

SABER MÁS

PLAN DE MARKETING DENTAL

Desarrollamos planes de marketing para clínicas dentales totalmente específicos y a medida para cumplir con los objetivos de cada cliente.

SABER MÁS

GESTIÓN DENTAL ESTRATÉGICA

Te acompañamos y formamos en la elaboración del cuadro de mandos de tu clínica dental para mejorar la gestión económica y financiera.

SABER MÁS

TESTIMONIOS GESTIÓN DENTAL

Un curso excelente. Hemos visto nuestros puntos negativos y dónde estamos acertados. Gracias a esto nos será más fácil ir mejorando nuestro trabajo en equipo. Lo bueno de este curso es que no busca cambios radicales, va dirigido a mejorar lo que va encaminado y modificar los puntos en que estamos equivocados. Javier logró que fuera ameno y dinámico. Todos participamos planteando dudas y comentando las ideas sobre las enseñanzas que se 
iban exponiendo. Sin duda lo recomendamos. Nosotros seguiremos en contacto.

Dr. Jorge Schiavone
Custom Dental

Muy buen equipo! Pendientes de tu evolución !”profesionales para recomendar al 100% !

Mª José Abad Tena
Asistencia Dental Plus

Nos ayudó a detectar las mejoras en la gestión de pacientes y a optimizar el negocio

Para nosotros la colaboración ha sido positiva en dos aspectos, por un lado, a través de la formación que hizo a todo el equipo de la clínica para desarrollar un nuevo protocolo en la atención al paciente y por otro lado en poner en marcha su herramienta de control financiero con la que hemos mejorado la rentabilidad del negocio y de algunos tratamientos claves para nosotros.

Dr. Ferran Ribas
Prodental Blue

Una gran empresa, con grandes personas que nos ayudaron mucho a tener una visión adecuada y actual de la clínica de odontología, contribuyendo a lograr nuestros objetivos. Muchas gracias por todo.

Dr. Álvaro Augusto
Odontoclínic

Clinica Soto, Vinaròs: Tuvimos el acierto de confiar y pedir el asesoramiento y formación durante 4 días en nuestra Clínica a Javier López de A E SINERGY.
Consiguió potenciar y encajar lo más relevante de cada componente del equipo de la Clínica, y hemos ganado en Rendimiento, Confianza entre nosotros y mejor humor. Buena inversión.
Carmen Soto, Médica Estmatóloga

Dra. Carmen Soto
Clínica Dental Soto
VER MÁS TESTIMONIOS