AUMENTA EL RENDIMIENTO DE TU CLÍNICA DENTAL, CON UN EQUIPO MOTIVADO Y PACIENTES SATISFECHOS

Haremos que la experiencia positiva de tus pacientes sea la gran diferenciación de  tu clínica dental

SOLICITAR INFORMACIÓN

AUMENTA EL RENDIMIENTO DE TU CLÍNICA DENTAL, CON UN EQUIPO MOTIVADO Y PACIENTES SATISFECHOS

Haremos que la experiencia positiva de tus pacientes sea la gran diferenciación de  tu clínica dental

SOLICITAR INFORMACIÓN

TE PROPONEMOS EL DESARROLLO DE UN PROTOCOLO DE ACTUACIÓN
QUE CAMBIARÁ LA  GESTIÓN DE TUS PACIENTES

Con la puesta en marcha de nuestro módulo en GESTIÓN DE PACIENTES, analizamos todo el proceso de la atención, evaluando desde un punto de vista enfocado a la experiencia del paciente, los puntos débiles, los puntos fuertes y todas las oportunidades de mejora. Al igual que estudiaremos a la competencia más directa, la reputación actual de la clínica dental, así como todas las acciones de marketing y comunicación puestas en marcha hasta el momento.

Una vez realizado el análisis de tu clínica dental, presentamos un PLAN DE ACCIÓN con la finalidad de mejorar la experiencia del paciente, aumentar la aceptación de los planes de tratamiento, ser reconocido en el área de influencia y la motivación del equipo, dando como resultado el aumento en la facturación, de primeras visitas y mayor fidelización de pacientes.

Desde el inicio nos marcaremos como objetivos principales, el aumentar el precio medio de los tratamientos y lograr estar por encima del 60% en la aceptación de presupuestos.

TE AYUDAREMOS A REVISAR LOS PROCESOS Y LAS CIFRAS DE TU CLÍNICA PARA LOGRAR EL ÉXITO

Te garantizamos que cambiarás la visión en la atención al paciente, permitiéndote aumentar la facturación sin la necesidad de aumentar en pacientes.

OTROS SERVICIOS PARA LA GESTIÓN 360º DE TU CLÍNICA DENTAL

Desde AESINERGY, como especialistas en gestión de clínicas dentales, te damos soporte en gestión de pacientes, coaching ejecutivo, marketing…

coaching para clínica dental

TEAM BUILDING Y COACHING DE EQUIPOS

Alinearemos, comprometeremos y motivaremos al equipo para la consecución de los objetivos…

SABER MÁS

PLAN DE MARKETING

Desarrollamos un plan de marketing totalmente personalizados para cumplir con los objetivo del cliente…

SABER MÁS

GESTIÓN ESTRATÉGICA

Te acompañamos y formamos en la elaboración del cuadro de mandos de tu clínica dental…

SABER MÁS

TESTIMONIOS GESTIÓN DENTAL

Ahora sé la rentabilidad de mi negocio y la de mis tratamientos.

Todo aquel que quiera tener una clínica dental tiene que tener claras sus prioridades entre ellas para nuestro equipo están el servicio, la organización, la tecnología de punta, la amabilidad y muchas otras más, pero para que todo esto se pueda llevar a cabo es muy importante saber ejecutar todos los procesos y saber que se quiere y cómo llegar a ello, la experiencia ha sido una de las claves para obtener mejores resultados y mejorar cada día, gracias Javier por tus consejos y apoyo en la toma de nuevas decisiones.

Dra. Paula Vasquez
Servident Salud

No solo queríamos incrementar nuestra rentabilidad, sino mejorar nuestra marca para el beneficio de nuestros pacientes.

Tras quince años en el sector dental, decidimos apostar para recibir asesoría sobre cómo mejorar nuestra gestión y organización en la clínica. Nos han ayudado buscando siempre un enfoque nuevo que nos ayude a aumentar la rentabilidad de nuestros tratamientos, el número de visitas la fidelización de nuestros pacientes, y algo tan, importante como el control financiero de nuestra clínica.

Dr. Acuña
Clínica dental Los Ángeles

Han conseguido que cambiemos totalmente la visión del negocio…

Somos una clínica situada en Córdoba en la que siempre nos hemos dedicado a la ortodoncia. Nos ha ayudado a introducir el resto de tratamientos gracias un plan de marketing y nos ha ayudado a poner en marcha la gestión de la clínica.

Dra. María Ángeles Beltrami
Beltrami Clínica Dental

Nos ayudó a detectar las mejoras en la gestión de pacientes y a optimizar el negocio

Para nosotros la colaboración ha sido positiva en dos aspectos, por un lado, a través de la formación que hizo a todo el equipo de la clínica para desarrollar un nuevo protocolo en la atención al paciente y por otro lado en poner en marcha su herramienta de control financiero con la que hemos mejorado la rentabilidad del negocio y de algunos tratamientos claves para nosotros.

Dr. Ferran Ribas
Prodental Blue

El curso de media jornada de atención al cliente ha resultado muy beneficioso para el conjunto del equipo. Al tener un formato abierto permite compartir entre los miembros del equipo aquellas cuestiones en las que se falla y cosas a mejorar. Al finalizar la sesión, uno se da cuenta de que la atención al paciente depende de pequeños detalles a los que no se presta la importancia necesaria pero que en conjunto cambian la percepción que el paciente tiene de la clínica en general y del equipo en particular.
Muchas gracias por todo.

Dra. Ana Echeverría
Echeverría Clínica Dental
VER MÁS TESTIMONIOS