FIDELIZA A TUS PACIENTES Y AUMENTA LA ACEPTACIÓN DE PRESUPUESTOS 

Formación dirigida a todo el equipo. Recorreremos todo el viaje del paciente desde la primera toma de contacto con la clínica hasta la presentación y cierre del plan de tratamiento.

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TEMARIO

1. Comunicación efectiva.

  • ¿Por qué mi clínica dental y no la de la competencia?.
  • Técnicas para empatizar y mejorar la comunicación.
  • Áreas estratégicas de la clínica dental.
  • Claves para que los pacientes valoren lo que hacemos.

2. Protocolos para la atención al paciente. 

  • Gestión efectiva de llamadas.
  • Optimización de agendas.
  • Atención presencial del paciente.
  • Exposición y cierre del plan de tratamiento.
  • Técnicas para que el NO del paciente se convierta en un SI.
  • Acciones de fidelización y recuperación de pacientes.

3. Conclusión y resolución de dudas.

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PONENTE

Como Atraer Pacientes a una Clinica Dental, Asesoramiento Clínica Dental

Javier López

Director de Consultoría

  • Coach certificado y socio de ICF ( International Coach Federation).
  • Consultor especializado en gestión integral de la clínica dental.
  • Master internacional en Coaching ejecutivo, Desarrollo Directivo en Inteligencia emocional, con doble titulación por la Universidad Politécnica de Cataluña y EAE Business School.
  • Máster en Dirección Comercial & Marketing por EADA Business School.
  • Postgrado en Marketing digital y Social media.
  • Dictante en diferentes cursos en gestión empresarial aplicados a la clínica dental.

FECHA

19 de junio 2020

HORARIO

9:30 a 19:00

UBICACIÓN

Barcelona (instalaciones Araguaney Dental)

COSTE DEL CURSO

95€

 FORMACIONES EN: GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA CLINICA DENTAL,  MARKETING, EXPERIENCIA DEL PACIENTE Y GESTIÓN DE EQUIPOS

TESTIMONIOS GESTIÓN DE PACIENTES

Realmente recomendable para dinamizar la clínica. Javier es un gran profesional con un intenso conocimiento del sector.

Dr. Armando Gil
Dr. Armando Gil
B&G Especialitats Odontològiques

Un curso excelente. Hemos visto nuestros puntos negativos y dónde estamos acertados. Gracias a esto nos será más fácil ir mejorando nuestro trabajo en equipo. Lo bueno de este curso es que no busca cambios radicales, va dirigido a mejorar lo que va encaminado y modificar los puntos en que estamos equivocados. Javier logró que fuera ameno y dinámico. Todos participamos planteando dudas y comentando las ideas sobre las enseñanzas que se 
iban exponiendo. Sin duda lo recomendamos. Nosotros seguiremos en contacto.

Dr. Jorge Schiavone
Dr. Jorge Schiavone
Custom Dental

He estat consultora de clíniques dentals durant uns anys i puc assegurar que els serveis que ofereix AESINERGY són molt útils per a la gestió del dia a dia, amb una informació molt concreta, pràctica i precisa i un tracte proper i professional.

 

Gestión Dentistas, Ayuda Odontologia
Rosa Maria Ros Pané
Clínica Dental Les Escoles

Clinica Soto, Vinaròs: Tuvimos el acierto de confiar y pedir el asesoramiento y formación durante 4 días en nuestra Clínica a Javier López de A E SINERGY.
Consiguió potenciar y encajar lo más relevante de cada componente del equipo de la Clínica, y hemos ganado en Rendimiento, Confianza entre nosotros y mejor humor. Buena inversión.
Carmen Soto, Médica Estmatóloga

Gestión Clinica Dental, Gestión Clínica Odontológica
Dra. Carmen Soto
Clínica Dental Soto

Nos ayudó a detectar las mejoras en la gestión de pacientes y a optimizar el negocio

Para nosotros la colaboración ha sido positiva en dos aspectos, por un lado, a través de la formación que hizo a todo el equipo de la clínica para desarrollar un nuevo protocolo en la atención al paciente y por otro lado en poner en marcha su herramienta de control financiero con la que hemos mejorado la rentabilidad del negocio y de algunos tratamientos claves para nosotros.

Dr. Ferran Ribas
Prodental Blue
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