MOTIVA AL EQUIPO DE TU CLÍNICA A TRAVÉS DEL COACHING PARA CLÍNICA DENTAL

Si sientes que tu equipo está desmotivado, tienes absentismo laboral, no están comprometidos, etc… te proponemos la puesta en marcha de nuestro servicio de coaching dental adaptado al sector.

El coaching es una disciplina que se ha ido extendiendo y popularizando en los últimos años en múltiples campos. Como es lógico el sector dental no podía quedar fuera, ya que su utilidad es aplicable a cualquier campo en el que interactúen personas. A la modalidad específica del sector odontológico se la conoce como coaching dental.

COACHING DENTAL PARA MOTIVAR AL EQUIPO DE LA CLÍNICA

Con el coaching para clínicas dentales, lograrás motivar a todo el equipo que conforma la clínica dental, comprometerlos con el proyecto y tú volverás a sentir las emociones que sentiste cuando abriste por primera vez la clínica.

Además de ofrecer un buen servicio, una clínica dental debe saber comunicarse y empatizar con sus pacientes. Por ello, a través del coaching dental capacitaremos a todo el equipo en el desarrollo de habilidades que van a permitir concienciar y motivar al paciente a la hora de aceptar el plan de tratamiento.

MEJORAR EL TRATO AL PACIENTE CON COACHING DENTAL

Es de vital importancia que el paciente sienta que recibe un trato individualizado, así como que todo el equipo gestione las quejas de una forma constructiva. Esto lo conseguiremos implementando las sesiones de coaching dental.

A través del coaching dental dotaremos de herramientas a los miembros de tu equipo para que se enfrenten más capacitados a todas las situaciones que se puedan encontrar delante de los pacientes.

coaching para clínica dental
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Mediante nuestro proceso de coaching dental, lograrás los principales objetivos para tu clínica: fidelización, captación de pacientes, potenciar una buena imagen de la clínica…, en resumen, son las semillas para lograr el cambio

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LAS CLAVES DEL COACHING DENTAL EJECUTIVO

El coaching dental se dirige fundamentalmente al responsable de la clínica dental, ya que está también orientado a desarrollar sus habilidades de liderazgo. Esta cuestión es fundamental para alinear y motivar con el tiempo al equipo.

Al igual que la tripulación de un barco sin un capitán iría a la deriva, el odontólogo o gerente de la clínica debe saber dirigir a su equipo para conseguir los objetivos que marcaremos en las sesiones de coaching para clínica dental.

Motivación. A través de nuestras sesiones de coaching para clínica dental individual y de equipo, trabajaremos la involucración del equipo. Desde AESINERGY podemos confirmar, tras nuestra experiencia, que un aumento de la motivación conlleva grandes mejoras en muchos aspectos de la clínica.

La motivación suele traducirse en un aumento de la productividad y la facturación. También facilita conseguir objetivos básicos como la fidelización de los pacientes y captar pacientes nuevos, gracias a la puesta en marcha de los elementos aprendidos con el coaching para clínica dental.

Con el coaching dental aprenderás también a saber identificar las tipologías de pacientes con las que te puedes encontrar en el día a día de la clínica. Saber reconocer el perfil de paciente ayudará a darle un trato más personalizado, de manera que se genera una relación más fuida y dinámica con el paciente.

TESTIMONIOS COACHING PARA CLÍNICA DENTAL

Un curso excelente. Hemos visto nuestros puntos negativos y dónde estamos acertados. Gracias a esto nos será más fácil ir mejorando nuestro trabajo en equipo. Lo bueno de este curso es que no busca cambios radicales, va dirigido a mejorar lo que va encaminado y modificar los puntos en que estamos equivocados. Javier logró que fuera ameno y dinámico. Todos participamos planteando dudas y comentando las ideas sobre las enseñanzas que se 
iban exponiendo. Sin duda lo recomendamos. Nosotros seguiremos en contacto.

Dr. Jorge Schiavone
Custom Dental

Realmente recomendable para dinamizar la clínica. Javier es un gran profesional con un intenso conocimiento del sector.

Dr. Armando Gil
B&G Especialitats Odontològiques

El colaborador hasta la fecha más rentable para mi negocio.

Contraté los servicios ya que no terminábamos de estar contentos con el funcionamiento del negocio. Teníamos una muy buena entrada de primeras visitas pero no lográbamos que se quedarán poniendo como excusa el precio del tratamiento.

[…] Hemos logrado aumentar la rentabilidad de los tratamientos y estar por encima del 60% en aceptación de presupuestos.

Dr. Adolfo Rodríguez
Inmedent centro médico dental

El curso de media jornada de atención al cliente ha resultado muy beneficioso para el conjunto del equipo. Al tener un formato abierto permite compartir entre los miembros del equipo aquellas cuestiones en las que se falla y cosas a mejorar. Al finalizar la sesión, uno se da cuenta de que la atención al paciente depende de pequeños detalles a los que no se presta la importancia necesaria pero que en conjunto cambian la percepción que el paciente tiene de la clínica en general y del equipo en particular.
Muchas gracias por todo.

Dra. Ana Echeverría
Echeverría Clínica Dental

Ahora conozco la rentabilidad de mis tratamientos y controlo lo que pasa en mi clínica. En definitiva, tengo más capacidad de decisión.

Rosa-Gema de Olano
Centro Sanitario Virgen de la Merced
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