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Coaching para clínica dental2018-10-08T08:11:53+00:00

MOTIVA AL EQUIPO DE TU CLÍNICA DENTAL CON COACHING PARA CLÍNICA DENTAL

Si sientes que tu equipo está desmotivado, tienes absentismo laboral, no están comprometidos, etc…  te proponemos la puesta en marcha de nuestro servicio de coaching adaptado al sector.

Lograrás motivar a todo el equipo que conforma la clínica dental, comprometerlos con el proyecto y tú volverás a sentir las emociones que sentiste cuando abriste por primera vez la clínica.

Además de ofrecer un buen servicio, una clínica dental debe saber comunicarse y empatizar con sus pacientes. Por ello capacitaremos a todo el equipo en el desarrollo de habilidades que van a permitir concienciar y motivar al paciente en la presentación del plan de tratamiento, que este sienta que recibe un trato individualizado, gestionar las quejas de una forma constructiva, etc.

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Mediante nuestro proceso de coaching dental, lograrás los principales objetivos para tu clínica: fidelización, captación de pacientes, potenciar una buena imagen de la clínica…, en resumen, son las semillas para lograr el cambio.

¿QUIERES UN EQUIPO MOTIVADO, ALINEADO CON TUS OBJETIVOS Y UNA CLÍNICA MÁS RENTABLE?

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LAS CLAVES DEL COACHING EJECUTIVO DENTAL

Desarrollar las habilidades de liderazgo en el responsable de la clínica es algo básico. Va a permitir en el tiempo la motivación del equipo.

Al igual que la tripulación de un barco sin un capitán iría a la deriva, el odontólogo o gerente de la clínica debe saber dirigir a su equipo para conseguir los objetivos que marcaremos en las sesiones de Coaching para clínica dental.

Motivación. A través de nuestras sesiones de coaching para clínica dental individual y de equipo, trabajaremos la involucración del equipo. Desde AESINERGY podemos confirmar tras nuestra experiencia que un aumento de la motivación conlleva grandes mejoras en muchos aspectos de la clínica. La motivación suele traducirse en un aumento de la productividad y la facturación. También facilita conseguir objetivos básicos como la fidelización de los pacientes y captar pacientes nuevos.

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TESTIMONIOS COACHING PARA CLÍNICA DENTAL

Un curso excelente. Hemos visto nuestros puntos negativos y dónde estamos acertados. Gracias a esto nos será más fácil ir mejorando nuestro trabajo en equipo. Lo bueno de este curso es que no busca cambios radicales, va dirigido a mejorar lo que va encaminado y modificar los puntos en que estamos equivocados. Javier logró que fuera ameno y dinámico. Todos participamos planteando dudas y comentando las ideas sobre las enseñanzas que se 
iban exponiendo. Sin duda lo recomendamos. Nosotros seguiremos en contacto.

Dr. Jorge Schiavone
Custom Dental

Nuestro objetivo principal era doble, optimizar al máximo nuestros recursos e incrementar el número de pacientes satisfechos.

Llevamos años colaborando y la gestión abarca tanto el diseño de campañas de marketing para la fidelización de pacientes como el asesoramiento comercial continuo. También implica la formación de nuestro personal.

Dra. Beatriz Rubio
Clínica Dental Dra Beatriz Rubio

El curso de media jornada de atención al cliente ha resultado muy beneficioso para el conjunto del equipo. Al tener un formato abierto permite compartir entre los miembros del equipo aquellas cuestiones en las que se falla y cosas a mejorar. Al finalizar la sesión, uno se da cuenta de que la atención al paciente depende de pequeños detalles a los que no se presta la importancia necesaria pero que en conjunto cambian la percepción que el paciente tiene de la clínica en general y del equipo en particular.
Muchas gracias por todo.

Dra. Ana Echeverría
Echeverría Clínica Dental

Realmente recomendable para dinamizar la clínica. Javier es un gran profesional con un intenso conocimiento del sector.

Dr. Armando Gil
B&G Especialitats Odontològiques

Nos ayudó a detectar las mejoras en la gestión de pacientes y a optimizar el negocio

Para nosotros la colaboración ha sido positiva en dos aspectos, por un lado, a través de la formación que hizo a todo el equipo de la clínica para desarrollar un nuevo protocolo en la atención al paciente y por otro lado en poner en marcha su herramienta de control financiero con la que hemos mejorado la rentabilidad del negocio y de algunos tratamientos claves para nosotros.

Dr. Ferran Ribas
Prodental Blue
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