Llegan las vacaciones de verano y necesitamos tomarnos un respiro para volver con más fuerza. El equipo de la clínica se va, pero la marca de tu clínica sigue ahí. ¿Sabes cómo potenciar tu estrategia de marketing dental mientras estás de vacaciones? Desde AESINERGY te damos las claves.
En verano la actividad se reduce y todos descansamos, pero nuestra estrategia de marketing dental no tiene por qué hacerlo. De hecho, es un buen momento para potenciar la imagen de nuestra clínica y no perder visibilidad para nuestros pacientes. De este modo al volver a la rutina seguiremos activos e incluso podremos captar y fidelizar pacientes con más facilidad.
Contenido
Trucos para potenciar tu estrategia de marketing dental en vacaciones
La fidelización y captación de pacientes es uno de los aspectos imprescindibles en una buena estrategia de marketing dental. ¿Por qué no potenciar esta estrategia incluso durante las vacaciones?
Email marketing
El email marketing sigue siendo una herramienta válida y económica para fidelizar pacientes. Permite contar con un sistema de comunicación regular con nuestros pacientes. De este modo podemos seguir en contacto con ellos incluso estando de vacaciones. Mediante el marketing dental podemos actualizar la información sobre la clínica de forma puntual y menos invasiva, adaptando los contenidos a la época del año.
Redes sociales
Unas redes sociales abandonadas generan muy mala imagen para cualquier empresa o negocio. Pero en la actualidad es posible programar todo tipo de contenidos en las redes sociales. Seguir dinamizando los perfiles de nuestra clínica aún estando de vacaciones es clave para ser visibles para todos los pacientes de la clínica.
De hecho es posible que alguna de estas publicaciones en redes sociales genere una respuesta de los pacientes. Trabajar este feedback con los pacientes, aunque sea de forma puntual, será clave para que vean que seguimos estando ahí.
Marketing dental todo el año
Es importante planificar estos contenidos mediante una buena estrategia de marketing, además de enfocarlos a la fidelización de pacientes. De este modo conseguiremos llegar a nuestros pacientes incluso durante las vacaciones para que a la vuelta visiten nuestra clínica dental.
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