Desde AESINERGY sabemos de la importancia de las páginas web para clínicas dentales para conseguir el éxito de tu negocio. Hoy en día, la página web de un negocio es la mejor carta de presentación. Parece un tópico pero es la realidad. ¿Te has parado a pensar cuánta gente deja de ir a un sitio porque no tiene información previa sobre sus servicios, fotografías…?

A continuación, te vamos a dar varias claves para que tu página web dental sea exitosa.

Aún así, si crees que podemos ayudarte a mejorar tu web o todavía no tienes infórmate de nuestro servicio de  páginas web para clínicas dentales en el siguiente enlace

Cuáles son los apartados básicos en las páginas web para clínicas dentales

páginas web para clínicas dentales

Si bien es cierto que no existe una ciencia exacta de cómo deben ser las páginas web para clínicas dentales nosotros tenemos un seguido de recomendaciones que después de muchos años de experiencia creemos que son los más importantes:

Página Inicial:

Diseño atractivo, profesional con acceso a los diferentes apartados importantes sobre tu clínica dental como pueden ser el cuadro clínico, los tratamientos. Además, importante que hayan botones a la acción, como por ejemplo un formulario de contacto con la posibilidad de solicitar cita para visitarse en el centro.

Quiénes somos, equipo, clínica.

Estos apartados podrían estar en una misma página o diferentes. Esto ya depende de la importancia que quieras darle a cada sección. Sería interesante poner información sobre  la misión, visión, filosofía… Además de fotografías (siempre de buena calidad) de las instalaciones como la sala de espera, la recepción, los boxes. Y qué profesionales están trabajando en la clínica como odontólogos, higienistas, auxiliares… Con toda esta información tenemos mucho ganado. A todo el mundo le gusta ver dónde y quien le va a visitar.

Servicios de la clínica dental

Para nosotros el más importante de todos. Nuestra recomendación es crear cada servicio como apartado independiente. De esta manera conseguirás tres cosas importantes que queremos destacar:

  • Usabilidad: experiencia que tiene un usuario cuando interactúa en tu página web de la clínica dental.
  • Posicionamiento: A la larga se podrán posicionar los servicios que ofrece tu clínica dental cuando un usuario busque un determinado tratamiento.
  • Campañas de publicidad: Con este sistema de tratamientos independientes, también podrás hacer campañas puntuales sobre tratamientos específicos.

Testimonios, opiniones, casos

Este apartado es para mostrar a tus futuros pacientes los logros que has conseguido en el tiempo. Seguro que más de una vez has escogido un servicio o producto por las opiniones, casos de éxito o recomendaciones que te han hecho. Pues aprovecha el material que tienes de tus antiguos pacientes para conseguir notoriedad en tus servicios.

Contacto

Los datos de contacto de la clínica dental como teléfono de atención al cliente, los horarios, dirección y un mapa…

 

Otras recomendaciones para las páginas web para clínicas dentales

  • Imagen corporativa: Tu página web tiene que estar acorde a la imagen corporativa de la clínica.
  • Responsive (diseño adaptado): ¿Sabes que más del 50% de los usuarios que navegan por Internet lo hacen a través de dispositivos móviles? Tendrías que tener la página web adaptada a todos los dispositivos y resoluciones.
  • Los llamados Call to action: Son llamadas a la acción para conseguir un propósito, como por ejemplo que rellenen un formulario, que llamen a la clínica para solicitar una cita… en forma de botón, enlace, formulario…
  • Certificado SSL: El típico candadito verde que aparece al lado de nuestra URL
  • Sirve para mantener segura una conexión a Internet de cualquier información confidencial que se envía entre dos sistemas.
  • RGPD: Reglamento General de Protección de Datos. Obligatorio para todas las empresas europeas, privadas y públicas con el fin de proteger a los ciudadanos de actos malintencionados y de darles más autonomía. Puedes saber más en el siguiente enlace

 

En conclusión

Si estás buscando a una empresa experta en páginas web para clínicas dentales o en otros servicios de marketing dental, AESINERGY es tu empresa de confianza. Más de 280 clínicas dentales han confiado en nosotros.