Gestión de redes sociales

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Gestión de redes sociales2018-08-02T08:14:28+00:00

LAS REDES SOCIALES PERMITEN QUE SE TE CONOZCA MÁS EN LA ZONA DE INFLUENCIA DE LA CLÍNICA DENTAL, PERMITIENDO CAPTAR Y  FIDELIZAR PACIENTES

Cuando un paciente busca una clínica dental por redes sociales se fijará en que su imagen esté cuidada, actualizada, su contenidos sean relevantes y entretenidos. Además valorará que estén personalizados y sobre todo que haya respuesta inmediata a sus preguntas y solicitud de cita.

Disponer de una buena estrategia de comunicación en redes sociales nos ayudará a transmitir los mensajes adecuados para cumplir nuestros objetivos.

Una clínica transmite que está a la última en tecnología y tratamientos también a través de su imagen online.

Te proponemos desarrollar las redes sociales de tu clínica dental para que se conozca más tu clínica en tu área de influencia y planificar y ejecutar acciones publicitarias para captar nuevas primeras visitas y que tus pacientes sepan de ti. Además será clave trabajar la fidelización de los pacientes ya captados para que permanezcan conectados a la clínica en el tiempo.

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Ahorrarás tiempo para que lo rentabilices en lo más importante para ti, que no es otro que el trartar a tus pacientes .

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Desde AESINERGY tenemos una amplia y especializada visión de sector odontológico. Esto nos permite ofrecerte el mejor servicio en cuanto a creación de un Plan de comunicación,  diseño de páginas web,  Publicidad en Google y diseño e identidad corporativa. ¿Qué servicio te interesa?

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TESTIMONIOS MARKETING DENTAL

Javier nos ha ayudado a detectar los eslabones débiles de la clínica. Ha instaurado un panel de control para conocer la situación real de la clínica, y asi poder medir las mejoras y los resultados de las nuevas medidas adoptadas.

Pilar Oliveras
Clínica Bucalís Mataró

No solo queríamos incrementar nuestra rentabilidad, sino mejorar nuestra marca para el beneficio de nuestros pacientes.

Tras quince años en el sector dental, decidimos apostar para recibir asesoría sobre cómo mejorar nuestra gestión y organización en la clínica. Nos han ayudado buscando siempre un enfoque nuevo que nos ayude a aumentar la rentabilidad de nuestros tratamientos, el número de visitas la fidelización de nuestros pacientes, y algo tan, importante como el control financiero de nuestra clínica.

Dr. Acuña
Clínica dental Los Ángeles

Ahora sé la rentabilidad de mi negocio y la de mis tratamientos.

Todo aquel que quiera tener una clínica dental tiene que tener claras sus prioridades entre ellas para nuestro equipo están el servicio, la organización, la tecnología de punta, la amabilidad y muchas otras más, pero para que todo esto se pueda llevar a cabo es muy importante saber ejecutar todos los procesos y saber que se quiere y cómo llegar a ello, la experiencia ha sido una de las claves para obtener mejores resultados y mejorar cada día, gracias Javier por tus consejos y apoyo en la toma de nuevas decisiones.

Dra. Paula Vasquez
Servident Salud

Grandes profesionales y con mucha experiencia en el sector.

Buenos profesionales. nos ayudaron a establecer protocolos de funcionamiento y controles que han sido muy efectivos. Lo que más valoro, a diferencia de otros asesores, es que conocen muy bien el sector dental, el funcionamiento y la idiosincrasia de las clínicas dentales. Abarcan prácticamente todas las áreas que son importantes en una empresa: marketing, ventas, organización de personal, nuevas tecnologías etc.

Dr. Juan Malagrida
Amix Implant

Realmente recomendable para dinamizar la clínica. Javier es un gran profesional con un intenso conocimiento del sector.

Dr. Armando Gil
B&G Especialitats Odontològiques
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MUCHO MÁS QUE LA GESTIÓN EN REDES SOCIALES

En AESINERGY hemos vivido el boom de las redes sociales desde el 2010. El consumo de contenido de éstas ha crecido exponencialmente desde entonces y estamos en formación contínua para estar al día para ti y darte el mejor servicio para que: consigas reforzar tu marca a través de una presencia estratégica y activa, obtengas una repercusión mediática a un coste relativamente bajo, puedas dirigirte a los colectivos que más te interesen, monitorices las conversaciones sobre tu clínica y tengas capacidad de reacción para contestar a tiempo e incluso un equipo a tu disposición, que conteste por ti, mejores tu posicionamiento en internet y un amplio etc. ¿Hablamos?

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