AESINERGY, consultora especializada en el sector dental, y Digimevo, empresa fundada en Silicon Valley y dedicada a la digitalización de información médica, han firmado un acuerdo a través del cual las clínicas certificadas DentalQuality® podrán contar con un canal educativo inteligente para la sala de espera, que además incorporará contenidos propios del sello de DentalQuality® orientados a transmitir la calidad diferencial del centro.
El Sistema de Comunicación Educativo Inteligente es una evolución de los canales de televisión tradicionales para la sala de espera, y ha sido diseñado para mejorar la experiencia del paciente. Las clínicas certificadas podrán disfrutar del canal en diferentes módulos, que en su versión más completa ofrece:
- Tablets en la sala de espera, que permiten la interacción del paciente con el contenido
- Una app en la que la clínica podrá seguir ofreciendo contenido de calidad y personalizado de la clínica fuera del centro
El acuerdo de colaboración se firmó el pasado 25 de febrero por Gabriel Ríos, Director Ejecutivo de AESINERGY, y Xavier Lleixa, CTO de Digimevo, en las oficinas de AESINERGY.
Canal inteligente para comunicar a pacientes en la clínica dental
El canal educativo inteligente se sirve de Inteligencia Artificial para analizar el comportamiento de los pacientes en el uso del canal para mostrarle aquel contenido con el que más interactúa, mejorando y personalizando la experiencia de cada paciente.
Asimismo, el sistema de comunicación educativo inteligente es un vehículo comunicativo para la clínica, ya que permite además proporcionar información del centro, sus doctores, su contenido en redes sociales, así como del Sello de Calidad DentalQuality®.
El canal, entre otros servicios, incluye:
- Librería con 500 vídeos educativos sobre salud general
- Más de 10 vídeos Premium de odontología, premiados como los mejores vídeos educativos a nivel mundial (valorados en más de 500€ al año)
- Vídeo DentalQuality® sobre la calidad del centro
- Vídeos DentalQuality® sobre tratamientos odontológicos
- Personalización del sistema con la imagen corporativa de cada clínica
- Integración con canales de noticias, información meteorológica, perfil Twitter de la clínica o mensajes promocionales
También te puede interesar: