Publicidad en Google SEM

Aesinergy » Marketing dental » Publicidad en Google SEM
Publicidad en Google SEM2018-08-02T08:17:39+00:00

LA PLATAFORMA ONLINE MÁS RÁPIDA EN GENERAR PRIMERAS VISITAS

A la hora de desarrollar un plan de marketing para crecer en primeras visitas, la herramienta por excelencia para lograrla de una forma rápida son las campañas publicitarias en Google.

Con ellas podrás llegar al target de público objetivo, potenciar el tratamiento que más te interese, destacar sobre tu competencia, etc.

Para lograr todos estos objetivos es importante contar con profesionales expertos que estén al día del funcionamiento y las novedades de Google AdWords (que recientemente ha cambiado su nombre a google Ads)  y conozca la casuística del sector como es el caso de AESINERGY. Nuestro equipo está en continua formación para estar a la última en cualquier cambio que se produzca en el algoritmo de Google y para certificarlo contamos con la acreditación de Google Partner ya que nuestro equipo está certificado en Google Adwords. Las evaluaciones de certificación de AdWords están diseñadas para poner a prueba los conocimientos sobre esta herramienta y las prácticas recomendadas de la publicidad online.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Sácale partido a una de las herramientas de publicidad online más poderosas de marketing estratégico que existe en la actualidad: Google Ads .

¿ESTÁS BUSCANDO A UN EXPERTO EN GOOGLE ADS?

TE LLAMAMOS

OTROS SERVICIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Desde AESINERGY tenemos una amplia y especializada visión de sector odontológico. Esto nos permite ofrecerte el mejor servicio en cuanto a creación y diseño de páginas web, creación del plan de comunicación, gestión las redes sociales Facebook e Instagram  y diseño e identidad corporativa. ¿Qué servicio te interesa?

PÁGINAS WEB
PARA CLÍNICAS DENTALES

PLAN DE
COMUNICACIÓN

GESTIÓN DE
REDES SOCIALES

DISEÑO E
IDENTIDAD CORPORATIVA

TESTIMONIOS MARKETING DENTAL

Han conseguido que cambiemos totalmente la visión del negocio…

Somos una clínica situada en Córdoba en la que siempre nos hemos dedicado a la ortodoncia. Nos ha ayudado a introducir el resto de tratamientos gracias un plan de marketing y nos ha ayudado a poner en marcha la gestión de la clínica.

Dra. María Ángeles Beltrami
Beltrami Clínica Dental

Una gran empresa, con grandes personas que nos ayudaron mucho a tener una visión adecuada y actual de la clínica de odontología, contribuyendo a lograr nuestros objetivos. Muchas gracias por todo

Dr. Álvaro Augusto
Odontoclínic

Para nosotros son un colaborador especializado más que se dedica a potenciar nuestro negocio.

Nos sentimos comprendidos porque son muy conscientes de la verdadera realidad del sector dental. Para nosotros son un colaborador especializado más que se dedica a potenciar nuestro negocio. Confiamos en su trabajo para poder dedicarnos plenamente a la atención y servicio de nuestros pacientes.

Dra. Nùria Alamañac
DentAl

Un curso excelente. Hemos visto nuestros puntos negativos y dónde estamos acertados. Gracias a esto nos será más fácil ir mejorando nuestro trabajo en equipo. Lo bueno de este curso es que no busca cambios radicales, va dirigido a mejorar lo que va encaminado y modificar los puntos en que estamos equivocados. Javier logró que fuera ameno y dinámico. Todos participamos planteando dudas y comentando las ideas sobre las enseñanzas que se 
iban exponiendo. Sin duda lo recomendamos. Nosotros seguiremos en contacto.

Dr. Jorge Schiavone
Custom Dental

No solo queríamos incrementar nuestra rentabilidad, sino mejorar nuestra marca para el beneficio de nuestros pacientes.

Tras quince años en el sector dental, decidimos apostar para recibir asesoría sobre cómo mejorar nuestra gestión y organización en la clínica. Nos han ayudado buscando siempre un enfoque nuevo que nos ayude a aumentar la rentabilidad de nuestros tratamientos, el número de visitas la fidelización de nuestros pacientes, y algo tan, importante como el control financiero de nuestra clínica.

Dr. Acuña
Clínica dental Los Ángeles
VER MÁS TESTiMONIOS

MUCHO MÁS QUE UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD ONLINE

¿Necesitas captar primeras visitas? ¿Quieres resultados rápidos de la mano de profesionales especializados en sector odontológico y certificados por Google? Evita gastar tu tiempo en ponerte al día en las plataformas publicitarias de Google y tu dinero en hacer experimentos hasta que encuentres los términos de búsqueda y palabras clave que tienen mejores resultados de conversión y la página de aterrizaje ideal para alojar tu campaña.

Amortiza tu inversión desde el minuto uno. Deja que nos ocupemos de todo para lograr tus objetivos de marketing online.

¿Qué tema te interesa?
Plan de ComunicaciónGestión Redes SocialesPágina WebPublicidad en GoogleDiseño e Identidad CorporativaOtros

Llama ahora