POSICIONAMIENTO ONLINE PARA CLÍNICAS DENTALES

Una web no es sólo diseñarla, programarla y ponerla a navegar. Ha de cumplir unos objetivos mínimos, como que aparezca en los criterios de búsqueda cuando un posible paciente busca una clínica dental.

Si eso no sucede de poco sirve invertir en una página web para tu clínica. Es por ello que te proponemos diseñar una estrategia de posicionamiento online para que tu web aparezca en las primeras posiciones de los buscadores.

Nuestra gran diferenciación es que solo trabajamos para el sector dental, por lo que conocemos las acciones más efectivas para cumplir con el reconocimiento de marca en la zona de influencia y captar nuevos pacientes.

SOLICITAR INFORMACIÓN

 De poco sirve tener una web si no aporta pacientes, apuesta por una estrategia de marketing online que la posicione en buscadores y genere primeras visitas .

¿ESTÁS BUSCANDO A UN EXPERTO EN GOOGLE ADS?

OTROS SERVICIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Desde AESINERGY tenemos una amplia y especializada visión de sector odontológico. Esto nos permite ofrecerte el mejor servicio en cuanto a creación y diseño de páginas web, creación del plan de comunicación, gestión las redes sociales Facebook e Instagram  y diseño e identidad corporativa. ¿Qué servicio te interesa?

marketing dental

PLAN ATRAE Y FIDELIZA

Te proponemos un plan anual de marketing & comunicación totalmente personalizado…

SABER MÁS

marketing dental

PÁGINAS WEB

Desarrollamos páginas web en completa armonía con la identidad corporativa de la clínica dental…

SABER MÁS

marketing odontológico

GESTIÓN REDES SOCIALES

Gestionamos las redes sociales de tu clínica dental de una forma eficiente y con resultados medibles…

SABER MÁS

marketing clinicas dentales

DISEÑO E IDENTIDAD CORPORATIVA

Diseñamos tu logotipo e imagen visual para generar impacto, valor, confianza y autoridad…

SABER MÁS

TESTIMONIOS MARKETING DENTAL

Un curso excelente. Hemos visto nuestros puntos negativos y dónde estamos acertados. Gracias a esto nos será más fácil ir mejorando nuestro trabajo en equipo. Lo bueno de este curso es que no busca cambios radicales, va dirigido a mejorar lo que va encaminado y modificar los puntos en que estamos equivocados. Javier logró que fuera ameno y dinámico. Todos participamos planteando dudas y comentando las ideas sobre las enseñanzas que se 
iban exponiendo. Sin duda lo recomendamos. Nosotros seguiremos en contacto.

Dr. Jorge Schiavone
Custom Dental

Una gran empresa, con grandes personas que nos ayudaron mucho a tener una visión adecuada y actual de la clínica de odontología, contribuyendo a lograr nuestros objetivos. Muchas gracias por todo

Dr. Álvaro Augusto
Odontoclínic

Ahora sé la rentabilidad de mi negocio y la de mis tratamientos.

Todo aquel que quiera tener una clínica dental tiene que tener claras sus prioridades entre ellas para nuestro equipo están el servicio, la organización, la tecnología de punta, la amabilidad y muchas otras más, pero para que todo esto se pueda llevar a cabo es muy importante saber ejecutar todos los procesos y saber que se quiere y cómo llegar a ello, la experiencia ha sido una de las claves para obtener mejores resultados y mejorar cada día, gracias Javier por tus consejos y apoyo en la toma de nuevas decisiones.

Dra. Paula Vasquez
Servident Salud

Grandes profesionales y con mucha experiencia en el sector.

Buenos profesionales. nos ayudaron a establecer protocolos de funcionamiento y controles que han sido muy efectivos. Lo que más valoro, a diferencia de otros asesores, es que conocen muy bien el sector dental, el funcionamiento y la idiosincrasia de las clínicas dentales. Abarcan prácticamente todas las áreas que son importantes en una empresa: marketing, ventas, organización de personal, nuevas tecnologías etc.

Dr. Juan Malagrida
Amix Implant

Ahora conozco la rentabilidad de mis tratamientos y controlo lo que pasa en mi clínica. En definitiva, tengo más capacidad de decisión.

Rosa-Gema de Olano
Centro Sanitario Virgen de la Merced
VER MÁS TESTiMONIOS

MUCHO MÁS QUE UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD ONLINE

¿Necesitas captar primeras visitas? ¿Quieres resultados rápidos de la mano de profesionales especializados en sector odontológico y certificados por Google? Evita gastar tu tiempo en ponerte al día en las plataformas publicitarias de Google y tu dinero en hacer experimentos hasta que encuentres los términos de búsqueda y palabras clave que tienen mejores resultados de conversión y la página de aterrizaje ideal para alojar tu campaña.

Amortiza tu inversión desde el minuto uno. Deja que nos ocupemos de todo para lograr tus objetivos de marketing online.