AHORRO EN PROVEEDORES DENTALES

Disponer de buenas condiciones para poder  financiar los tratamientos a los pacientes y reducir los precios de compra, son factores fundamentales para incrementar la facturación y rentabilidad de cualquier clínica dental.

Así mismo, conseguir un alto nivel de descuento que permita acceder a los proveedores, productos y servicios de la mejor calidad, incrementa notablemente la eficacia de los tratamientos dentales.

Por eso, ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio  GESTIÓN DE PROVEEDORES DENTALES, fundamental para incrementar la rentabilidad de las clínicas dentales, un servicio 100% efectivo para la financiación a pacientes y el ahorro en compras.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Financiación
para pacientes

Condiciones de Gran Cuenta

Depósitos
Dentales

Hasta 42% de descuento

Implantes
Primeras marcas

Hasta 40% de descuento

Biomateriales
Primeras Marcas

Hasta 40% de descuento

Laboratorios
Protésicos

Tarifas especiales

Ortodoncia

Hasta 30% de descuento

Formación Clínica
y de Gestión

Hasta 50% de descuento

Aparatología

Negociaciones individualizadas y gestión de compras agrupadas

Ponemos a tu alcance las mejores condiciones del sector en todos aquellos proveedores y entidades financieras que te van a permitir aumentar la rentabilidad de la clínica dental sin ningún esfuerzo extra. .

TE ASESORAMOS PARA QUE TU CLÍNICA SEA MÁS RENTABLE

ACUERDOS Y ALIANZAS CON LOS PRINCIPALES PROVEEDORES DEL SECTOR

gestion proveedores dentales
proveedores dentales

GESTIÓN DE PROVEEDORES DENTALES PARA TU CLÍNICA DENTAL

Podemos ser tu central de compras con importantes descuentos en financiación de pacientes, depósitos dentales, implantes y biomateriales de primeras marcas, laboratorios protésicos, ortodoncia, formación y aparatología entre otros…

Pero además podemos ser tus colaboradores estratégicos para ahorrarte tiempo a la hora de tomar las mejores decisiones para tu clínica.

TESTIMONIOS GESTIÓN PROVEEDORES DENTALES

Ahora conozco la rentabilidad de mis tratamientos y controlo lo que pasa en mi clínica. En definitiva, tengo más capacidad de decisión.

Rosa-Gema de Olano
Centro Sanitario Virgen de la Merced

Para nosotros son un colaborador especializado más que se dedica a potenciar nuestro negocio.

Nos sentimos comprendidos porque son muy conscientes de la verdadera realidad del sector dental. Para nosotros son un colaborador especializado más que se dedica a potenciar nuestro negocio. Confiamos en su trabajo para poder dedicarnos plenamente a la atención y servicio de nuestros pacientes.

Dra. Nùria Alamañac
DentAl

Javier nos ha ayudado a detectar los eslabones débiles de la clínica. Ha instaurado un panel de control para conocer la situación real de la clínica, y asi poder medir las mejoras y los resultados de las nuevas medidas adoptadas.

Pilar Oliveras
Clínica Bucalís Mataró

Realmente recomendable para dinamizar la clínica. Javier es un gran profesional con un intenso conocimiento del sector.

Dr. Armando Gil
B&G Especialitats Odontològiques

Ahora sé la rentabilidad de mi negocio y la de mis tratamientos.

Todo aquel que quiera tener una clínica dental tiene que tener claras sus prioridades entre ellas para nuestro equipo están el servicio, la organización, la tecnología de punta, la amabilidad y muchas otras más, pero para que todo esto se pueda llevar a cabo es muy importante saber ejecutar todos los procesos y saber que se quiere y cómo llegar a ello, la experiencia ha sido una de las claves para obtener mejores resultados y mejorar cada día, gracias Javier por tus consejos y apoyo en la toma de nuevas decisiones.

Dra. Paula Vasquez
Servident Salud
VER MÁS TESTiMONIOS