:

Depósito dental

DEPÓSITO DENTAL PARA TU CLÍNICA

Para una clínica dental uno de los factores claves es la reducción de precios de material dental, instrumental odontológico, mobiliario clínico y equipos dentales, formaciones para los profesionales…para incrementar la rentabilidad de la clínica.

Uno de nuestros objetivos es conseguir para nuestros clientes descuentos importantes para acceder a depósitos dentales. Así pues,  como propietario de un centro dental, podrás ofrecer a tus pacientes productos y servicios de calidad pero sin que afecte a la rentabilidad de tu negocio.

Queremos lo mejor para las clínicas dentales, por eso ofrecemos el servicio de DEPÓSITO DENTAL para nuestros clientes, una pieza clave para la rentabilidad de los centros dentales.

proveedores dentales
SOLICITAR INFORMACIÓN

Para mejorar la rentabilidad de tu clínica dental, desde Aesinergy te asesoramos del depósito dental que mejor se adapte a tu negocio.  .

TE ASESORAMOS PARA QUE TU CLÍNICA SEA MÁS RENTABLE

TE LLAMAMOS

AHORRO EN DEPÓSITO DENTAL, TUS PROVEEDORES DEL DÍA A DÍA

Con nuestro servicio de Depósito dental – Gestión de Proveedores podrás acceder a fantásticas condiciones para tu clínica dental. Desde AESINERGY podemos ayudarte y tenemos acuerdos y descuentos especiales con los principales proveedores del sector odontológico para cubrir todas las áreas  y necesidades de tu negocio.
Las condiciones preferentes a las que se accede a través de AESINERGY PROVEEDORES en los principales proveedores del sector dental, son:

Financiación
para pacientes

Condiciones de Gran Cuenta

Depósitos
Dentales

Hasta 42% de descuento

Implantes
Primeras marcas

Hasta 40% de descuento

Biomateriales
Primeras Marcas

Hasta 40% de descuento

Laboratorios
Protésicos

Tarifas especiales

Ortodoncia

Hasta 30% de descuento

Formación Clínica
y de Gestión

Hasta 50% de descuento

Aparatología

Negociaciones individualizadas y gestión de compras agrupadas

Obtén asesoramiento continuado  AESINERGY y consigue

ahorrar en depósitos dentales

SOLICITAR INFORMACIÓN

ACUERDOS Y ALIANZAS CON LOS PRINCIPALES PROVEEDORES ODONTOLÓGICOS

proveedores dentales con acuerdos con DentalQuality

ACUERDOS Y ALIANZAS CON LOS PRINCIPALES PROVEEDORES ODONTOLÓGICOS

proveedores dentales

TESTIMONIOS GESTIÓN DEPÓSITO DENTAL – PROVEEDORES DENTALES

Ahora sé la rentabilidad de mi negocio y la de mis tratamientos.

Todo aquel que quiera tener una clínica dental tiene que tener claras sus prioridades entre ellas para nuestro equipo están el servicio, la organización, la tecnología de punta, la amabilidad y muchas otras más, pero para que todo esto se pueda llevar a cabo es muy importante saber ejecutar todos los procesos y saber que se quiere y cómo llegar a ello, la experiencia ha sido una de las claves para obtener mejores resultados y mejorar cada día, gracias Javier por tus consejos y apoyo en la toma de nuevas decisiones.

Dra. Paula Vásquez
Servident Salud

Muy buen equipo! Pendientes de tu evolución !”profesionales para recomendar al 100% !

Mª José Abad Tena
Asistencia Dental Plus

Una gran empresa, con grandes personas que nos ayudaron mucho a tener una visión adecuada y actual de la clínica de odontología, contribuyendo a lograr nuestros objetivos. Muchas gracias por todo.

Dr. Álvaro Augusto
Odontoclínic

Nuestro objetivo principal era doble, optimizar al máximo nuestros recursos e incrementar el número de pacientes satisfechos.

Llevamos años colaborando y la gestión abarca tanto el diseño de campañas de marketing para la fidelización de pacientes como el asesoramiento comercial continuo. También implica la formación de nuestro personal.

Dra. Beatriz Rubio
Clínica Dental Dra Beatriz Rubio

Nos ayudó a detectar las mejoras en la gestión de pacientes y a optimizar el negocio

Para nosotros la colaboración ha sido positiva en dos aspectos, por un lado, a través de la formación que hizo a todo el equipo de la clínica para desarrollar un nuevo protocolo en la atención al paciente y por otro lado en poner en marcha su herramienta de control financiero con la que hemos mejorado la rentabilidad del negocio y de algunos tratamientos claves para nosotros.

Dr. Ferran Ribas
Prodental Blue
VER MÁS TESTiMONIOS

MUCHO MÁS QUE GESTIÓN DE DEPÓSITOS DENTALES

Podemos actuar como tu central de compras consiguiendo importantes descuentos en financiamiento, depósitos dentales, implantes dentales y biomateriales de primeras marcas, laboratorios protésicos, ortodoncia, formaciones para tu equipo, aparatología, distribución de material dental entre otros...

Y además podemos ser tus colaboradores estratégicos para ahorrarte tiempo a la hora de tomar las mejores decisiones para tu clínica.

¿Quieres conseguir importantes descuentos y ahorrar significativamente en las compras de la clínica? Solicita información ahora.