:

Depósito dental

DEPÓSITO DENTAL PARA TU CLÍNICA

Para una clínica dental uno de los factores claves es la reducción de precios de material dental, instrumental odontológico, mobiliario clínico y equipos dentales, formaciones para los profesionales…para incrementar la rentabilidad de la clínica.

Uno de nuestros objetivos es conseguir para nuestros clientes descuentos importantes para acceder a depósitos dentales. Así pues,  como propietario de un centro dental, podrás ofrecer a tus pacientes productos y servicios de calidad pero sin que afecte a la rentabilidad de tu negocio.

Queremos lo mejor para las clínicas dentales, por eso ofrecemos el servicio de DEPÓSITO DENTAL para nuestros clientes, una pieza clave para la rentabilidad de los centros dentales.

proveedores dentales
SOLICITAR INFORMACIÓN

Para mejorar la rentabilidad de tu clínica dental, desde Aesinergy te asesoramos del depósito dental que mejor se adapte a tu negocio.  .

TE ASESORAMOS PARA QUE TU CLÍNICA SEA MÁS RENTABLE

TE LLAMAMOS

AHORRO EN DEPÓSITO DENTAL, TUS PROVEEDORES DEL DÍA A DÍA

Con nuestro servicio de Depósito dental – Gestión de Proveedores podrás acceder a fantásticas condiciones para tu clínica dental. Desde AESINERGY podemos ayudarte y tenemos acuerdos y descuentos especiales con los principales proveedores del sector odontológico para cubrir todas las áreas  y necesidades de tu negocio.
Las condiciones preferentes a las que se accede a través de AESINERGY PROVEEDORES en los principales proveedores del sector dental, son:

Financiación
para pacientes

Condiciones de Gran Cuenta

Depósitos
Dentales

Hasta 42% de descuento

Implantes
Primeras marcas

Hasta 40% de descuento

Biomateriales
Primeras Marcas

Hasta 40% de descuento

Laboratorios
Protésicos

Tarifas especiales

Ortodoncia

Hasta 30% de descuento

Formación Clínica
y de Gestión

Hasta 50% de descuento

Aparatología

Negociaciones individualizadas y gestión de compras agrupadas

Obtén asesoramiento continuado  AESINERGY y consigue

ahorrar en depósitos dentales

SOLICITAR INFORMACIÓN

ACUERDOS Y ALIANZAS CON LOS PRINCIPALES PROVEEDORES ODONTOLÓGICOS

proveedores dentales con acuerdos con DentalQuality

ACUERDOS Y ALIANZAS CON LOS PRINCIPALES PROVEEDORES ODONTOLÓGICOS

proveedores dentales

TESTIMONIOS GESTIÓN DEPÓSITO DENTAL – PROVEEDORES DENTALES

Ahora conozco la rentabilidad de mis tratamientos y controlo lo que pasa en mi clínica. En definitiva, tengo más capacidad de decisión.

Rosa-Gema de Olano
Centro Sanitario Virgen de la Merced

El colaborador hasta la fecha más rentable para mi negocio.

Contraté los servicios ya que no terminábamos de estar contentos con el funcionamiento del negocio. Teníamos una muy buena entrada de primeras visitas pero no lográbamos que se quedarán poniendo como excusa el precio del tratamiento.

[…] Hemos logrado aumentar la rentabilidad de los tratamientos y estar por encima del 60% en aceptación de presupuestos.

Dr. Adolfo Rodríguez
Inmedent centro médico dental

Realmente recomendable para dinamizar la clínica. Javier es un gran profesional con un intenso conocimiento del sector.

Dr. Armando Gil
B&G Especialitats Odontològiques

No solo queríamos incrementar nuestra rentabilidad, sino mejorar nuestra marca para el beneficio de nuestros pacientes.

Tras quince años en el sector dental, decidimos apostar para recibir asesoría sobre cómo mejorar nuestra gestión y organización en la clínica. Nos han ayudado buscando siempre un enfoque nuevo que nos ayude a aumentar la rentabilidad de nuestros tratamientos, el número de visitas la fidelización de nuestros pacientes, y algo tan, importante como el control financiero de nuestra clínica.

Dr. Acuña
Clínica dental Los Ángeles

Equipazo de grandes profesionales liderados por Javier López, eficientes, honestos y fiables al 100%. Habéis cambiado el rumbo de mi clínica gracias a la labor desarrollada en Consultoría Ejecutiva y Gestión Estratégica. Muchas gracias a todo el #TeamAesinergy

José María Alier Alcrudo
Clínica Dental Dr. J. Mª Alier
VER MÁS TESTiMONIOS

MUCHO MÁS QUE GESTIÓN DE DEPÓSITOS DENTALES

Podemos actuar como tu central de compras consiguiendo importantes descuentos en financiamiento, depósitos dentales, implantes dentales y biomateriales de primeras marcas, laboratorios protésicos, ortodoncia, formaciones para tu equipo, aparatología, distribución de material dental entre otros...

Y además podemos ser tus colaboradores estratégicos para ahorrarte tiempo a la hora de tomar las mejores decisiones para tu clínica.

¿Quieres conseguir importantes descuentos y ahorrar significativamente en las compras de la clínica? Solicita información ahora.