:

Depósito dental

DEPÓSITO DENTAL PARA TU CLÍNICA

Para una clínica dental uno de los factores claves es la reducción de precios de material dental, instrumental odontológico, mobiliario clínico y equipos dentales, formaciones para los profesionales…para incrementar la rentabilidad de la clínica.

Uno de nuestros objetivos es conseguir para nuestros clientes descuentos importantes para acceder a depósitos dentales. Así pues,  como propietario de un centro dental, podrás ofrecer a tus pacientes productos y servicios de calidad pero sin que afecte a la rentabilidad de tu negocio.

Queremos lo mejor para las clínicas dentales, por eso ofrecemos el servicio de DEPÓSITO DENTAL para nuestros clientes, una pieza clave para la rentabilidad de los centros dentales.

proveedores dentales
SOLICITAR INFORMACIÓN

Para mejorar la rentabilidad de tu clínica dental, desde Aesinergy te asesoramos del depósito dental que mejor se adapte a tu negocio.  .

TE ASESORAMOS PARA QUE TU CLÍNICA SEA MÁS RENTABLE

TE LLAMAMOS

AHORRO EN DEPÓSITO DENTAL, TUS PROVEEDORES DEL DÍA A DÍA

Con nuestro servicio de Depósito dental – Gestión de Proveedores podrás acceder a fantásticas condiciones para tu clínica dental. Desde AESINERGY podemos ayudarte y tenemos acuerdos y descuentos especiales con los principales proveedores del sector odontológico para cubrir todas las áreas  y necesidades de tu negocio.
Las condiciones preferentes a las que se accede a través de AESINERGY PROVEEDORES en los principales proveedores del sector dental, son:

Financiación
para pacientes

Condiciones de Gran Cuenta

Depósitos
Dentales

Hasta 42% de descuento

Implantes
Primeras marcas

Hasta 40% de descuento

Biomateriales
Primeras Marcas

Hasta 40% de descuento

Laboratorios
Protésicos

Tarifas especiales

Ortodoncia

Hasta 30% de descuento

Formación Clínica
y de Gestión

Hasta 50% de descuento

Aparatología

Negociaciones individualizadas y gestión de compras agrupadas

Obtén asesoramiento continuado  AESINERGY y consigue

ahorrar en depósitos dentales

SOLICITAR INFORMACIÓN

ACUERDOS Y ALIANZAS CON LOS PRINCIPALES PROVEEDORES ODONTOLÓGICOS

proveedores dentales

ACUERDOS Y ALIANZAS CON LOS PRINCIPALES PROVEEDORES ODONTOLÓGICOS

proveedores dentales

TESTIMONIOS GESTIÓN DEPÓSITO DENTAL – PROVEEDORES DENTALES

He estat consultora de clíniques dentals durant uns anys i puc assegurar que els serveis que ofereix AESINERGY són molt útils per a la gestió del dia a dia, amb una informació molt concreta, pràctica i precisa i un tracte proper i professional.

Rosa Maria Ros Pané
Clínica Dental Les Escoles

Grandes profesionales y con mucha experiencia en el sector.

Buenos profesionales. nos ayudaron a establecer protocolos de funcionamiento y controles que han sido muy efectivos. Lo que más valoro, a diferencia de otros asesores, es que conocen muy bien el sector dental, el funcionamiento y la idiosincrasia de las clínicas dentales. Abarcan prácticamente todas las áreas que son importantes en una empresa: marketing, ventas, organización de personal, nuevas tecnologías etc.

Dr. Juan Malagrida
Amix Implant

Un curso excelente. Hemos visto nuestros puntos negativos y dónde estamos acertados. Gracias a esto nos será más fácil ir mejorando nuestro trabajo en equipo. Lo bueno de este curso es que no busca cambios radicales, va dirigido a mejorar lo que va encaminado y modificar los puntos en que estamos equivocados. Javier logró que fuera ameno y dinámico. Todos participamos planteando dudas y comentando las ideas sobre las enseñanzas que se 
iban exponiendo. Sin duda lo recomendamos. Nosotros seguiremos en contacto.

Dr. Jorge Schiavone
Custom Dental

El curso de media jornada de atención al cliente ha resultado muy beneficioso para el conjunto del equipo. Al tener un formato abierto permite compartir entre los miembros del equipo aquellas cuestiones en las que se falla y cosas a mejorar. Al finalizar la sesión, uno se da cuenta de que la atención al paciente depende de pequeños detalles a los que no se presta la importancia necesaria pero que en conjunto cambian la percepción que el paciente tiene de la clínica en general y del equipo en particular.
Muchas gracias por todo.

Dra. Ana Echeverría
Echeverría Clínica Dental

Para nosotros son un colaborador especializado más que se dedica a potenciar nuestro negocio.

Nos sentimos comprendidos porque son muy conscientes de la verdadera realidad del sector dental. Para nosotros son un colaborador especializado más que se dedica a potenciar nuestro negocio. Confiamos en su trabajo para poder dedicarnos plenamente a la atención y servicio de nuestros pacientes.

Dra. Nùria Alamañac
DentAl
VER MÁS TESTiMONIOS

MUCHO MÁS QUE GESTIÓN DE DEPÓSITOS DENTALES

Podemos actuar como tu central de compras consiguiendo importantes descuentos en financiamiento, depósitos dentales, implantes dentales y biomateriales de primeras marcas, laboratorios protésicos, ortodoncia, formaciones para tu equipo, aparatología, distribución de material dental entre otros...

Y además podemos ser tus colaboradores estratégicos para ahorrarte tiempo a la hora de tomar las mejores decisiones para tu clínica.

¿Quieres conseguir importantes descuentos y ahorrar significativamente en las compras de la clínica? Solicita información ahora.