Página Web Clínica Dental

Aesinergy » Página Web Clínica Dental
Página Web Clínica Dental2018-11-09T09:50:52+00:00

PÁGINA WEB CLÍNICA DENTAL,  LA VENTANA A LA CAPTACIÓN DE NUEVOS PACIENTES

Una página web ofrece todo tipo de beneficios a una clínica dental: potenciar una imagen de marca, llegar a más pacientes, comunicarse con ellos… En definitiva, diferenciar tu clínica de la competencia. Pero todo esto sólo lo conseguiremos con una web pensada para tus pacientes. Y tú, ¿estás seguro de que tienes una página web adecuada para tu clínica?

Hoy en día, un negocio que no está en Internet es como si no existiera. Muchos doctores y doctoras se obsesionan con adaptarse al mundo digital, pero al desarrollar la página web de su clínica se olvidan de lo más importante y es que tiene que estar diseñada por y para tus pacientes.

En AESINERGY llevamos más de 8 años diseñando y programando de forma exclusiva webs para clínicas dentales, en las que priorizamos la facilidad para el usuario en consultar, solicitar cita y ver de una forma rápida todo lo que la clínica dental puede hacer por ellos.

Página Web Clínica Dental

SOLICITAR INFORMACIÓN

Nos encargamos de todo el proyecto de Página Web Clínica Dental: redacción de textos, diseño… para total tranquilidad de nuestros clientes .

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS PÁGINA WEB CLÍNICA DENTAL

¿TIENES UNA IDEA Y NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

TE LLAMAMOS

OTROS SERVICIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Desde AESINERGY tenemos una amplia y especializada visión de sector odontológico. Esto nos permite ofrecerte el mejor servicio en cuanto a la creación del plan de comunicación, gestión las redes sociales Facebook e Instagram, Publicidad en Google y diseño e identidad corporativa. ¿Qué servicio te interesa además de Página Web Clínica Dental?

PLAN DE
COMUNICACIÓN

GESTIÓN DE
REDES SOCIALES

PUBLICIDAD
EN GOOGLE ADS

DISEÑO E
IDENTIDAD CORPORATIVA

TESTIMONIOS PÁGINA WEB CLÍNICA DENTAL

El curso de media jornada de atención al cliente ha resultado muy beneficioso para el conjunto del equipo. Al tener un formato abierto permite compartir entre los miembros del equipo aquellas cuestiones en las que se falla y cosas a mejorar. Al finalizar la sesión, uno se da cuenta de que la atención al paciente depende de pequeños detalles a los que no se presta la importancia necesaria pero que en conjunto cambian la percepción que el paciente tiene de la clínica en general y del equipo en particular.
Muchas gracias por todo.

Dra. Ana Echeverría
Echeverría Clínica Dental

Un curso excelente. Hemos visto nuestros puntos negativos y dónde estamos acertados. Gracias a esto nos será más fácil ir mejorando nuestro trabajo en equipo. Lo bueno de este curso es que no busca cambios radicales, va dirigido a mejorar lo que va encaminado y modificar los puntos en que estamos equivocados. Javier logró que fuera ameno y dinámico. Todos participamos planteando dudas y comentando las ideas sobre las enseñanzas que se 
iban exponiendo. Sin duda lo recomendamos. Nosotros seguiremos en contacto.

Dr. Jorge Schiavone
Custom Dental

Realmente recomendable para dinamizar la clínica. Javier es un gran profesional con un intenso conocimiento del sector.

Dr. Armando Gil
B&G Especialitats Odontològiques

Para nosotros son un colaborador especializado más que se dedica a potenciar nuestro negocio.

Nos sentimos comprendidos porque son muy conscientes de la verdadera realidad del sector dental. Para nosotros son un colaborador especializado más que se dedica a potenciar nuestro negocio. Confiamos en su trabajo para poder dedicarnos plenamente a la atención y servicio de nuestros pacientes.

Dra. Nùria Alamañac
DentAl

Nuestro objetivo principal era doble, optimizar al máximo nuestros recursos e incrementar el número de pacientes satisfechos.

Llevamos años colaborando y la gestión abarca tanto el diseño de campañas de marketing para la fidelización de pacientes como el asesoramiento comercial continuo. También implica la formación de nuestro personal.

Dra. Beatriz Rubio
Clínica Dental Dra Beatriz Rubio
VER MÁS TESTiMONIOS

MUCHO MÁS QUE UNA PÁGINA WEB

Hoy en día el mejor escaparate para tu clínica dental es internet. El mercado cada vez está más globalizado y la competencia en el sector odontológico es cada vez más fuerte. Seguramente, tu competencia ya tiene su página profesional. Tu imagen corporativa y tu Página Web Clínica Dental son la cara visible de tu marca. Por eso,  lo ideal es que tu web sea actual y potente y recoja exactamente lo que los pacientes necesitan saber para decirse a pedir una cita.

Actualmente, el mayor porcentaje de búsqueda se hace en internet. Cuando tus pacientes potenciales realizan esas búsquedas en la red es importante que te encuentren en los primeros puestos, por eso la importancia de un buen trabajo de posicionamiento SEO de base para ayudarte a que tus inicios o relanzamiento online sea óptimo.

¿Necesitas darle una vuelta a tu web? ¿Quizás empiezas de cero? Explícanos qué podemos hacer por ti.

¿Qué tema te interesa?
Plan de ComunicaciónGestión Redes SocialesPágina WebPublicidad en GoogleDiseño e Identidad CorporativaOtros

Llama ahora