TE PROPONEMOS UN PLAN DE MARKETING QUE CUMPLA CON LOS OBJETIVOS DE FIDELIZACIÓN Y CAPTACIÓN DE PACIENTES

SOLICITAR INFORMACIÓN

TE PROPONEMOS UN PLAN DE MARKETING QUE CUMPLA CON LOS OBJETIVOS DE FIDELIZACIÓN Y CAPTACIÓN DE PACIENTES

SOLICITAR INFORMACIÓN

DESARROLLAR UN PLAN DE MARKETING QUE SE AJUSTE A LAS NECESIDADES DEL SECTOR ES CLAVE PARA LOGRAR EL ÉXITO 

Desde AESINERGY, proponemos el desarrollo de nuestro plan atrae y fideliza el cual diseñaremos de forma personalizada para cada cliente, solo así se podrá cumplir con los objetivos deseados.

Si estás en plena creación de una nueva clínica dental, te adaptaremos nuestro plan atrae y diferencia para darte a conocer y captar nuevos pacientes.

Si ya dispones de clínica dental, pero quieres darle mayor impulso, con nuestro plan vamos a potenciar la marca, generar primeras visitas y fidelidar a los pacientes actuales y que se conviertan en referidores.

¿NECESITAS UN PLAN DE COMUNICACIÓN Y NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

 Hablamos del marketing que te interesa, el que puedes medir por el aumento de tus pacientes mientras incrementas el valor de la Clínica Dental .

OTROS SERVICIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Desde AESINERGY tenemos una amplia y especializada visión del sector odontológico. Esto nos permite ofrecerte el mejor servicio en cuanto a creación y diseño de páginas web, gestión las redes sociales Facebook e Instagram, Publicidad en Google y diseño e identidad corporativa. ¿Qué servicio te interesa?

marketing dental

PÁGINAS WEB

Desarrollamos páginas web en completa armonía con la identidad corporativa de la clínica dental…

SABER MÁS

marketing odontológico

GESTIÓN REDES SOCIALES

Gestionamos las redes sociales de tu clínica dental de una forma eficiente y con resultados medibles…

SABER MÁS

marketing odontológico

POSICIONAMIENTO ONLINE

Llevamos tu web a las primeras posiciones de los buscadores mediante campañas…

SABER MÁS

marketing clinicas dentales

DISEÑO E IDENTIDAD CORPORATIVA

Diseñamos tu logotipo e imagen visual para generar impacto, valor, confianza y autoridad…

SABER MÁS

TESTIMONIOS MARKETING DENTAL

Ahora conozco la rentabilidad de mis tratamientos y controlo lo que pasa en mi clínica. En definitiva, tengo más capacidad de decisión.

Rosa-Gema de Olano
Centro Sanitario Virgen de la Merced

Javier nos ha ayudado a detectar los eslabones débiles de la clínica. Ha instaurado un panel de control para conocer la situación real de la clínica, y asi poder medir las mejoras y los resultados de las nuevas medidas adoptadas.

 

Pilar Oliveras
Clínica Bucalís Mataró

Equipazo de grandes profesionales liderados por Javier López, eficientes, honestos y fiables al 100%. Habéis cambiado el rumbo de mi clínica gracias a la labor desarrollada en Consultoría Ejecutiva y Gestión Estratégica. Muchas gracias a todo el #TeamAesinergy

José María Alier Alcrudo
Clínica Dental Dr. J. Mª Alier

Grandes profesionales y con mucha experiencia en el sector.

Buenos profesionales. nos ayudaron a establecer protocolos de funcionamiento y controles que han sido muy efectivos. Lo que más valoro, a diferencia de otros asesores, es que conocen muy bien el sector dental, el funcionamiento y la idiosincrasia de las clínicas dentales. Abarcan prácticamente todas las áreas que son importantes en una empresa: marketing, ventas, organización de personal, nuevas tecnologías etc.

Dr. Juan Malagrida
Amix Implant

He estat consultora de clíniques dentals durant uns anys i puc assegurar que els serveis que ofereix AESINERGY són molt útils per a la gestió del dia a dia, amb una informació molt concreta, pràctica i precisa i un tracte proper i professional.

 

Rosa Maria Ros Pané
Clínica Dental Les Escoles
VER MÁS TESTiMONIOS

MUCHO MÁS QUE UN PLAN DE COMUNICACIÓN

En AESINERGY llevamos desarrollando planes de marketing dental desde el 2010. Por eso, en base a nuestra experiencia específica dentro del sector odontológico podemos afirmar que una correcta estrategia condiciona la capacidad de generar los mejores resultados para cada caso. Los objetivos más buscados son normalmente el aumento de la facturación, captación de primeras visitas, la fidelización de los pacientes, la prescripción y recomendación…

¿Te identificas con estos objetivos? ¿Qué necesitas? Seguro, podemos ayudarte.