Plan de comunicación

Aesinergy » Marketing dental » Plan de comunicación
Plan de comunicación2018-08-02T08:16:29+00:00

DESARROLLAR UN PLAN DE COMUNICACIÓN QUE SE AJUSTE A LAS NECESIDADES DEL SECTOR ES CLAVE PARA EL ÉXITO DE TU CLÍNICA

Desde AESINERGY, proponemos el desarrollo de planes de comunicación especialmente diseñados para cada cliente, solo así se podrá cumplir con los objetivos deseados.

Si estás en plena creación de una nueva clínica dental, te prepararemos un plan de lanzamiento para darte a conocer y captar nuevos pacientes.

Si ya dispones de clínica dental, pero quieres darle mayor impulso, te propondremos un plan en el que potenciemos la marca, fidelicemos a los pacientes, generemos primeras visitas y monitoricemos la reputación online para controlarla y gestionarla de la manera más conveniente.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si estás en plena creación de una nueva clínica dental, te prepararemos un plan de lanzamiento para darte a conocer y captar nuevos clientes .

¿NECESITAS UN PLAN DE COMUNICACIÓN Y NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

TE LLAMAMOS

OTROS SERVICIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Desde AESINERGY tenemos una amplia y especializada visión del sector odontológico. Esto nos permite ofrecerte el mejor servicio en cuanto a creación y diseño de páginas web, gestión las redes sociales Facebook e Instagram, Publicidad en Google y diseño e identidad corporativa. ¿Qué servicio te interesa?

PÁGINAS WEB
PARA CLÍNICAS DENTALES

GESTIÓN
DE REDES SOCIALES

PUBLICIDAD
EN GOOGLE ADS

DISEÑO E
IDENTIDAD CORPORATIVA

TESTIMONIOS MARKETING DENTAL

Nuestro objetivo principal era doble, optimizar al máximo nuestros recursos e incrementar el número de pacientes satisfechos.

Llevamos años colaborando y la gestión abarca tanto el diseño de campañas de marketing para la fidelización de pacientes como el asesoramiento comercial continuo. También implica la formación de nuestro personal.

Dra. Beatriz Rubio
Clínica Dental Dra Beatriz Rubio

Han conseguido que cambiemos totalmente la visión del negocio…

Somos una clínica situada en Córdoba en la que siempre nos hemos dedicado a la ortodoncia. Nos ha ayudado a introducir el resto de tratamientos gracias un plan de marketing y nos ha ayudado a poner en marcha la gestión de la clínica.

Dra. María Ángeles Beltrami
Beltrami Clínica Dental

Nos ayudó a detectar las mejoras en la gestión de pacientes y a optimizar el negocio

Para nosotros la colaboración ha sido positiva en dos aspectos, por un lado, a través de la formación que hizo a todo el equipo de la clínica para desarrollar un nuevo protocolo en la atención al paciente y por otro lado en poner en marcha su herramienta de control financiero con la que hemos mejorado la rentabilidad del negocio y de algunos tratamientos claves para nosotros.

Dr. Ferran Ribas
Prodental Blue

Ahora sé la rentabilidad de mi negocio y la de mis tratamientos.

Todo aquel que quiera tener una clínica dental tiene que tener claras sus prioridades entre ellas para nuestro equipo están el servicio, la organización, la tecnología de punta, la amabilidad y muchas otras más, pero para que todo esto se pueda llevar a cabo es muy importante saber ejecutar todos los procesos y saber que se quiere y cómo llegar a ello, la experiencia ha sido una de las claves para obtener mejores resultados y mejorar cada día, gracias Javier por tus consejos y apoyo en la toma de nuevas decisiones.

Dra. Paula Vasquez
Servident Salud

Un curso excelente. Hemos visto nuestros puntos negativos y dónde estamos acertados. Gracias a esto nos será más fácil ir mejorando nuestro trabajo en equipo. Lo bueno de este curso es que no busca cambios radicales, va dirigido a mejorar lo que va encaminado y modificar los puntos en que estamos equivocados. Javier logró que fuera ameno y dinámico. Todos participamos planteando dudas y comentando las ideas sobre las enseñanzas que se 
iban exponiendo. Sin duda lo recomendamos. Nosotros seguiremos en contacto.

Dr. Jorge Schiavone
Custom Dental
VER MÁS TESTiMONIOS

MUCHO MÁS QUE UN PLAN DE COMUNICACIÓN

En AESINERGY llevamos desarrollando planes de marketing dental desde el 2010. Por eso, en base a nuestra experiencia específica dentro del sector odontológico podemos afirmar que una correcta estrategia condiciona la capacidad de generar los mejores resultados para cada caso. Los objetivos más buscados son normalmente el aumento de la facturación, captación de primeras visitas, la fidelización de los pacientes, la prescripción y recomendación…

¿Te identificas con estos objetivos? ¿Qué necesitas? Seguro, podemos ayudarte.

¿Qué tema te interesa?
Plan de ComunicaciónGestión Redes SocialesPágina WebPublicidad en GoogleDiseño e Identidad CorporativaOtros

Llama ahora