LA IDENTIDAD CORPORATIVA DE TU CLÍNICA DENTAL

En primer lugar te escuchamos, valoramos tus necesidades y damos vida a la imagen más adecuada al perfil de la clínica dental. El diseño tiene que reflejar la filosofía de tu clínica. Nuestro equipo diseñará el logotipo y lo adaptará a todo el material que utilice la clínica: rotulación, señalización, cartelería, papelería, y otro tipo de publicidad.

Además debe reflejar tu personalidad de manera adecuada, por eso nos aseguramos primero de entender tu esencia para después plasmarla mediante las mejores herramientas de diseño gráfico y un equipo de diseño especializado en el sector odontológico que captará tus necesidades al vuelo.

SOLICITAR INFORMACIÓN

La imagen corporativa es la carta de presentación de tu clínica dental. Nos aseguramos que sea sólida, convincente, a la vez que atractiva y cuidada.

EJEMPLOS DE PROYECTOS DE IDENTIDAD CORPORATIVA PARA CLÍNICAS DENTALES

¿CREES QUE TU IMAGEN NO TE REPRESENTA?

OTROS SERVICIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Desde AESINERGY tenemos una amplia y especializada visión de sector odontológico. Esto nos permite ofrecerte el mejor servicio en cuanto a creación y diseño de páginas web, creación del plan de comunicación, publicidad online en Google y gestión las redes sociales Facebook e Instagram. ¿Qué servicio te interesa?

marketing dental

PLAN ATRAE Y FIDELIZA

Te proponemos un plan anual de marketing & comunicación totalmente personalizado…

SABER MÁS

marketing dental

PÁGINAS WEB

Desarrollamos páginas web en completa armonía con la identidad corporativa de la clínica dental…

SABER MÁS

marketing odontológico

GESTIÓN REDES SOCIALES

Gestionamos las redes sociales de tu clínica dental de una forma eficiente y con resultados medibles…

SABER MÁS

marketing odontológico

POSICIONAMIENTO ONLINE

Llevamos tu web a las primeras posiciones de los buscadores mediante campañas…

SABER MÁS

TESTIMONIOS MARKETING DENTAL

Grandes profesionales y con mucha experiencia en el sector.

Buenos profesionales. nos ayudaron a establecer protocolos de funcionamiento y controles que han sido muy efectivos. Lo que más valoro, a diferencia de otros asesores, es que conocen muy bien el sector dental, el funcionamiento y la idiosincrasia de las clínicas dentales. Abarcan prácticamente todas las áreas que son importantes en una empresa: marketing, ventas, organización de personal, nuevas tecnologías etc.

Dr. Juan Malagrida
Amix Implant

Para nosotros son un colaborador especializado más que se dedica a potenciar nuestro negocio.

Nos sentimos comprendidos porque son muy conscientes de la verdadera realidad del sector dental. Para nosotros son un colaborador especializado más que se dedica a potenciar nuestro negocio. Confiamos en su trabajo para poder dedicarnos plenamente a la atención y servicio de nuestros pacientes.

Dra. Nùria Alamañac
DentAl

Realmente recomendable para dinamizar la clínica. Javier es un gran profesional con un intenso conocimiento del sector.

Dr. Armando Gil
B&G Especialitats Odontològiques

Javier nos ha ayudado a detectar los eslabones débiles de la clínica. Ha instaurado un panel de control para conocer la situación real de la clínica, y asi poder medir las mejoras y los resultados de las nuevas medidas adoptadas.

Pilar Oliveras
Clínica Bucalís Mataró

Nuestro objetivo principal era doble, optimizar al máximo nuestros recursos e incrementar el número de pacientes satisfechos.

Llevamos años colaborando y la gestión abarca tanto el diseño de campañas de marketing para la fidelización de pacientes como el asesoramiento comercial continuo. También implica la formación de nuestro personal.

Dra. Beatriz Rubio
Clínica Dental Dra Beatriz Rubio
VER MÁS TESTiMONIOS

MUCHO MÁS QUE DISEÑO GRÁFICO

Adecuado, neutro, emotivo, sofisticado, que transmita seguridad, moderno, sugerente.... Son muchas las sensaciones buscadas ante la creación de material gráfico del sector odontológico.

Llevamos desde el 2010 especializados en transmitir mediante el diseño gráfico los valores y mensajes de desean comunicar nuestros clientes, las clínicas dentales.

¿Te gustaría recibir ayuda profesional y especializada para que le saques el máximo partido a tu identidad corporativa? ¿Buscas un colaborador que te de soporte en la creación de material gráfico diseñado para obtener los mejores resultados? Detállanos qué necesitas.