LA IDENTIDAD CORPORATIVA DE TU CLÍNICA DENTAL

En primer lugar te escuchamos, valoramos tus necesidades y damos vida a la imagen más adecuada al perfil de la clínica dental. El diseño tiene que reflejar la filosofía de tu clínica. Nuestro equipo diseñará el logotipo y lo adaptará a todo el material que utilice la clínica: rotulación, señalización, cartelería, papelería, y otro tipo de publicidad.

Además debe reflejar tu personalidad de manera adecuada, por eso nos aseguramos primero de entender tu esencia para después plasmarla mediante las mejores herramientas de diseño gráfico y un equipo de diseño especializado en el sector odontológico que captará tus necesidades al vuelo.

SOLICITAR INFORMACIÓN

La imagen corporativa es la carta de presentación de tu clínica dental. Nos aseguramos que sea sólida, convincente, a la vez que atractiva y cuidada.

EJEMPLOS DE PROYECTOS DE IDENTIDAD CORPORATIVA PARA CLÍNICAS DENTALES

¿CREES QUE TU IMAGEN NO TE REPRESENTA?

OTROS SERVICIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Desde AESINERGY tenemos una amplia y especializada visión de sector odontológico. Esto nos permite ofrecerte el mejor servicio en cuanto a creación y diseño de páginas web, creación del plan de comunicación, publicidad online en Google y gestión las redes sociales Facebook e Instagram. ¿Qué servicio te interesa?

marketing dental

PLAN ATRAE Y FIDELIZA

Te proponemos un plan anual de marketing & comunicación totalmente personalizado…

SABER MÁS

marketing dental

PÁGINAS WEB

Desarrollamos páginas web en completa armonía con la identidad corporativa de la clínica dental…

SABER MÁS

marketing odontológico

GESTIÓN REDES SOCIALES

Gestionamos las redes sociales de tu clínica dental de una forma eficiente y con resultados medibles…

SABER MÁS

marketing odontológico

POSICIONAMIENTO ONLINE

Llevamos tu web a las primeras posiciones de los buscadores mediante campañas…

SABER MÁS

TESTIMONIOS MARKETING DENTAL

No solo queríamos incrementar nuestra rentabilidad, sino mejorar nuestra marca para el beneficio de nuestros pacientes.

Tras quince años en el sector dental, decidimos apostar para recibir asesoría sobre cómo mejorar nuestra gestión y organización en la clínica. Nos han ayudado buscando siempre un enfoque nuevo que nos ayude a aumentar la rentabilidad de nuestros tratamientos, el número de visitas la fidelización de nuestros pacientes, y algo tan, importante como el control financiero de nuestra clínica.

Dr. Acuña
Clínica dental Los Ángeles

El colaborador hasta la fecha más rentable para mi negocio.

Contraté los servicios ya que no terminábamos de estar contentos con el funcionamiento del negocio. Teníamos una muy buena entrada de primeras visitas pero no lográbamos que se quedarán poniendo como excusa el precio del tratamiento.

[…] Hemos logrado aumentar la rentabilidad de los tratamientos y estar por encima del 60% en aceptación de presupuestos.

Dr. Adolfo Rodríguez
Inmedent centro médico dental

Han conseguido que cambiemos totalmente la visión del negocio…

Somos una clínica situada en Córdoba en la que siempre nos hemos dedicado a la ortodoncia. Nos ha ayudado a introducir el resto de tratamientos gracias un plan de marketing y nos ha ayudado a poner en marcha la gestión de la clínica.

Dra. María Ángeles Beltrami
Beltrami Clínica Dental

El curso de media jornada de atención al cliente ha resultado muy beneficioso para el conjunto del equipo. Al tener un formato abierto permite compartir entre los miembros del equipo aquellas cuestiones en las que se falla y cosas a mejorar. Al finalizar la sesión, uno se da cuenta de que la atención al paciente depende de pequeños detalles a los que no se presta la importancia necesaria pero que en conjunto cambian la percepción que el paciente tiene de la clínica en general y del equipo en particular.
Muchas gracias por todo.

Dra. Ana Echeverría
Echeverría Clínica Dental

Una gran empresa, con grandes personas que nos ayudaron mucho a tener una visión adecuada y actual de la clínica de odontología, contribuyendo a lograr nuestros objetivos. Muchas gracias por todo.

Dr. Álvaro Augusto
Odontoclínic
VER MÁS TESTiMONIOS

MUCHO MÁS QUE DISEÑO GRÁFICO

Adecuado, neutro, emotivo, sofisticado, que transmita seguridad, moderno, sugerente.... Son muchas las sensaciones buscadas ante la creación de material gráfico del sector odontológico.

Llevamos desde el 2010 especializados en transmitir mediante el diseño gráfico los valores y mensajes de desean comunicar nuestros clientes, las clínicas dentales.

¿Te gustaría recibir ayuda profesional y especializada para que le saques el máximo partido a tu identidad corporativa? ¿Buscas un colaborador que te de soporte en la creación de material gráfico diseñado para obtener los mejores resultados? Detállanos qué necesitas.