Formación Presencial

Venta Consultiva y
Técnicas de cierre

Destacar no solo depende de tus habilidades técnicas, sino también de tu capacidad para conectar con los pacientes, comprender sus necesidades y guiarlos hacia la mejor solución para su salud bucodental.

En esta formación vivencial, te daremos las herramientas necesarias para que puedas comunicarte de manera eficaz, superar objeciones y aumentar la aceptación de planes de tratamiento, todo mientras fortaleces la confianza y fidelidad de tus pacientes.

¿Por qué te recomendamos asistir?

  • Aumenta la aceptación de planes de tratamiento: Aprende técnicas comprobadas que impactarán directamente en tu tasa de cierres.

  • Mejora la fidelización y confianza de los pacientes: Comunica desde los valores y la empatía para construir relaciones a largo plazo.

  • Lleva herramientas prácticas y aplicables desde el día uno: Todo lo que aprendas estará enfocado en resultados reales.

  • Aumenta la rentabilidad de tu clínica: Integra un enfoque estratégico que beneficie tanto a los pacientes como al negocio.

  • Manual: Te llevarás un manual práctico con todas las herramientas y técnicas aprendidas, que podrás consultar siempre que lo necesites.

PROGRAMA

PROGRAMA

“Un programa completo diseñado para transformar tu enfoque clínico”

Valores y cultura empresarial

  • Introducción a los valores y su impacto en la experiencia del paciente.
  • Cómo construir una cultura empresarial sólida y transmitirla eficazmente.
  • Actividad práctica: Role-playing sobre comunicación basada en valores.

Técnicas de comunicación

  • Principios básicos de comunicación y modelo DISC.
  • Identificación y adaptación a los perfiles DISC.
  • Actividad práctica: Role-playing según perfiles DISC.

Técnicas de venta consultiva

  • Identificación de necesidades y presentación de soluciones personalizadas.
  • Cómo realizar cierres consultivos con impacto.
  • Actividad práctica: Simulaciones de casos reales.

Manejo de objeciones

  • Respuesta a objeciones comunes como “Es muy caro” o “No tengo tiempo”.
  • Técnicas de neuromarketing para superar resistencias.
  • Actividad práctica: Redacción y simulación de respuestas efectivas.

Detalles del evento

BARCELONA

Integra una nueva filosofía de trabajo que transformará por completo la experiencia del paciente en tu clínica dental

  • 24 y 25 de enero de 2025
  • Viernes: 09:30 a 14:00 y 15:00 a 18:00

    Sábado: 09:30 a 14:00

  • Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña
  • 390€ por asistente (incluye café en los descansos y brunch el viernes al medio día)
  • Plazas limitadas a 20 asistentes.

PONENTES

PONENTES

Consultores con experiencia real en el día a día de las clínicas dentales, aportando soluciones prácticas y aplicables a los retos que enfrentas.

Javier López
Director de Consultoría

  • Coach certificado y socio de ICF ( International Coach Federation).
  • Consultor especializado en gestión integral de la clínica dental.
  • Master internacional en Coaching ejecutivo, Desarrollo Directivo en Inteligencia emocional, con doble titulación por la Universidad Politécnica de Cataluña y EAE Business School.
  • Máster en Dirección Comercial & Marketing por EADA Business School.
  • Postgrado en Marketing digital y Social media.
  • Target Disc Certificate.
  • Dictante en diferentes cursos en gestión empresarial aplicados a la clínica dental.
Como Atraer Pacientes a una Clinica Dental, Asesoramiento Clínica Dental

Luisa Cuellar
Consultora

  • Educadora Social por la Universitat Oberta de Catalunya – UOC.
  • Master en Recursos Humanos y Relaciones Laborales- UOC.
  • Consultora especializado en gestión integral de la clínica dental.
  • Postgrado en dirección de centros Sanitarios – Universidad Nebrija.
  • Dictante en diferentes cursos en gestión empresarial aplicados a la clínica dental.
Cuáles son las claves en el éxito de una clínica dental

¿Por qué este curso es diferente?

Este curso te ayudará a implementar un nuevo enfoque que mejorará la experiencia de tus pacientes y aumentará la aceptación de los planes de tratamiento. Te enseñaremos técnicas de cierre y venta consultiva, aplicadas directamente en el día a día de tu clínica. Con ejercicios prácticos y ejemplos reales, descubrirás cómo optimizar la gestión de objeciones y conectar mejor con tus pacientes, logrando fidelizarlos y mejorar la rentabilidad de tu clínica.

Este es el momento para llevar tu clínica al siguiente nivel y garantizar un crecimiento sostenible.

FAQ

FAQ

Preguntas Frecuentes

No necesitas experiencia previa. La formación está diseñada para directores, propietarios y dentistas.

Aprenderás a comunicarte de manera más eficaz, superar objeciones de los pacientes, adaptar tu mensaje a diferentes perfiles de personalidad y aplicar técnicas de venta consultiva que aumentarán la aceptación de tratamientos y la fidelidad de tus pacientes.

Formación completa, materiales, coffee break y brunch.

Esta formación está diseñada para odontólogos propietarios de clínicas dentales, personal de atención al paciente y directores de clínica que buscan mejorar la experiencia del paciente, la gestión comercial y la comunicación en el día a día.

OPINIONES

OPINIONES

Qué dicen de nuestras formaciones

l enfoque consultivo que enseñan es un cambio de paradigma. Ahora mis pacientes sienten que de verdad estoy pensando en lo mejor para ellos, y eso se traduce en más confianza y aceptación de tratamientos.

Dr. Javier García
Clínica Dental García & Asociados

Lo mejor de esta formación es que todo es práctico. No solo aprendí a cerrar más tratamientos, sino que también mejoré la relación con mi equipo gracias a los ejercicios sobre valores y cultura empresarial.

Dr. Javier García
Clínica Dental García & Asociados

Una formación indispensable para cualquier profesional dental que quiera llevar su clínica al siguiente nivel. Los casos prácticos y simulaciones te preparan para el día a día en la consulta.

Dr. Javier García
Clínica Dental García & Asociados

Nunca había pensado en adaptar mi forma de comunicar según el tipo de paciente. Desde que aplico el modelo DISC, las conversaciones son mucho más fluidas y productivas.

Dr. Javier García
Clínica Dental García & Asociados

He asistido a muchas formaciones, pero esta fue diferente. Aprendí técnicas de comunicación y manejo de objeciones que ya estoy aplicando con mis pacientes, ¡y se nota en los resultados

Dr. Javier García
Clínica Dental García & Asociados

¡APÚNTATE!

¡APÚNTATE!

No pierdas la oportunidad de aprender técnicas

que aumentarán la aceptación de tus tratamientos, mejorarán la comunicación con tus pacientes y llevarán tu clínica al siguiente nivel.

¡Plazas limitadas!