AHORRO EN PROVEEDORES DENTALES

Disponer de buenas condiciones para poder financiar los tratamientos a los pacientes y reducir los precios de compra son factores fundamentales para incrementar la facturación y rentabilidad de cualquier clínica dental.

Asimismo, conseguir un alto nivel de descuento que permita acceder a los proveedores dentales de productos y servicios de la mejor calidad incrementa notablemente la eficacia de los tratamientos dentales.

Por eso, ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio GESTIÓN DE PROVEEDORES DENTALES, fundamental para incrementar la rentabilidad de las clínicas dentales, un servicio 100% efectivo para la financiación a pacientes y el ahorro en compras de proveedores dentales.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Financiación
para pacientes

Condiciones de Gran Cuenta

Depósitos
Dentales

Hasta 42% de descuento

Implantes
Primeras marcas

Hasta 40% de descuento

Biomateriales
Primeras Marcas

Hasta 40% de descuento

Laboratorios
Protésicos

Tarifas especiales

Ortodoncia

Hasta 30% de descuento

Formación Clínica
y de Gestión

Hasta 50% de descuento

Aparatología

Negociaciones individualizadas y gestión de compras agrupadas

Ponemos a tu alcance las mejores condiciones del sector en todos aquellos proveedores y entidades financieras que te van a permitir aumentar la rentabilidad de la clínica dental sin ningún esfuerzo extra

TE ASESORAMOS PARA QUE TU CLÍNICA SEA MÁS RENTABLE AHORRANDO EN PROVEEDORES DENTALES

ACUERDOS Y ALIANZAS CON LOS PRINCIPALES PROVEEDORES DENTALES

proveedores dentales con acuerdos con DentalQuality
proveedores dentales

GESTIÓN DE PROVEEDORES DENTALES PARA TU CLÍNICA DENTAL

La gestión de proveedores dentales es un tema capital en la gestión global de la clínica ya que incide de forma directa en la rentabilidad de la clínica. Gracias a los acuerdos que tenemos con los principales proveedores dentales, puedes disponer de condiciones de Gran Cuenta para tu clínica dental en las primeras marcas del sector dental.

LOS MEJORES PROVEEDORES DENTALES DEL SECTOR

Podemos ser tu central de compras con importantes descuentos en financiación de tratamientos para pacientes, depósitos dentales, implantes y biomateriales de primeras marcas, laboratorios protésicos, ortodoncia, formación y aparatología entre otros.

Ponemos a tu disposición varias opciones para que puedas comprar en aquellas que mejor cubren las necesidades en proveedores dentales de la clínica dental en cada momento. En financiación a pacientes igualmente dispones de varias opciones de bancos y financieras que cubren un amplio abanico de paciente tipo, pudiendo en cada caso tener la opción que mejor se adecua a las características de cada uno de tus pacientes.

MÁS QUE UN DEPÓSITO DENTAL O UNA CENTRAL DE COMPRAS

Pero además podemos ser tus colaboradores estratégicos para ahorrarte tiempo a la hora de tomar las mejores decisiones para tu clínica. Te asesoramos sobre cuáles son los proveedores dentales que más te benefician según las circunstancias del momento en el que se encuentre tu clínica o las necesidades que puedan ser satisfechas mediante un depósito dental.

TESTIMONIOS GESTIÓN PROVEEDORES DENTALES

Nuestro objetivo principal era doble, optimizar al máximo nuestros recursos e incrementar el número de pacientes satisfechos.

Llevamos años colaborando y la gestión abarca tanto el diseño de campañas de marketing para la fidelización de pacientes como el asesoramiento comercial continuo. También implica la formación de nuestro personal.

Dra. Beatriz Rubio
Clínica Dental Dra Beatriz Rubio

Ahora sé la rentabilidad de mi negocio y la de mis tratamientos.

Todo aquel que quiera tener una clínica dental tiene que tener claras sus prioridades entre ellas para nuestro equipo están el servicio, la organización, la tecnología de punta, la amabilidad y muchas otras más, pero para que todo esto se pueda llevar a cabo es muy importante saber ejecutar todos los procesos y saber que se quiere y cómo llegar a ello, la experiencia ha sido una de las claves para obtener mejores resultados y mejorar cada día, gracias Javier por tus consejos y apoyo en la toma de nuevas decisiones.

Dra. Paula Vásquez
Servident Salud

Han conseguido que cambiemos totalmente la visión del negocio…

Somos una clínica situada en Córdoba en la que siempre nos hemos dedicado a la ortodoncia. Nos ha ayudado a introducir el resto de tratamientos gracias un plan de marketing y nos ha ayudado a poner en marcha la gestión de la clínica.

Dra. María Ángeles Beltrami
Beltrami Clínica Dental

Realmente recomendable para dinamizar la clínica. Javier es un gran profesional con un intenso conocimiento del sector.

Dr. Armando Gil
B&G Especialitats Odontològiques

No solo queríamos incrementar nuestra rentabilidad, sino mejorar nuestra marca para el beneficio de nuestros pacientes.

Tras quince años en el sector dental, decidimos apostar para recibir asesoría sobre cómo mejorar nuestra gestión y organización en la clínica. Nos han ayudado buscando siempre un enfoque nuevo que nos ayude a aumentar la rentabilidad de nuestros tratamientos, el número de visitas la fidelización de nuestros pacientes, y algo tan, importante como el control financiero de nuestra clínica.

Dr. Acuña
Clínica dental Los Ángeles
VER MÁS TESTiMONIOS