EXPERIENCIA DEL PACIENTE

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Gestión de Pacientes

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AUMENTA EL RENDIMIENTO DE TU CLÍNICA DENTAL
CON UN EQUIPO MOTIVADO Y PACIENTES SATISFECHOS

Desarrollado para toda aquella clínica dental que necesita mejorar en la gestión del paciente, reorganizar el equipo y aumentar la aceptación de planes de tratamiento.

¿Por qué la gestión de pacientes es importante?

Porque el éxito de tu clínica dental depende del grado de satisfacción de tus pacientes. Por ello, es importante que cuentes con un plan que te permita captar y fidelizar a tus pacientes desde la diferenciación.

Con una gestión estratégica de tus pacientes, lograremos aumentar la facturación de tu clínica dental sin la necesidad de aumentar en primeras visitas.

CÓMO LO HACEMOS

1

Briefing inicial

Conocemos la situación actual de la clínica dental, sus necesidades y en qué aspectos debemos trabajar.

2

Experiencia del paciente

Enviamos un “paciente sorpresa” para valorar su experiencia en clínica desde la primera toma de contacto, hasta la presentación y cierre del plan de tratamiento.

3

Estancia en clínica

Ponemos en marcha los protocolos de atención al paciente, el plan de ventas y la reorganización del equipo.

4

Reevaluación paciente sorpresa

Con el objetivo de garantizar que nuestra colaboración ha sido exitosa, volvemos a enviar al paciente sorpresa.

Con la puesta en marcha de este plan de acción, formaremos al personal de tu clínica dental
y tendrás un plan de acción que te permitirá

Cohesionar y motivar
al equipo de tu clínica dental

Mejorar
la experiencia del paciente

Aumentar la aceptación
de los planes de tratamiento

QUEREMOS SER TU CONSULTORA DENTAL ¿HABLAMOS?

SERVICIOS PARA LA GESTIÓN
DE TU CLÍNICA DENTAL

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“Son tus decisiones, no tus condiciones,
las que determinan tu destino”
Robbins

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“El trabajo en equipo
hace que los sueños se cumplan”
Gae

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“Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita gente para hacer el sueño realidad»
W. Disney.

¿QUÉ OPINAN DE NOSOTROS?

Nuestro objetivo principal era doble, optimizar al máximo nuestros recursos e incrementar el número de pacientes satisfechos.

Llevamos años colaborando y la gestión abarca tanto el diseño de campañas de marketing para la fidelización de pacientes como el asesoramiento comercial continuo. También implica la formación de nuestro personal.

Dra. Beatriz Rubio
Clínica Dental Dra Beatriz Rubio

Nos ayudó a detectar las mejoras en la gestión de pacientes y a optimizar el negocio

Para nosotros la colaboración ha sido positiva en dos aspectos, por un lado, a través de la formación que hizo a todo el equipo de la clínica para desarrollar un nuevo protocolo en la atención al paciente y por otro lado en poner en marcha su herramienta de control financiero con la que hemos mejorado la rentabilidad del negocio y de algunos tratamientos claves para nosotros.

Dr. Ferran Ribas
Prodental Blue

Ahora sé la rentabilidad de mi negocio y la de mis tratamientos.

Todo aquel que quiera tener una clínica dental tiene que tener claras sus prioridades entre ellas para nuestro equipo están el servicio, la organización, la tecnología de punta, la amabilidad y muchas otras más, pero para que todo esto se pueda llevar a cabo es muy importante saber ejecutar todos los procesos y saber que se quiere y cómo llegar a ello, la experiencia ha sido una de las claves para obtener mejores resultados y mejorar cada día, gracias Javier por tus consejos y apoyo en la toma de nuevas decisiones.

Dra. Paula Vásquez
Servident Salud

Una gran empresa, con grandes personas que nos ayudaron mucho a tener una visión adecuada y actual de la clínica de odontología, contribuyendo a lograr nuestros objetivos. Muchas gracias por todo.

Dr. Álvaro Augusto
Odontoclínic

Un curso excelente. Hemos visto nuestros puntos negativos y dónde estamos acertados. Gracias a esto nos será más fácil ir mejorando nuestro trabajo en equipo. Lo bueno de este curso es que no busca cambios radicales, va dirigido a mejorar lo que va encaminado y modificar los puntos en que estamos equivocados. Javier logró que fuera ameno y dinámico. Todos participamos planteando dudas y comentando las ideas sobre las enseñanzas que se 
iban exponiendo. Sin duda lo recomendamos. Nosotros seguiremos en contacto.

Dr. Jorge Schiavone
Dr. Jorge Schiavone
Custom Dental

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