EXPERIENCIA DEL PACIENTE
«La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos» Kotler
AUMENTA EL RENDIMIENTO DE TU CLÍNICA DENTAL
CON UN EQUIPO MOTIVADO Y PACIENTES SATISFECHOS
Desarrollado para toda aquella clínica dental que necesita mejorar en la gestión del paciente, reorganizar el equipo y aumentar la aceptación de planes de tratamiento.
¿Por qué la gestión de pacientes es importante?
Porque el éxito de tu clínica dental depende del grado de satisfacción de tus pacientes. Por ello, es importante que cuentes con un plan que te permita captar y fidelizar a tus pacientes desde la diferenciación.
Con una gestión estratégica de tus pacientes, lograremos aumentar la facturación de tu clínica dental sin la necesidad de aumentar en primeras visitas.
CÓMO LO HACEMOS
Con la puesta en marcha de este plan de acción, formaremos al personal de tu clínica dental
y tendrás un plan de acción que te permitirá

Cohesionar y motivar
al equipo de tu clínica dental

Mejorar
la experiencia del paciente

Aumentar la aceptación
de los planes de tratamiento
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