Formación

Formación2018-08-02T08:05:36+00:00

FORMACIÓN ADAPTADA A LAS NECESIDADES DE CADA CLÍNICA DENTAL

Nuestra misión es dotar a la clínica dental de una manera eficiente y efectiva, de las herramientas y conocimientos en gestión empresarial, trato al paciente, motivación y liderazgo, fidelización de pacientes y marketing, que le permiten dar respuesta a la realidad actual del sector odontológico, siempre bajo una óptica de ética profesional y teniendo en cuenta que lo más importante son los pacientes.

Desarrollamos programas formativos adaptados a las necesidades de clínicas dentales, congresos, asociaciones de colegiados y toda empresa del sector interesada en aportar a su red comercial conocimientos en gestión de clínica.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Te garantizamos que cambiarás la visión en la atención al paciente, permitiéndote aumentar la facturación sin la necesidad de aumentar en pacientes.

MUCHO MÁS QUE UNA FORMACIÓN

En AESINERGY llevamos desarrollando planes de formación personalizados para clínicas dentales desde el 2010. Podemos afirmar como formadores y, gracias a este conocimiento adquirido dentro del sector odontológico que, un equipo instruido y prevenido es capaz de lograr siempre los mejores resultados para la clínica.

¿Quieres alcanzar la excelencia en el trato con el paciente para aumentar la aceptación de los planes de tratamiento? ¿Te preguntas cómo mejorar el protocolo de recall? Consúltanos sobre las formaciones a medida, en las que desarrollaremos para ti un plan totalmente personalizado según las necesidades de tu clínica dental. ¿Qué necesitas?

¿Qué tema te interesa?
Gestión de PacientesGestión FinancieraCoaching Ejecutivo DentalFormaciónOtros

ALGUNA DE NUESTRAS FORMACIONES

FORMACIÓN EN CLÍNICA EN PROTOCOLOS DE ATENCIÓN AL PACIENTE

GESTIÓN FINANCIERA DE TU CLÍNICA DENTAL

CLAVES PARA CRECER EN PRIMERAS VISITAS Y FIDELIZAR AL PACIENTE

GESTIÓN EFECTIVA DEL EQUIPO

CONECTA, CONCIENCIA Y MOTIVA A TU PACIENTE

MARKETING EFECTIVO

Y CON UNA BUENA FORMACIÓN ADAPTADA A TU CLÍNICA, TU NEGOCIO SERÁ MÁS RENTABLE

TE LLAMAMOS

OTROS SERVICIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Desde AESINERGY, como especialistas en gestión de clínicas dentales, te damos soporte en gestión de pacientes, gestión financiera y coaching ejecutivo

GESTIÓN DE PACIENTES

AMPLIAR INFORMACIÓN

GESTIÓN FINANCIERA

AMPLIAR INFORMACIÓN

COACHING DENTAL

AMPLIAR INFORMACIÓN

TESTIMONIOS GESTIÓN DE PACIENTES

Un curso excelente. Hemos visto nuestros puntos negativos y dónde estamos acertados. Gracias a esto nos será más fácil ir mejorando nuestro trabajo en equipo. Lo bueno de este curso es que no busca cambios radicales, va dirigido a mejorar lo que va encaminado y modificar los puntos en que estamos equivocados. Javier logró que fuera ameno y dinámico. Todos participamos planteando dudas y comentando las ideas sobre las enseñanzas que se 
iban exponiendo. Sin duda lo recomendamos. Nosotros seguiremos en contacto.

Dr. Jorge Schiavone
Custom Dental

Una gran empresa, con grandes personas que nos ayudaron mucho a tener una visión adecuada y actual de la clínica de odontología, contribuyendo a lograr nuestros objetivos. Muchas gracias por todo

Dr. Álvaro Augusto
Odontoclínic

Grandes profesionales y con mucha experiencia en el sector.

Buenos profesionales. nos ayudaron a establecer protocolos de funcionamiento y controles que han sido muy efectivos. Lo que más valoro, a diferencia de otros asesores, es que conocen muy bien el sector dental, el funcionamiento y la idiosincrasia de las clínicas dentales. Abarcan prácticamente todas las áreas que son importantes en una empresa: marketing, ventas, organización de personal, nuevas tecnologías etc.

Dr. Juan Malagrida
Amix Implant

Ahora conozco la rentabilidad de mis tratamientos y controlo lo que pasa en mi clínica. En definitiva, tengo más capacidad de decisión.

Rosa-Gema de Olano
Centro Sanitario Virgen de la Merced

El colaborador hasta la fecha más rentable para mi negocio.

Contraté los servicios ya que no terminábamos de estar contentos con el funcionamiento del negocio. Teníamos una muy buena entrada de primeras visitas pero no lográbamos que se quedarán poniendo como excusa el precio del tratamiento.

[…] Hemos logrado aumentar la rentabilidad de los tratamientos y estar por encima del 60% en aceptación de presupuestos.

Dr. Adolfo
Inmedent centro médico dental
VER MÁS TESTIMONIOS
Llama ahora