MARKETING ESTRATÉGICO PARA CLÍNICAS DENTALES
Formación dirigida a doctor@s y resto de personal involucrado en el MKT y la comunicación. Los asistentes conocerán los componentes fundamentales para atraer pacientes y posicionar tanto su marca personal como la de la clínicas.
TEMARIO
Webinar 1. Uso del Sello DentalQuality® para la captación y fidelización de pacientes.
Uno de los pilares del Certificado de Calidad DentalQuality® es la generación de acciones de marketing y comunicación para llegar a usuarios que buscan una clínica dental.
En este webinar pondremos al día a los asistentes de todas las acciones que tenemos en marcha y como aprovecharlas en beneficio de la Clínica Certificada.
Webinar 2. Reputación online y posicionamiento Web
Cada vez más, los usuarios antes de acudir a una clínica dental se informan buscándola en internet, analizan si los valores que transmite son óptimos para su seguridad y leen las opiniones de otros pacientes.
Por ello disponer de una presencia activa en las redes sociales, una página web bien posicionada, que muestre la información que el usuario necesita para la toma de decisión y contar con reseñas positivas, será clave para generar confianza y por consiguiente primeras visitas.
En el webinar hablaremos de la información que debe mostrar la web de una clínica dental, que hacer para posicionarla, cómo aumentar el número de reseñas positivas y que hacer ante las posibles negativas, así como de las plataformas de redes sociales más efectivas para una clínica dental y explicaremos que hacer en función del objetivo de cada clínica.
PONENTE
Adriana Panesso
Consultora de Marketing
- Periodista con más de 10 años de experiencia en estrategias de comunicación y marketing digital para diferentes sectores: salud, gubernamental y ONGs, entre otros.
- Máster en Dirección estratégica de Marketing y Ventas por la Universidad de Barcelona.
- Técnico superior de Marketing Digital con doble titulación por la Universidad Pompeu Fabra y el Instituto Internacional de Marketing.
- Conferencista en formaciones online para Pymes en Colombia y Estados Unidos.
FECHA
11 y 18 de diciembre
HORARIO
17:00 a 18:00
MODALIDAD
Online
COSTE DEL CURSO
Gratuito, solo para las clínicas con la Certificación DentalQuality®
FORMACIONES EN: GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA CLINICA DENTAL, MARKETING, EXPERIENCIA DEL PACIENTE Y GESTIÓN DE EQUIPOS
TESTIMONIOS GESTIÓN DE PACIENTES
Dr. José María Alier Alcrudo
Equipazo de grandes profesionales liderados por Javier López, eficientes, honestos y fiables al 100%. Habéis cambiado el rumbo de mi clínica gracias a la labor desarrollada en Consultoría Ejecutiva y Gestión Estratégica. Muchas gracias a todo el #TeamAesinergy
Dr. Acuña, Clínica Dental Los Ángeles
No solo queríamos incrementar nuestra rentabilidad, sino mejorar nuestra marca para el beneficio de nuestros pacientes.
Tras quince años en el sector dental, decidimos apostar para recibir asesoría sobre cómo mejorar nuestra gestión y organización en la clínica. Nos han ayudado buscando siempre un enfoque nuevo que nos ayude a aumentar la rentabilidad de nuestros tratamientos, el número de visitas la fidelización de nuestros pacientes, y algo tan, importante como el control financiero de nuestra clínica.
Dra. Núria Alamañac, DentAl
Para nosotros son un colaborador especializado más que se dedica a potenciar nuestro negocio.
Nos sentimos comprendidos porque son muy conscientes de la verdadera realidad del sector dental. Para nosotros son un colaborador especializado más que se dedica a potenciar nuestro negocio. Confiamos en su trabajo para poder dedicarnos plenamente a la atención y servicio de nuestros pacientes.
Dra. Beatriz Rubio. Clínica Dental Dra Beatriz Rubio
Nuestro objetivo principal era doble, optimizar al máximo nuestros recursos e incrementar el número de pacientes satisfechos.
Llevamos años colaborando y la gestión abarca tanto el diseño de campañas de marketing para la fidelización de pacientes como el asesoramiento comercial continuo. También implica la formación de nuestro personal.
Dr. Jorge Schiavone, Custom Dental
Un curso excelente. Hemos visto nuestros puntos negativos y dónde estamos acertados. Gracias a esto nos será más fácil ir mejorando nuestro trabajo en equipo. Lo bueno de este curso es que no busca cambios radicales, va dirigido a mejorar lo que va encaminado y modificar los puntos en que estamos equivocados. Javier logró que fuera ameno y dinámico. Todos participamos planteando dudas y comentando las ideas sobre las enseñanzas que se iban exponiendo. Sin duda lo recomendamos. Nosotros seguiremos en contacto.