FIDELIZA A TUS PACIENTES Y AUMENTA LA ACEPTACIÓN DE PRESUPUESTOS
Formación dirigida a todo el equipo. Recorreremos todo el viaje del paciente desde la primera toma de contacto con la clínica hasta la presentación y cierre del plan de tratamiento.
TEMARIO
Webinar 1. La primera toma de contacto.
En base al dicho “solo hay una oportunidad para una buena impresión”, desarrollaremos este webinar en la que trabajaremos como nos localizan, la toma de contacto y la recepción de pacientes.
Webinar 2. Tipología de pacientes.
El principal objetivo de cualquier clínica dental es presentar un plan de tratamiento y que el paciente lo acepte. En este módulo profundizaremos en el pensamiento del paciente a través de la técnica Target Disc® logrando mejorar la comunicación, empatizar y conectar.
Los asistentes dispondrán de un test de evaluación que le será de gran utilidad para mejorar la comunicación con los pacientes y los integrantes de su equipo.
Webinar 3. Gestión de pacientes en box.
El box y la relación con el Dr. / Dra. es clave para la fidelización de pacientes y por consiguiente el éxito de toda clínica dental. Trabajaremos la toma de contacto, la generación de confianza, la explicación del plan de tratamiento y la resolución de dudas.
Webinar 4. Presentación, exposición del presupuesto y cierre.
La aceptación del plan de tratamiento es el resultado de toda una estrategia. En este módulo la desarrollaremos a través de unos protocolos de actuación que durante años hemos implantado de diferentes clínicas y los cuales gozan de éxito.
Webinar 5. Protocolos de recall.
Lograr pacientes recurrentes garantizará la consolidación de cualquier clínica dental. Por ello trabajaremos el protocolo de recall DentalQuality®.
PONENTE
Javier López
Director de Consultoría
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- Coach certificado y socio de ICF ( International Coach Federation).
- Consultor especializado en gestión integral de la clínica dental.
- Master internacional en Coaching ejecutivo, Desarrollo Directivo en Inteligencia emocional, con doble titulación por la Universidad Politécnica de Cataluña y EAE Business School.
- Máster en Dirección Comercial & Marketing por EADA Business School.
- Postgrado en Marketing digital y Social media.
- Dictante en diferentes cursos en gestión empresarial aplicados a la clínica dental.
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FECHAS
23 , 30 de octubre y 6, 13, 20 de noviembre
HORARIO
17:00 a 18:00
MODALIDAD
Online
COSTE DEL CURSO
Gratuito, solo para las clínicas con la Certificación DentalQuality®
FORMACIONES EN: GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA CLINICA DENTAL, MARKETING, EXPERIENCIA DEL PACIENTE Y GESTIÓN DE EQUIPOS






TESTIMONIOS GESTIÓN DE PACIENTES
Pilar Oliveras, Clínica Bucalís Mataró
Javier nos ha ayudado a detectar los eslabones débiles de la clínica. Ha instaurado un panel de control para conocer la situación real de la clínica, y asi poder medir las mejoras y los resultados de las nuevas medidas adoptadas.

Dra. Mamen Soto
Clinica Soto, Vinaròs: Tuvimos el acierto de confiar y pedir el asesoramiento y formación durante 4 días en nuestra Clínica a Javier López de A E SINERGY.
Consiguió potenciar y encajar lo más relevante de cada componente del equipo de la Clínica, y hemos ganado en Rendimiento, Confianza entre nosotros y mejor humor. Buena inversión.
Carmen Soto, Médica Estmatóloga

Mª José Abad Tena
Muy buen equipo! Pendientes de tu evolución !”profesionales para recomendar al 100% !

Rosa-Gema de Olano, Centro Sanitario Virgen de la Merced
Ahora conozco la rentabilidad de mis tratamientos y controlo lo que pasa en mi clínica. En definitiva, tengo más capacidad de decisión.

Dr. Armando Gil, B&G Especialitats Odontològiques
Realmente recomendable para dinamizar la clínica. Javier es un gran profesional con un intenso conocimiento del sector.
