FIDELIZA A TUS PACIENTES Y AUMENTA LA ACEPTACIÓN DE PRESUPUESTOS 

Formación dirigida a todo el equipo. Recorreremos todo el viaje del paciente desde la primera toma de contacto con la clínica hasta la presentación y cierre del plan de tratamiento.

TEMARIO

Webinar 1.  La primera toma de contacto.

En base al dicho “solo hay una oportunidad para una buena impresión”, desarrollaremos este webinar en la que trabajaremos como nos localizan, la toma de contacto y la recepción de pacientes.

Webinar 2.  Tipología de pacientes.

El principal objetivo de cualquier clínica dental es presentar un plan de tratamiento y que el paciente lo acepte. En este módulo profundizaremos en el pensamiento del paciente a través de la técnica Target Disc® logrando mejorar la comunicación, empatizar y conectar.

Los asistentes dispondrán de un test de evaluación que le será de gran utilidad para mejorar la comunicación con los pacientes y los integrantes de su equipo.

Webinar 3.  Gestión de pacientes en box.

El box y la relación con el Dr. / Dra. es clave para la fidelización de pacientes y por consiguiente el éxito de toda clínica dental. Trabajaremos la toma de contacto, la generación de confianza, la explicación del plan de tratamiento y la resolución de dudas.

Webinar 4.  Presentación, exposición del presupuesto y cierre.

La aceptación del plan de tratamiento es el resultado de toda una estrategia. En este módulo la desarrollaremos a través de unos protocolos de actuación que durante años hemos implantado de diferentes clínicas y los cuales gozan de éxito.

Webinar 5.  Protocolos de recall.

Lograr pacientes recurrentes garantizará la consolidación de cualquier clínica dental. Por ello trabajaremos el protocolo de recall DentalQuality®.

PONENTE

Javier López

Director de Consultoría

              • Coach certificado y socio de ICF ( International Coach Federation).
              • Consultor especializado en gestión integral de la clínica dental.
              • Master internacional en Coaching ejecutivo, Desarrollo Directivo en Inteligencia emocional, con doble titulación por la Universidad Politécnica de Cataluña y EAE Business School.
              • Máster en Dirección Comercial & Marketing por EADA Business School.
              • Postgrado en Marketing digital y Social media.
              • Dictante en diferentes cursos en gestión empresarial aplicados a la clínica dental.

FECHAS

23 , 30 de octubre y 6, 13, 20 de noviembre

HORARIO

17:00 a 18:00

MODALIDAD

Online

COSTE DEL CURSO

Gratuito, solo para las clínicas con la Certificación DentalQuality®

 FORMACIONES EN: GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA CLINICA DENTAL,  MARKETING, EXPERIENCIA DEL PACIENTE Y GESTIÓN DE EQUIPOS

TESTIMONIOS GESTIÓN DE PACIENTES

Dra. Rosa Maria Ros Pané, Clínica Dental Les Escoles

He estat consultora de clíniques dentals durant uns anys i puc assegurar que els serveis que ofereix AESINERGY són molt útils per a la gestió del dia a dia, amb una informació molt concreta, pràctica i precisa i un tracte proper i professional.

 

Gestión Dentistas, Ayuda Odontologia
Rosa Maria Ros Pané
Clínica Dental Les Escoles

Dr. Álvaro Augusto, Odontoclínic

Una gran empresa, con grandes personas que nos ayudaron mucho a tener una visión adecuada y actual de la clínica de odontología, contribuyendo a lograr nuestros objetivos. Muchas gracias por todo.

Dr. Álvaro Augusto
Odontoclínic

Mª José Abad Tena

Muy buen equipo! Pendientes de tu evolución !”profesionales para recomendar al 100% !

Mª José Abad Clínica Asistencia Dental Plus
Mª José Abad Tena
Asistencia Dental Plus

Dr. José María Alier Alcrudo

Equipazo de grandes profesionales liderados por Javier López, eficientes, honestos y fiables al 100%. Habéis cambiado el rumbo de mi clínica gracias a la labor desarrollada en Consultoría Ejecutiva y Gestión Estratégica. Muchas gracias a todo el #TeamAesinergy

Clínica Dental Dr. Alier
José María Alier Alcrudo
Clínica Dental Dr. J. Mª Alier

Dr. Adolfo Rodríguez, Inmedent Centro Médico Dental

El colaborador hasta la fecha más rentable para mi negocio.

Contraté los servicios ya que no terminábamos de estar contentos con el funcionamiento del negocio. Teníamos una muy buena entrada de primeras visitas pero no lográbamos que se quedarán poniendo como excusa el precio del tratamiento.

[…] Hemos logrado aumentar la rentabilidad de los tratamientos y estar por encima del 60% en aceptación de presupuestos.

Dr. Adolfo Rodríguez
Inmedent centro médico dental
VER MÁS TESTIMONIOS