FIDELIZA A TUS PACIENTES Y AUMENTA LA ACEPTACIÓN DE PRESUPUESTOS 

Formación dirigida a todo el equipo. Recorreremos todo el viaje del paciente desde la primera toma de contacto con la clínica hasta la presentación y cierre del plan de tratamiento.

TEMARIO

Webinar 1.  La primera toma de contacto.

En base al dicho “solo hay una oportunidad para una buena impresión”, desarrollaremos este webinar en la que trabajaremos como nos localizan, la toma de contacto y la recepción de pacientes.

Webinar 2.  Tipología de pacientes.

El principal objetivo de cualquier clínica dental es presentar un plan de tratamiento y que el paciente lo acepte. En este módulo profundizaremos en el pensamiento del paciente a través de la técnica Target Disc® logrando mejorar la comunicación, empatizar y conectar.

Los asistentes dispondrán de un test de evaluación que le será de gran utilidad para mejorar la comunicación con los pacientes y los integrantes de su equipo.

Webinar 3.  Gestión de pacientes en box.

El box y la relación con el Dr. / Dra. es clave para la fidelización de pacientes y por consiguiente el éxito de toda clínica dental. Trabajaremos la toma de contacto, la generación de confianza, la explicación del plan de tratamiento y la resolución de dudas.

Webinar 4.  Presentación, exposición del presupuesto y cierre.

La aceptación del plan de tratamiento es el resultado de toda una estrategia. En este módulo la desarrollaremos a través de unos protocolos de actuación que durante años hemos implantado de diferentes clínicas y los cuales gozan de éxito.

Webinar 5.  Protocolos de recall.

Lograr pacientes recurrentes garantizará la consolidación de cualquier clínica dental. Por ello trabajaremos el protocolo de recall DentalQuality®.

PONENTE

Javier López

Director de Consultoría

              • Coach certificado y socio de ICF ( International Coach Federation).
              • Consultor especializado en gestión integral de la clínica dental.
              • Master internacional en Coaching ejecutivo, Desarrollo Directivo en Inteligencia emocional, con doble titulación por la Universidad Politécnica de Cataluña y EAE Business School.
              • Máster en Dirección Comercial & Marketing por EADA Business School.
              • Postgrado en Marketing digital y Social media.
              • Dictante en diferentes cursos en gestión empresarial aplicados a la clínica dental.

FECHAS

23 , 30 de octubre y 6, 13, 20 de noviembre

HORARIO

17:00 a 18:00

MODALIDAD

Online

COSTE DEL CURSO

Gratuito, solo para las clínicas con la Certificación DentalQuality®

 FORMACIONES EN: GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA CLINICA DENTAL,  MARKETING, EXPERIENCIA DEL PACIENTE Y GESTIÓN DE EQUIPOS

TESTIMONIOS GESTIÓN DE PACIENTES

Dra. Núria Alamañac, DentAl

Para nosotros son un colaborador especializado más que se dedica a potenciar nuestro negocio.

Nos sentimos comprendidos porque son muy conscientes de la verdadera realidad del sector dental. Para nosotros son un colaborador especializado más que se dedica a potenciar nuestro negocio. Confiamos en su trabajo para poder dedicarnos plenamente a la atención y servicio de nuestros pacientes.

Dra. Núria Alamañac
Dra. Núria Alamañac
DentAl

Dra. Beatriz Rubio. Clínica Dental Dra Beatriz Rubio

Nuestro objetivo principal era doble, optimizar al máximo nuestros recursos e incrementar el número de pacientes satisfechos.

Llevamos años colaborando y la gestión abarca tanto el diseño de campañas de marketing para la fidelización de pacientes como el asesoramiento comercial continuo. También implica la formación de nuestro personal.

Dra. Beatriz Rubio
Clínica Dental Dra Beatriz Rubio

Dr. Ferran Ribas, Prodental Blue

Nos ayudó a detectar las mejoras en la gestión de pacientes y a optimizar el negocio

Para nosotros la colaboración ha sido positiva en dos aspectos, por un lado, a través de la formación que hizo a todo el equipo de la clínica para desarrollar un nuevo protocolo en la atención al paciente y por otro lado en poner en marcha su herramienta de control financiero con la que hemos mejorado la rentabilidad del negocio y de algunos tratamientos claves para nosotros.

Dr. Ferran Ribas
Prodental Blue

Dr. Acuña, Clínica Dental Los Ángeles

No solo queríamos incrementar nuestra rentabilidad, sino mejorar nuestra marca para el beneficio de nuestros pacientes.

Tras quince años en el sector dental, decidimos apostar para recibir asesoría sobre cómo mejorar nuestra gestión y organización en la clínica. Nos han ayudado buscando siempre un enfoque nuevo que nos ayude a aumentar la rentabilidad de nuestros tratamientos, el número de visitas la fidelización de nuestros pacientes, y algo tan, importante como el control financiero de nuestra clínica.

Dr. Acuña
Clínica dental Los Ángeles

Dr. Adolfo Rodríguez, Inmedent Centro Médico Dental

El colaborador hasta la fecha más rentable para mi negocio.

Contraté los servicios ya que no terminábamos de estar contentos con el funcionamiento del negocio. Teníamos una muy buena entrada de primeras visitas pero no lográbamos que se quedarán poniendo como excusa el precio del tratamiento.

[…] Hemos logrado aumentar la rentabilidad de los tratamientos y estar por encima del 60% en aceptación de presupuestos.

Dr. Adolfo Rodríguez
Inmedent centro médico dental