GESTIÓN ESTRATÉGICA FRENTE A UN ESCENARIO DE CRISIS

¿Cómo optimizar gastos sin que perjudique a la calidad de mi Clínica?

¿Qué debo tener en cuenta para que mi clínica supere una crisis?

¿Qué tratamientos son los mas estratégicos?

¿Invierto en nuevos pacientes o en mis pacientes habituales?

Sabemos que te estás planteando muchas preguntas. Y las respuestas las tienes todas, pero todas, en los números de tu Clínica. Solo hay que saber preguntar lo adecuado a los datos correctos.

En este nuevo escenario, tomar correctas decisiones estratégicas es crucial. Si no haces nada, dentro de unos meses puedes estar sufriendo las consecuencias de esta crisis o puedes incluso haber crecido en facturación. Todo depende de la estrategia y el control que ejerzas sobre tu clínica dental.

Nuestro objetivo en el curso es aportar a los asistentes los principales KPIs (Indicadores de Desempeño) a tener en cuenta para disponer de una control sobre su negocio.

Trataremos aspectos como el control sobre la rentabilidad de la clínica, de los tratamientos, diseñar objetivos de facturación, como hacer rentables los tratamientos que no lo son, principales parámetros en la gestión de pacientes…, En definitiva disponer de datos para cualquier toma de decisión estratégica.

TEMARIO

Webinar 1.  Tratamientos estratégicos.

Conocer cuales son los tratamientos sobre los que se sostiene la facturación y si estos son rentables es la punta de lanza del éxito de cualquier Clínica Dental. Durante la formación aportaremos plantillas para la monitorización y control.

Webinar 2.  Análisis de costes.

En épocas de crisis el control de gastos es vital para la supervivencia / éxito de cualquier negocio. El asistente recibirá una plantilla de control de gastos & ingresos la cual desarrollaremos y veremos que datos son relevantes de control.

Webinar 3.  Monitorización y control de pacientes.

Disponer de la información necesaria sobre los pacientes clave para la ejecución de estrategias de marketing, potenciación de tratamientos y la mejora en la gestión.

PONENTE

Javier López

Director de Consultoría

              • Coach certificado y socio de ICF ( International Coach Federation).
              • Consultor especializado en gestión integral de la clínica dental.
              • Master internacional en Coaching ejecutivo, Desarrollo Directivo en Inteligencia emocional, con doble titulación por la Universidad Politécnica de Cataluña y EAE Business School.
              • Máster en Dirección Comercial & Marketing por EADA Business School.
              • Postgrado en Marketing digital y Social media.
              • Dictante en diferentes cursos en gestión empresarial aplicados a la clínica dental.

FECHAS

18, 25 de septiembre y 2 de octubre

HORARIO

17:00 a 18:00

MODALIDAD

Online

COSTE DEL CURSO

Gratuito, solo para las clínicas con la Certificación DentalQuality®

 FORMACIONES EN: GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA CLINICA DENTAL,  MARKETING, EXPERIENCIA DEL PACIENTE Y GESTIÓN DE EQUIPOS

TESTIMONIOS GESTIÓN DE PACIENTES

Dr. José María Alier Alcrudo

Equipazo de grandes profesionales liderados por Javier López, eficientes, honestos y fiables al 100%. Habéis cambiado el rumbo de mi clínica gracias a la labor desarrollada en Consultoría Ejecutiva y Gestión Estratégica. Muchas gracias a todo el #TeamAesinergy

Clínica Dental Dr. Alier
José María Alier Alcrudo
Clínica Dental Dr. J. Mª Alier

Dra. Ana Echeverría, Echeverría Clínica Dental

El curso de media jornada de atención al cliente ha resultado muy beneficioso para el conjunto del equipo. Al tener un formato abierto permite compartir entre los miembros del equipo aquellas cuestiones en las que se falla y cosas a mejorar. Al finalizar la sesión, uno se da cuenta de que la atención al paciente depende de pequeños detalles a los que no se presta la importancia necesaria pero que en conjunto cambian la percepción que el paciente tiene de la clínica en general y del equipo en particular.
Muchas gracias por todo.

Dra. Ana Echeverría
Echeverría Clínica Dental

Pilar Oliveras, Clínica Bucalís Mataró

Javier nos ha ayudado a detectar los eslabones débiles de la clínica. Ha instaurado un panel de control para conocer la situación real de la clínica, y asi poder medir las mejoras y los resultados de las nuevas medidas adoptadas.

 

Pilar Oliveras
Clínica Bucalís Mataró

Dr. Álvaro Augusto, Odontoclínic

Una gran empresa, con grandes personas que nos ayudaron mucho a tener una visión adecuada y actual de la clínica de odontología, contribuyendo a lograr nuestros objetivos. Muchas gracias por todo.

Dr. Álvaro Augusto
Odontoclínic

Dra. Paula Vásquez

Ahora sé la rentabilidad de mi negocio y la de mis tratamientos.

Todo aquel que quiera tener una clínica dental tiene que tener claras sus prioridades entre ellas para nuestro equipo están el servicio, la organización, la tecnología de punta, la amabilidad y muchas otras más, pero para que todo esto se pueda llevar a cabo es muy importante saber ejecutar todos los procesos y saber que se quiere y cómo llegar a ello, la experiencia ha sido una de las claves para obtener mejores resultados y mejorar cada día, gracias Javier por tus consejos y apoyo en la toma de nuevas decisiones.

Dra. Paula Vásquez
Servident Salud
VER MÁS TESTIMONIOS