Fruto de todos estos años de experiencia en el sector dental, este 2017 estamos recorriendo diferentes ciudades impartiendo formaciones. Éstas recogen las claves para aumentar el rendimiento de la clínica dental. Estas son fruto de nuestras vivencias, experiencias y casos de éxito. La formación de la clínica dental, es decir, de su equipo es clave para diferenciar tu centro y para mantener motivado a tu equipo.

La metodología usada es totalmente participativa, en la que los asistentes pueden compartir sus experiencias de éxito, consultarnos dudas de su día a día, etc., logrando de esta forma el máximo beneficio a la formación.

La formación de la clínica dental se divide en dos módulos que tratan los factores imprescindibles para diferenciar tu clínica dental del resto. Está incluída en el servicio que ofrecemos como consultoría dental de gestión de clínicas dentales.

Módulo 1 de la formación de la clínica dental: diferencia tu centro

En este primer módulo trabajamos aspectos clave como la empatía con el paciente, los protocolos a seguir en box, la presentación de un plan de tratamiento o técnicas para fidelizar y captar pacientes.

Con un objetivo claro, concienciar / motivar para que entienda la importancia de mantener una salud bucodental y la aceptación del plan de tratamiento.

Módulo 2: motivación

Después de una larga trayectoria en el sector, en AESINERGY hemos llegado a la conclusión de que la motivación del equipo es clave para aumentar la fidelización de los pacientes y por consiguiente, la facturación.

Por ello en el segundo módulo te ayudaremos a desarrollar reuniones efectivas con tu equipo, a ser mejor líder, a diseñar la Misión, Visión y Valores, etc.

Compartimos la opinión de todos los que han asistido a nuestros cursos este primer semestre.

Quizás te interese:

La formación de la clínica dental