MARKETING ESTRATÉGICO PARA CLÍNICAS DENTALES 

Formación dirigida a doctor@s y resto de personal involucrado en el MKT y la comunicación. Los asistentes conocerán los componentes fundamentales para atraer pacientes y posicionar tanto su marca personal como la de la clínicas.

TEMARIO

Webinar 1.  Uso del Sello DentalQuality® para la captación y fidelización de pacientes.

Uno de los pilares del Certificado de Calidad DentalQuality® es la generación de acciones de marketing y comunicación para llegar a usuarios que buscan una clínica dental.
En este webinar pondremos al día a los asistentes de todas las acciones que tenemos en marcha y como aprovecharlas en beneficio de la Clínica Certificada.

Webinar 2. Reputación online y posicionamiento Web

Cada vez más, los usuarios antes de acudir a una clínica dental se informan buscándola en internet, analizan si los valores que transmite son óptimos para su seguridad y leen las opiniones de otros pacientes.
Por ello disponer de una presencia activa en las redes sociales, una página web bien posicionada, que muestre la información que el usuario necesita para la toma de decisión y contar con reseñas positivas, será clave para generar confianza y por consiguiente primeras visitas.
En el webinar hablaremos de la información que debe mostrar la web de una clínica dental, que hacer para posicionarla, cómo aumentar el número de reseñas positivas y que hacer ante las posibles negativas, así como de las plataformas de redes sociales más efectivas para una clínica dental y explicaremos que hacer en función del objetivo de cada clínica.

PONENTE

Asesoramiento Dentistas, Estrategias de Mercadeo en Odontologia

Adriana Panesso

Consultora de Marketing

  • Periodista con más de 10 años de experiencia en estrategias de comunicación y marketing digital para diferentes sectores: salud, gubernamental y ONGs, entre otros.
  • Máster en Dirección estratégica de Marketing y Ventas por la Universidad de Barcelona.
  • Técnico superior de Marketing Digital con doble titulación por la Universidad Pompeu Fabra y el Instituto Internacional de Marketing.
  • Conferencista en formaciones online para Pymes en Colombia y Estados Unidos.

FECHA

11 y 18 de diciembre

HORARIO

17:00 a 18:00

MODALIDAD

Online  

COSTE DEL CURSO

Gratuito, solo para las clínicas con la Certificación DentalQuality®

 FORMACIONES EN: GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA CLINICA DENTAL,  MARKETING, EXPERIENCIA DEL PACIENTE Y GESTIÓN DE EQUIPOS

TESTIMONIOS GESTIÓN DE PACIENTES

Dr. Ferran Ribas, Prodental Blue

Nos ayudó a detectar las mejoras en la gestión de pacientes y a optimizar el negocio

Para nosotros la colaboración ha sido positiva en dos aspectos, por un lado, a través de la formación que hizo a todo el equipo de la clínica para desarrollar un nuevo protocolo en la atención al paciente y por otro lado en poner en marcha su herramienta de control financiero con la que hemos mejorado la rentabilidad del negocio y de algunos tratamientos claves para nosotros.

Dr. Ferran Ribas
Prodental Blue

Dra. Mamen Soto

Clinica Soto, Vinaròs: Tuvimos el acierto de confiar y pedir el asesoramiento y formación durante 4 días en nuestra Clínica a Javier López de A E SINERGY.
Consiguió potenciar y encajar lo más relevante de cada componente del equipo de la Clínica, y hemos ganado en Rendimiento, Confianza entre nosotros y mejor humor. Buena inversión.
Carmen Soto, Médica Estmatóloga

Gestión Clinica Dental, Gestión Clínica Odontológica
Dra. Carmen Soto
Clínica Dental Soto

Rosa-Gema de Olano, Centro Sanitario Virgen de la Merced

Ahora conozco la rentabilidad de mis tratamientos y controlo lo que pasa en mi clínica. En definitiva, tengo más capacidad de decisión.

Rosa-Gema de Olano
Rosa-Gema de Olano
Centro Sanitario Virgen de la Merced

Mª José Abad Tena

Muy buen equipo! Pendientes de tu evolución !”profesionales para recomendar al 100% !

Mª José Abad Clínica Asistencia Dental Plus
Mª José Abad Tena
Asistencia Dental Plus

Dra. Beatriz Rubio. Clínica Dental Dra Beatriz Rubio

Nuestro objetivo principal era doble, optimizar al máximo nuestros recursos e incrementar el número de pacientes satisfechos.

Llevamos años colaborando y la gestión abarca tanto el diseño de campañas de marketing para la fidelización de pacientes como el asesoramiento comercial continuo. También implica la formación de nuestro personal.

Dra. Beatriz Rubio
Clínica Dental Dra Beatriz Rubio