GESTIÓN ESTRATÉGICA FRENTE A UN ESCENARIO DE CRISIS
¿Cómo optimizar gastos sin que perjudique a la calidad de mi Clínica?
¿Qué debo tener en cuenta para que mi clínica supere una crisis?
¿Qué tratamientos son los mas estratégicos?
¿Invierto en nuevos pacientes o en mis pacientes habituales?
Sabemos que te estás planteando muchas preguntas. Y las respuestas las tienes todas, pero todas, en los números de tu Clínica. Solo hay que saber preguntar lo adecuado a los datos correctos.
En este nuevo escenario, tomar correctas decisiones estratégicas es crucial. Si no haces nada, dentro de unos meses puedes estar sufriendo las consecuencias de esta crisis o puedes incluso haber crecido en facturación. Todo depende de la estrategia y el control que ejerzas sobre tu clínica dental.
Nuestro objetivo en el curso es aportar a los asistentes los principales KPIs (Indicadores de Desempeño) a tener en cuenta para disponer de una control sobre su negocio.
Trataremos aspectos como el control sobre la rentabilidad de la clínica, de los tratamientos, diseñar objetivos de facturación, como hacer rentables los tratamientos que no lo son, principales parámetros en la gestión de pacientes…, En definitiva disponer de datos para cualquier toma de decisión estratégica.
FORMACIONES EN: GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA CLINICA DENTAL, MARKETING, EXPERIENCIA DEL PACIENTE Y GESTIÓN DE EQUIPOS