Conócenos

Aesinergy » Conócenos
Conócenos2019-01-10T17:08:07+00:00

QUÉ PODEMOS HACER POR TI Y TU CLÍNICA DENTAL

En AESINERGY estamos especializados en dar soporte a las clínicas dentales para que superen con éxito los retos actuales del sector dental (saturación de la oferta, irrupción de grandes corporaciones, cambios en la rentabilidad, evolución hacia el marketing 4.0, captación y fidelización de pacientes, entre otros) a través de cuatro diferentes servicios, en los que acompañamos a nuestros clientes durante su ejecución e implementación, asegurándonos así los resultados pretendidos.

Con AESINERGY contarás con un equipo de expertos a tu disposición para alcanzar tus objetivos

Como consultoría ejecutiva te ofrecemos analizar la situación del centro dental desde múltiples puntos de vista (finanzas, marketing, compras, ventas, organización interna, diferenciación respecto a la competencia…) hasta tener toda información cualitativa y cuantitativa para tomar las decisiones estratégicas más acertadas e inmediatamente después, presentarte un plan de acción que ejecutaremos contigo para tu total tranquilidad.

¿HABLAMOS?

CÓMO LO HACEMOS

En función de las necesidades de cada cliente, analizamos, asesoramos, formamos, implantamos las herramientas necesarias, dotamos de recursos y ofrecemos acuerdos comerciales para los centros dentales con los que colaboramos para incrementar su rentabilidad, valor percibido, capacidad competitiva y mejorar la experiencia de sus pacientes de forma sostenida en el tiempo.

Para conseguirlo trabajamos diferentes ámbitos en función de las necesidades de cada clínica dental:

Fundamental para la rentabilidad de los centros dentales, es un servicio 100% efectivo para el ahorro en compras.

Saber más

Te acompañamos en la gestión del día a día de tu clínica dental: gestión financiera, gestión del equipo, de los pacientes, formación contínua…

Saber más
¿Qué necesitas? Página web, plan de comunicación, gestión de redes sociales, publicidad en Google… ¡Podemos ayudarte con el marketing de tu clínica!

Saber más

Marca tu diferenciación junto a las clínicas dentales que son capaces de cumplir con los requisitos de calidad de la Norma AE052013/17

Saber más

QUÉ BENEFICIOS OFRECEMOS A LAS CLÍNICAS DENTALES

Los diferentes productos y planes de acción que ponemos a disposición de nuestros clientes, generan beneficios como:

Incremento de rentabilidad.
Aumento de primeras visitas.
Fidelización de pacientes.
Reducción del gasto y mejora de condiciones en compras.
Incremento de la aceptación de planes de tratamiento.
Organización y motivación del personal del centro.
Valor de marca.
Diferenciación cualitativa con el Sello de Calidad DentalQuality®.

Aunamos fuerzas con las clínicas dentales para lograr una gestión eficiente a nivel financiero, respecto a la organización interna y trato al paciente. Preparamos planes de marketing con objetivos y resultados medibles. Logramos sinergias y condiciones especiales de compra en proveedores. Además, gestionamos el Sello de Calidad DentalQuality® que incrementa la diferenciación y mejora la reputación, conocimiento y recursos de los centros certificados.

ORGULLOSOS DE
NUESTROS LOGROS

QUIÉNES SOMOS

Ponemos a tu disposición un equipo humano orientado a resultados y comprometido, con amplia formación y experiencia profesional en gestión empresarial, marketing, dirección y gestión de equipos, coaching, negociación, alianzas y sinergias empresariales.

Javier López
Cofundador, Director área de gestión y marketing de clínica dental

VER PERFIL

Gabriel Ríos
Cofundador, Director área de gestión de proveedores dentales y Sello DentalQuality®

VER PERFIL

Jorge Fernández
Director de marketing

VER PERFIL

Ángela Pujadó
Responsable de
Administración

VER PERFIL

Esther Valentín
Responsable de Logística de marketing y proveedores

VER PERFIL

Carolina Pedrola
Responsable de Arte, Diseño gráfico y Branding

VER PERFIL

Rubén Sáenz
Ejecutivo de cuentas

VER PERFIL

LO QUE NOS DIFERENCIA EN CIFRAS

0
Clínicas dentales han confiado en nosotros
0%
De todos nuestros clientes lo siguen siendo
0
Acuerdos con proveedores del sector
0
Clínicas auditadas bajo la norma de calidad ae052013/17

QUÉ DICEN DE NOSOTROS

Un curso excelente. Hemos visto nuestros puntos negativos y dónde estamos acertados. Gracias a esto nos será más fácil ir mejorando nuestro trabajo en equipo. Lo bueno de este curso es que no busca cambios radicales, va dirigido a mejorar lo que va encaminado y modificar los puntos en que estamos equivocados. Javier logró que fuera ameno y dinámico. Todos participamos planteando dudas y comentando las ideas sobre las enseñanzas que se 
iban exponiendo. Sin duda lo recomendamos. Nosotros seguiremos en contacto.

Dr. Jorge Schiavone
Custom Dental

Nos ayudó a detectar las mejoras en la gestión de pacientes y a optimizar el negocio

Para nosotros la colaboración ha sido positiva en dos aspectos, por un lado, a través de la formación que hizo a todo el equipo de la clínica para desarrollar un nuevo protocolo en la atención al paciente y por otro lado en poner en marcha su herramienta de control financiero con la que hemos mejorado la rentabilidad del negocio y de algunos tratamientos claves para nosotros.

Dr. Ferran Ribas
Prodental Blue

No solo queríamos incrementar nuestra rentabilidad, sino mejorar nuestra marca para el beneficio de nuestros pacientes.

Tras quince años en el sector dental, decidimos apostar para recibir asesoría sobre cómo mejorar nuestra gestión y organización en la clínica. Nos han ayudado buscando siempre un enfoque nuevo que nos ayude a aumentar la rentabilidad de nuestros tratamientos, el número de visitas la fidelización de nuestros pacientes, y algo tan, importante como el control financiero de nuestra clínica.

Dr. Acuña
Clínica dental Los Ángeles

Ahora conozco la rentabilidad de mis tratamientos y controlo lo que pasa en mi clínica. En definitiva, tengo más capacidad de decisión.

Rosa-Gema de Olano
Centro Sanitario Virgen de la Merced

Un placer formar parte de este selecto equipo. DentalQuality® representa apostar por una odontología de calidad y ética profesional. Continuemos así.

Dr. Antonio Lucena Bello
Clínica de Odontología Especilazada
VER TODOS
Llama ahora