3 síntomas de que tu clínica dental necesita ayuda en la gestión

Aesinergy » 3 síntomas de que tu clínica dental necesita ayuda en la gestión
  • sintomas-clinica-dental-necesita-ayuda-aesinergy

3 síntomas de que tu clínica dental necesita ayuda en la gestión

¿Te preocupa el funcionamiento de tu clínica dental? ¿Crees que tu clínica dental necesita ayuda en la gestión?¿Estás más preocupado por los números que de disfrutar tu trabajo? ¿Te cuesta desconectar? Si te sientes identificado con estas preguntas, necesitas renovar la gestión de tu clínica. ¿Por dónde empezar?

Seguramente alguna vez has detectado alguno de estos problemas en tu clínica, pero no los has podido atender por el motivo que sea. Principalmente, porque has considerado que no son tan importantes, ya pasarán. ¡Error! Desde AESINERGY te ayudamos a detectar estos síntomas a tiempo, y además te contamos cómo solucionarlos.

3 síntomas inequívocos de que necesitas ayuda

1. Te cuesta desconectar

Estás tan preocupado por el funcionamiento de la clínica que alguna vez te ha quitado el sueño. Cuando estás en casa, piensas en el trabajo, y viceversa. Te falta energía y se te hace cuesta arriba la rutina y la desmotivación se empieza a asomar. ¿Lo peor? No estás disfrutando tu trabajo.

¿Cómo puede ayudarte AESINERGY? Realizaremos un análisis de situación para determinar en los puntos de mejora de tu clínica dental. Desarrollaremos un plan ajustado a las necesidades de tu clínica, de forma que solo necesites ocuparte de la pasión por tu trabajo.

2. Te cuesta delegar las labores de la clínica

Sabes que cuentas con un buen equipo, pero por otro lado sientes que tienes que estar en todos sitios a la vez para asegurarte de que todo llegue a buen puerto. Es la única forma de la clínica funcione. ¿Te has planteado que quizás el problema es que tu equipo tiene pendiente/ necesita ayuda para interiorizar los valores y protocolos que quieres para tu clínica?

¿Cómo lo hacemos? Formamos al personal de tu clínica en los mejores protocolos de atención al paciente. No tendrás que preocuparte, porque el paciente recibirá la misma atención excelente en cada espacio de tu clínica dental, de modo que las primeras visitas se convertirán en pacientes fidelizados. Además trabajaremos la motivación y es que te demostraremos que un equipo motivado es el doble de productivo.

3. Tienes visitas, pero no salen los números

Necesitas llegar a más y más pacientes, tener más visitas, saturar la agenda y hacer malabares por tal de llegar a final de mes. ¡Esto es una locura!

 

Tu clínica dental necesita ayuda

¿Cómo te damos soporte? Te ayudamos a controlar las cifras de tu clínica dental. Conocerás a fondo la rentabilidad de la clínica y podrás sacarle el máximo partido a tu jornada.

¿Alguna situación vivida en tu clínica te hace pensar en estos síntomas? Entonces te recomendamos ponerte en contacto con AESINERGY. Te ayudaremos a retomar los mandos y el rumbo de tu clínica, dirigiéndola hacia el éxito. si tu clínica dental necesita ayuda, puedes contar con nosotros. ¡Conócenos!

No esperes más y haz el cambio. Una buena gestión dental es la clave para conseguir los objetivos que deseas para tu clínica: fidelización de pacientes, motivación de tu equipo, aumento de la facturación… En definitiva, el éxito de tu clínica dental. Después de un análisis de situación, te ayudaremos a solventar tus debilidades y potenciar las fortalezas de tu clínica, hasta convertirla en una referente del sector.

2018-09-28T09:47:18+00:00marzo 7th, 2018|Gestión clínica dental|

Leave A Comment

Llama ahora