UN FUTURO SÓLIDO PARA TU CLÍNICA DENTAL

Desarrollado para toda aquella clínica dental interesada en disponer de un cuadro de mando que le ayude en todo momento a la toma de decisiones, tanto a nivel financiero como en el gestión de pacientes.

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UN FUTURO SÓLIDO PARA TU CLÍNICA DENTAL

Desarrollamos el cuadro de mandos que va a permitir disponer de un control exhaustivo sobre la clínica.

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TE PROPONEMOS DESARROLLAR UN PLAN ESTRATÉGICO PARA CONVERTIR TU CLÍNICA EN UNA EMPRESA MÁS RENTABLE

Con la puesta en marcha de nuestro módulo de GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA CLÍNICA DENTAL, analizaremos todos los parámetros de la gestión, evaluando desde un punto de vista empresarial los puntos débiles, los puntos fuertes y todas las oportunidades de mejora.

Tras un análisis exhaustivo de tu clínica dental, presentaremos el PLAN DE ACCIÓN con las acciones rectificativas para la optimización de gastos, el aumento de la rentabilidad, product mix de tratamientos y un control sobre tus pacientes. Planteando objetivos anuales que logren la SALUD EMPRESARIAL.

Desde el inicio nos marcaremos como objetivo principal, el aumento de la rentabilidad del negocio por encima del 15%.

La colaboración consta de 4 sesiones, que se realizan en casa del cliente y en nuestras oficinas.

Con nuestra propuesta te podemos garantizar que dispondrás de un control exhaustivo sobre tu clínica dental y que cambiarás la visión en la gestión del negocio, permitiéndote el aumento de la facturación y rentabilidad.

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OTROS SERVICIOS PARA LA GESTIÓN 360º DE TU CLÍNICA DENTAL

Desde AESINERGY, como especialistas en gestión de clínicas dentales, te damos soporte en gestión de pacientes, coaching ejecutivo, marketing…

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Formamos para dotar a la clínica dental con las herramientas y conocimientos en gestión empresarial, marketing…

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TESTIMONIOS GESTIÓN FINANCIERA

Ahora sé la rentabilidad de mi negocio y la de mis tratamientos.

Todo aquel que quiera tener una clínica dental tiene que tener claras sus prioridades entre ellas para nuestro equipo están el servicio, la organización, la tecnología de punta, la amabilidad y muchas otras más, pero para que todo esto se pueda llevar a cabo es muy importante saber ejecutar todos los procesos y saber que se quiere y cómo llegar a ello, la experiencia ha sido una de las claves para obtener mejores resultados y mejorar cada día, gracias Javier por tus consejos y apoyo en la toma de nuevas decisiones.

Dra. Paula Vásquez
Servident Salud

He estat consultora de clíniques dentals durant uns anys i puc assegurar que els serveis que ofereix AESINERGY són molt útils per a la gestió del dia a dia, amb una informació molt concreta, pràctica i precisa i un tracte proper i professional.

 

Dra. Rosa Maria Ros
Rosa Maria Ros Pané
Clínica Dental Les Escoles

El curso de media jornada de atención al cliente ha resultado muy beneficioso para el conjunto del equipo. Al tener un formato abierto permite compartir entre los miembros del equipo aquellas cuestiones en las que se falla y cosas a mejorar. Al finalizar la sesión, uno se da cuenta de que la atención al paciente depende de pequeños detalles a los que no se presta la importancia necesaria pero que en conjunto cambian la percepción que el paciente tiene de la clínica en general y del equipo en particular.
Muchas gracias por todo.

Dra. Ana Echeverría
Echeverría Clínica Dental

Ahora conozco la rentabilidad de mis tratamientos y controlo lo que pasa en mi clínica. En definitiva, tengo más capacidad de decisión.

Rosa-Gema de Olano
Centro Sanitario Virgen de la Merced

Han conseguido que cambiemos totalmente la visión del negocio…

Somos una clínica situada en Córdoba en la que siempre nos hemos dedicado a la ortodoncia. Nos ha ayudado a introducir el resto de tratamientos gracias un plan de marketing y nos ha ayudado a poner en marcha la gestión de la clínica.

Dra. María Ángeles Beltrami
Beltrami Clínica Dental
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