MARKETING ESTRATÉGICO PARA CLÍNICAS DENTALES 

Formación dirigida a doctor@s y resto de personal involucrado en el MKT y la comunicación. Los asistentes conocerán los componentes fundamentales para atraer pacientes y posicionar tanto su marca personal como la de la clínicas.

TEMARIO

Webinar 1.  Uso del Sello DentalQuality® para la captación y fidelización de pacientes.

Uno de los pilares del Certificado de Calidad DentalQuality® es la generación de acciones de marketing y comunicación para llegar a usuarios que buscan una clínica dental.
En este webinar pondremos al día a los asistentes de todas las acciones que tenemos en marcha y como aprovecharlas en beneficio de la Clínica Certificada.

Webinar 2. Reputación online y posicionamiento Web

Cada vez más, los usuarios antes de acudir a una clínica dental se informan buscándola en internet, analizan si los valores que transmite son óptimos para su seguridad y leen las opiniones de otros pacientes.
Por ello disponer de una presencia activa en las redes sociales, una página web bien posicionada, que muestre la información que el usuario necesita para la toma de decisión y contar con reseñas positivas, será clave para generar confianza y por consiguiente primeras visitas.
En el webinar hablaremos de la información que debe mostrar la web de una clínica dental, que hacer para posicionarla, cómo aumentar el número de reseñas positivas y que hacer ante las posibles negativas, así como de las plataformas de redes sociales más efectivas para una clínica dental y explicaremos que hacer en función del objetivo de cada clínica.

PONENTE

Asesoramiento Dentistas, Estrategias de Mercadeo en Odontologia

Adriana Panesso

Consultora de Marketing

  • Periodista con más de 10 años de experiencia en estrategias de comunicación y marketing digital para diferentes sectores: salud, gubernamental y ONGs, entre otros.
  • Máster en Dirección estratégica de Marketing y Ventas por la Universidad de Barcelona.
  • Técnico superior de Marketing Digital con doble titulación por la Universidad Pompeu Fabra y el Instituto Internacional de Marketing.
  • Conferencista en formaciones online para Pymes en Colombia y Estados Unidos.

FECHA

11 y 18 de diciembre

HORARIO

17:00 a 18:00

MODALIDAD

Online  

COSTE DEL CURSO

Gratuito, solo para las clínicas con la Certificación DentalQuality®

 FORMACIONES EN: GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA CLINICA DENTAL,  MARKETING, EXPERIENCIA DEL PACIENTE Y GESTIÓN DE EQUIPOS

TESTIMONIOS GESTIÓN DE PACIENTES

Dra. Paula Vásquez

Ahora sé la rentabilidad de mi negocio y la de mis tratamientos.

Todo aquel que quiera tener una clínica dental tiene que tener claras sus prioridades entre ellas para nuestro equipo están el servicio, la organización, la tecnología de punta, la amabilidad y muchas otras más, pero para que todo esto se pueda llevar a cabo es muy importante saber ejecutar todos los procesos y saber que se quiere y cómo llegar a ello, la experiencia ha sido una de las claves para obtener mejores resultados y mejorar cada día, gracias Javier por tus consejos y apoyo en la toma de nuevas decisiones.

Dra. Paula Vásquez
Servident Salud

Dra. Rosa Maria Ros Pané, Clínica Dental Les Escoles

He estat consultora de clíniques dentals durant uns anys i puc assegurar que els serveis que ofereix AESINERGY són molt útils per a la gestió del dia a dia, amb una informació molt concreta, pràctica i precisa i un tracte proper i professional.

 

Gestión Dentistas, Ayuda Odontologia
Rosa Maria Ros Pané
Clínica Dental Les Escoles

Dra. Núria Alamañac, DentAl

Para nosotros son un colaborador especializado más que se dedica a potenciar nuestro negocio.

Nos sentimos comprendidos porque son muy conscientes de la verdadera realidad del sector dental. Para nosotros son un colaborador especializado más que se dedica a potenciar nuestro negocio. Confiamos en su trabajo para poder dedicarnos plenamente a la atención y servicio de nuestros pacientes.

Dra. Núria Alamañac
Dra. Núria Alamañac
DentAl

Pilar Oliveras, Clínica Bucalís Mataró

Javier nos ha ayudado a detectar los eslabones débiles de la clínica. Ha instaurado un panel de control para conocer la situación real de la clínica, y asi poder medir las mejoras y los resultados de las nuevas medidas adoptadas.

 

Pilar Oliveras
Clínica Bucalís Mataró

Dr. Adolfo Rodríguez, Inmedent Centro Médico Dental

El colaborador hasta la fecha más rentable para mi negocio.

Contraté los servicios ya que no terminábamos de estar contentos con el funcionamiento del negocio. Teníamos una muy buena entrada de primeras visitas pero no lográbamos que se quedarán poniendo como excusa el precio del tratamiento.

[…] Hemos logrado aumentar la rentabilidad de los tratamientos y estar por encima del 60% en aceptación de presupuestos.

Dr. Adolfo Rodríguez
Inmedent centro médico dental
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