MARKETING ESTRATÉGICO PARA CLÍNICAS DENTALES 

Formación dirigida a doctor@s y resto de personal involucrado en el MKT y la comunicación. Los asistentes conocerán los componentes fundamentales para atraer pacientes y posicionar tanto su marca personal como la de la clínicas.

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TEMARIO

1. Introducción al marketing digital.

  • ¿Por qué mi clínica dental debe tener un plan de marketing?.
  • Análisis interno y externo.
  • ¿Conoces las Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades de tu clínica dental? (basado en DAFO).
  • Mi clínica dental, mi marca personal (gestión de marca).

2. Reputación digital. 

  • Imagen corporativa.
  • Claves para que tu clínica dental tenga una buena reputación online.
  • Herramientas gratuitas para medir y analizar (Social Mention / Google Alerts).

3. Plan de Marketing Digital 360º.

  • Página web ideal para mi clínica dental.
  • ¿Qué debo hacer para que mi clínica dental tenga éxito en redes sociales?.
  • Marketing de contenidos (Blog).
  • Herramientas gratuitas de posicionamiento y análisis (Google Analytics, Trends y alta en directorios).
  • Publicidad online – Social ADS (Google & Facebook).

4. Marketing vivencial.

  • Casos de éxito.
  • Ejercicio práctico.

PONENTE

Asesoramiento Dentistas, Estrategias de Mercadeo en Odontologia

Adriana Panesso

Consultora de Marketing

  • Periodista con más de 10 años de experiencia en estrategias de comunicación y marketing digital para diferentes sectores: salud, gubernamental y ONGs, entre otros.
  • Máster en Dirección estratégica de Marketing y Ventas por la Universidad de Barcelona.
  • Técnico superior de Marketing Digital con doble titulación por la Universidad Pompeu Fabra y el Instituto Internacional de Marketing.
  • Conferencista en formaciones online para Pymes en Colombia y Estados Unidos.

FECHA

24 de abril, 8 y15 de mayo 2020

HORARIO

10:00 a 14:00

UBICACIÓN

Barcelona 24 de abril 

Madrid 8 de mayo

Barcelona 15 de mayo

COSTE DEL CURSO

Sin coste para la clínica Certificadas

 FORMACIONES EN: GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA CLINICA DENTAL,  MARKETING, EXPERIENCIA DEL PACIENTE Y GESTIÓN DE EQUIPOS

TESTIMONIOS GESTIÓN DE PACIENTES

Ahora sé la rentabilidad de mi negocio y la de mis tratamientos.

Todo aquel que quiera tener una clínica dental tiene que tener claras sus prioridades entre ellas para nuestro equipo están el servicio, la organización, la tecnología de punta, la amabilidad y muchas otras más, pero para que todo esto se pueda llevar a cabo es muy importante saber ejecutar todos los procesos y saber que se quiere y cómo llegar a ello, la experiencia ha sido una de las claves para obtener mejores resultados y mejorar cada día, gracias Javier por tus consejos y apoyo en la toma de nuevas decisiones.

Dra. Paula Vásquez
Servident Salud

Una gran empresa, con grandes personas que nos ayudaron mucho a tener una visión adecuada y actual de la clínica de odontología, contribuyendo a lograr nuestros objetivos. Muchas gracias por todo.

Dr. Álvaro Augusto
Odontoclínic

Clinica Soto, Vinaròs: Tuvimos el acierto de confiar y pedir el asesoramiento y formación durante 4 días en nuestra Clínica a Javier López de A E SINERGY.
Consiguió potenciar y encajar lo más relevante de cada componente del equipo de la Clínica, y hemos ganado en Rendimiento, Confianza entre nosotros y mejor humor. Buena inversión.
Carmen Soto, Médica Estmatóloga

Gestión Clinica Dental, Gestión Clínica Odontológica
Dra. Carmen Soto
Clínica Dental Soto

He estat consultora de clíniques dentals durant uns anys i puc assegurar que els serveis que ofereix AESINERGY són molt útils per a la gestió del dia a dia, amb una informació molt concreta, pràctica i precisa i un tracte proper i professional.

 

Gestión Dentistas, Ayuda Odontologia
Rosa Maria Ros Pané
Clínica Dental Les Escoles

El colaborador hasta la fecha más rentable para mi negocio.

Contraté los servicios ya que no terminábamos de estar contentos con el funcionamiento del negocio. Teníamos una muy buena entrada de primeras visitas pero no lográbamos que se quedarán poniendo como excusa el precio del tratamiento.

[…] Hemos logrado aumentar la rentabilidad de los tratamientos y estar por encima del 60% en aceptación de presupuestos.

Dr. Adolfo Rodríguez
Inmedent centro médico dental
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