MARKETING ESTRATÉGICO PARA CLÍNICAS DENTALES 

Formación dirigida a doctor@s y resto de personal involucrado en el MKT y la comunicación. Los asistentes conocerán los componentes fundamentales para atraer pacientes y posicionar tanto su marca personal como la de la clínicas.

TEMARIO

Webinar 1.  Uso del Sello DentalQuality® para la captación y fidelización de pacientes.

Uno de los pilares del Certificado de Calidad DentalQuality® es la generación de acciones de marketing y comunicación para llegar a usuarios que buscan una clínica dental.
En este webinar pondremos al día a los asistentes de todas las acciones que tenemos en marcha y como aprovecharlas en beneficio de la Clínica Certificada.

Webinar 2. Reputación online y posicionamiento Web

Cada vez más, los usuarios antes de acudir a una clínica dental se informan buscándola en internet, analizan si los valores que transmite son óptimos para su seguridad y leen las opiniones de otros pacientes.
Por ello disponer de una presencia activa en las redes sociales, una página web bien posicionada, que muestre la información que el usuario necesita para la toma de decisión y contar con reseñas positivas, será clave para generar confianza y por consiguiente primeras visitas.
En el webinar hablaremos de la información que debe mostrar la web de una clínica dental, que hacer para posicionarla, cómo aumentar el número de reseñas positivas y que hacer ante las posibles negativas, así como de las plataformas de redes sociales más efectivas para una clínica dental y explicaremos que hacer en función del objetivo de cada clínica.

PONENTE

Asesoramiento Dentistas, Estrategias de Mercadeo en Odontologia

Adriana Panesso

Consultora de Marketing

  • Periodista con más de 10 años de experiencia en estrategias de comunicación y marketing digital para diferentes sectores: salud, gubernamental y ONGs, entre otros.
  • Máster en Dirección estratégica de Marketing y Ventas por la Universidad de Barcelona.
  • Técnico superior de Marketing Digital con doble titulación por la Universidad Pompeu Fabra y el Instituto Internacional de Marketing.
  • Conferencista en formaciones online para Pymes en Colombia y Estados Unidos.

FECHA

11 y 18 de diciembre

HORARIO

17:00 a 18:00

MODALIDAD

Online  

COSTE DEL CURSO

Gratuito, solo para las clínicas con la Certificación DentalQuality®

 FORMACIONES EN: GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA CLINICA DENTAL,  MARKETING, EXPERIENCIA DEL PACIENTE Y GESTIÓN DE EQUIPOS

TESTIMONIOS GESTIÓN DE PACIENTES

Dr. Armando Gil, B&G Especialitats Odontològiques

Realmente recomendable para dinamizar la clínica. Javier es un gran profesional con un intenso conocimiento del sector.

Dr. Armando Gil
Dr. Armando Gil
B&G Especialitats Odontològiques

Dr. Ferran Ribas, Prodental Blue

Nos ayudó a detectar las mejoras en la gestión de pacientes y a optimizar el negocio

Para nosotros la colaboración ha sido positiva en dos aspectos, por un lado, a través de la formación que hizo a todo el equipo de la clínica para desarrollar un nuevo protocolo en la atención al paciente y por otro lado en poner en marcha su herramienta de control financiero con la que hemos mejorado la rentabilidad del negocio y de algunos tratamientos claves para nosotros.

Dr. Ferran Ribas
Prodental Blue

Dr. José María Alier Alcrudo

Equipazo de grandes profesionales liderados por Javier López, eficientes, honestos y fiables al 100%. Habéis cambiado el rumbo de mi clínica gracias a la labor desarrollada en Consultoría Ejecutiva y Gestión Estratégica. Muchas gracias a todo el #TeamAesinergy

Clínica Dental Dr. Alier
José María Alier Alcrudo
Clínica Dental Dr. J. Mª Alier

Dra. Ana Echeverría, Echeverría Clínica Dental

El curso de media jornada de atención al cliente ha resultado muy beneficioso para el conjunto del equipo. Al tener un formato abierto permite compartir entre los miembros del equipo aquellas cuestiones en las que se falla y cosas a mejorar. Al finalizar la sesión, uno se da cuenta de que la atención al paciente depende de pequeños detalles a los que no se presta la importancia necesaria pero que en conjunto cambian la percepción que el paciente tiene de la clínica en general y del equipo en particular.
Muchas gracias por todo.

Dra. Ana Echeverría
Echeverría Clínica Dental

Dra. Rosa Maria Ros Pané, Clínica Dental Les Escoles

He estat consultora de clíniques dentals durant uns anys i puc assegurar que els serveis que ofereix AESINERGY són molt útils per a la gestió del dia a dia, amb una informació molt concreta, pràctica i precisa i un tracte proper i professional.

 

Gestión Dentistas, Ayuda Odontologia
Rosa Maria Ros Pané
Clínica Dental Les Escoles
VER MÁS TESTIMONIOS