GESTIÓN ESTRATÉGICA FRENTE A UN ESCENARIO DE CRISIS

¿Cómo optimizar gastos sin que perjudique a la calidad de mi Clínica?

¿Qué debo tener en cuenta para que mi clínica supere una crisis?

¿Qué tratamientos son los mas estratégicos?

¿Invierto en nuevos pacientes o en mis pacientes habituales?

Sabemos que te estás planteando muchas preguntas. Y las respuestas las tienes todas, pero todas, en los números de tu Clínica. Solo hay que saber preguntar lo adecuado a los datos correctos.

En este nuevo escenario, tomar correctas decisiones estratégicas es crucial. Si no haces nada, dentro de unos meses puedes estar sufriendo las consecuencias de esta crisis o puedes incluso haber crecido en facturación. Todo depende de la estrategia y el control que ejerzas sobre tu clínica dental.

Nuestro objetivo en el curso es aportar a los asistentes los principales KPIs (Indicadores de Desempeño) a tener en cuenta para disponer de una control sobre su negocio.

Trataremos aspectos como el control sobre la rentabilidad de la clínica, de los tratamientos, diseñar objetivos de facturación, como hacer rentables los tratamientos que no lo son, principales parámetros en la gestión de pacientes…, En definitiva disponer de datos para cualquier toma de decisión estratégica.

TEMARIO

Webinar 1.  Tratamientos estratégicos.

Conocer cuales son los tratamientos sobre los que se sostiene la facturación y si estos son rentables es la punta de lanza del éxito de cualquier Clínica Dental. Durante la formación aportaremos plantillas para la monitorización y control.

Webinar 2.  Análisis de costes.

En épocas de crisis el control de gastos es vital para la supervivencia / éxito de cualquier negocio. El asistente recibirá una plantilla de control de gastos & ingresos la cual desarrollaremos y veremos que datos son relevantes de control.

Webinar 3.  Monitorización y control de pacientes.

Disponer de la información necesaria sobre los pacientes clave para la ejecución de estrategias de marketing, potenciación de tratamientos y la mejora en la gestión.

PONENTE

Javier López

Director de Consultoría

              • Coach certificado y socio de ICF ( International Coach Federation).
              • Consultor especializado en gestión integral de la clínica dental.
              • Master internacional en Coaching ejecutivo, Desarrollo Directivo en Inteligencia emocional, con doble titulación por la Universidad Politécnica de Cataluña y EAE Business School.
              • Máster en Dirección Comercial & Marketing por EADA Business School.
              • Postgrado en Marketing digital y Social media.
              • Dictante en diferentes cursos en gestión empresarial aplicados a la clínica dental.

FECHAS

18, 25 de septiembre y 2 de octubre

HORARIO

17:00 a 18:00

MODALIDAD

Online

COSTE DEL CURSO

Gratuito, solo para las clínicas con la Certificación DentalQuality®

 FORMACIONES EN: GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA CLINICA DENTAL,  MARKETING, EXPERIENCIA DEL PACIENTE Y GESTIÓN DE EQUIPOS

TESTIMONIOS GESTIÓN DE PACIENTES

Dr. Ferran Ribas, Prodental Blue

Nos ayudó a detectar las mejoras en la gestión de pacientes y a optimizar el negocio

Para nosotros la colaboración ha sido positiva en dos aspectos, por un lado, a través de la formación que hizo a todo el equipo de la clínica para desarrollar un nuevo protocolo en la atención al paciente y por otro lado en poner en marcha su herramienta de control financiero con la que hemos mejorado la rentabilidad del negocio y de algunos tratamientos claves para nosotros.

Dr. Ferran Ribas
Prodental Blue

Mª José Abad Tena

Muy buen equipo! Pendientes de tu evolución !”profesionales para recomendar al 100% !

Mª José Abad Clínica Asistencia Dental Plus
Mª José Abad Tena
Asistencia Dental Plus

Dra. Ana Echeverría, Echeverría Clínica Dental

El curso de media jornada de atención al cliente ha resultado muy beneficioso para el conjunto del equipo. Al tener un formato abierto permite compartir entre los miembros del equipo aquellas cuestiones en las que se falla y cosas a mejorar. Al finalizar la sesión, uno se da cuenta de que la atención al paciente depende de pequeños detalles a los que no se presta la importancia necesaria pero que en conjunto cambian la percepción que el paciente tiene de la clínica en general y del equipo en particular.
Muchas gracias por todo.

Dra. Ana Echeverría
Echeverría Clínica Dental

Dr. Adolfo Rodríguez, Inmedent Centro Médico Dental

El colaborador hasta la fecha más rentable para mi negocio.

Contraté los servicios ya que no terminábamos de estar contentos con el funcionamiento del negocio. Teníamos una muy buena entrada de primeras visitas pero no lográbamos que se quedarán poniendo como excusa el precio del tratamiento.

[…] Hemos logrado aumentar la rentabilidad de los tratamientos y estar por encima del 60% en aceptación de presupuestos.

Dr. Adolfo Rodríguez
Inmedent centro médico dental

Dr. Acuña, Clínica Dental Los Ángeles

No solo queríamos incrementar nuestra rentabilidad, sino mejorar nuestra marca para el beneficio de nuestros pacientes.

Tras quince años en el sector dental, decidimos apostar para recibir asesoría sobre cómo mejorar nuestra gestión y organización en la clínica. Nos han ayudado buscando siempre un enfoque nuevo que nos ayude a aumentar la rentabilidad de nuestros tratamientos, el número de visitas la fidelización de nuestros pacientes, y algo tan, importante como el control financiero de nuestra clínica.

Dr. Acuña
Clínica dental Los Ángeles
VER MÁS TESTIMONIOS