El próximo 11 de mayo realizaremos una formación en el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos (COEM) de Madrid. Nuestro objetivo es claro: ¡aumenta el rendimiento de tu clínica dental! Con esta formación te daremos las claves para conseguirlo. Nuestra metodología es totalmente participativa, para que los asistentes consigan el máximo beneficio de la formación.

Javier López, Director de Consultoría de AESINERGY, será el encargado de realizar esta formación en Madrid. Después de muchos años de experiencia en el sector, la formación se divide en dos módulos que tratan los factores imprescindibles para diferenciar tu clínica dental del resto.

Módulo 1: diferencia tu clínica dental

En el primer módulo trataremos todas las claves para la diferenciación de tu clínica dental. Según Javier López hay cuatro aspectos fundamentales para que una clínica marque la diferencia:

Sin estos pilares es muy difícil que nuestra clínica marque la diferencia y sea un referente de calidad. Mediante la formación del próximo 11 de mayo trabajaremos las diferentes herramientas necesarias para conseguir estos objetivos.

Así, en este primer módulo trabajaremos aspectos clave como la empatía con el paciente, los protocolos a seguir en el box, la presentación de un plan de tratamiento y las técnicas para fidelizar y captar pacientes.

Módulo 2: Aumenta el rendimiento de tu clínica dental a través de la motivación

La motivación es clave para aumentar la facturación de tu clínica. Por ello en el segundo módulo te ayudaremos a discendir entre liderar y dirigir un centro dental y trabajaremos la motivación en tu equipo.

Con la formación de AESINERGY obtendrás los siguientes beneficios para tu clínica dental:

  • Mejorar la atención a tus pacientes.
  • Obtener herramientas para aumentar la aceptación de los planes de tratamiento.
  • Potenciar la imagen de tu clínica gracias a acciones de marketing y comunicación.
  • Adquirir nuevas habilidades para motivar y liderar al equipo de tu clínica.

A través de nuestras formaciones queremos ayudarte a aumentar el rendimiento de tu clínica para que llegue al lugar que se merece. Después de la formación entregaremos a los asistentes un manual de protocolos en atención al paciente. También ofreceremos la posibilidad de acceder a condiciones especiales de financiación. Además, si te inscribes antes del 30 de abril podrás beneficiarte de un 10% de descuento. ¡Te esperamos en el COEM de Madrid!

¿Quieres recibir consejos para mejorar la gestión de tu clínica dental?

Déjanos tus datos