FIDELIZA A TUS PACIENTES Y AUMENTA LA ACEPTACIÓN DE PRESUPUESTOS 

Formación dirigida a todo el equipo. Recorreremos todo el viaje del paciente desde la primera toma de contacto con la clínica hasta la presentación y cierre del plan de tratamiento.

TEMARIO

Webinar 1.  La primera toma de contacto.

En base al dicho “solo hay una oportunidad para una buena impresión”, desarrollaremos este webinar en la que trabajaremos como nos localizan, la toma de contacto y la recepción de pacientes.

Webinar 2.  Tipología de pacientes.

El principal objetivo de cualquier clínica dental es presentar un plan de tratamiento y que el paciente lo acepte. En este módulo profundizaremos en el pensamiento del paciente a través de la técnica Target Disc® logrando mejorar la comunicación, empatizar y conectar.

Los asistentes dispondrán de un test de evaluación que le será de gran utilidad para mejorar la comunicación con los pacientes y los integrantes de su equipo.

Webinar 3.  Gestión de pacientes en box.

El box y la relación con el Dr. / Dra. es clave para la fidelización de pacientes y por consiguiente el éxito de toda clínica dental. Trabajaremos la toma de contacto, la generación de confianza, la explicación del plan de tratamiento y la resolución de dudas.

Webinar 4.  Presentación, exposición del presupuesto y cierre.

La aceptación del plan de tratamiento es el resultado de toda una estrategia. En este módulo la desarrollaremos a través de unos protocolos de actuación que durante años hemos implantado de diferentes clínicas y los cuales gozan de éxito.

Webinar 5.  Protocolos de recall.

Lograr pacientes recurrentes garantizará la consolidación de cualquier clínica dental. Por ello trabajaremos el protocolo de recall DentalQuality®.

PONENTE

Javier López

Director de Consultoría

              • Coach certificado y socio de ICF ( International Coach Federation).
              • Consultor especializado en gestión integral de la clínica dental.
              • Master internacional en Coaching ejecutivo, Desarrollo Directivo en Inteligencia emocional, con doble titulación por la Universidad Politécnica de Cataluña y EAE Business School.
              • Máster en Dirección Comercial & Marketing por EADA Business School.
              • Postgrado en Marketing digital y Social media.
              • Dictante en diferentes cursos en gestión empresarial aplicados a la clínica dental.

FECHAS

23 , 30 de octubre y 6, 13, 20 de noviembre

HORARIO

17:00 a 18:00

MODALIDAD

Online

COSTE DEL CURSO

Gratuito, solo para las clínicas con la Certificación DentalQuality®

 FORMACIONES EN: GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA CLINICA DENTAL,  MARKETING, EXPERIENCIA DEL PACIENTE Y GESTIÓN DE EQUIPOS

TESTIMONIOS GESTIÓN DE PACIENTES

Dr. Ferran Ribas, Prodental Blue

Nos ayudó a detectar las mejoras en la gestión de pacientes y a optimizar el negocio

Para nosotros la colaboración ha sido positiva en dos aspectos, por un lado, a través de la formación que hizo a todo el equipo de la clínica para desarrollar un nuevo protocolo en la atención al paciente y por otro lado en poner en marcha su herramienta de control financiero con la que hemos mejorado la rentabilidad del negocio y de algunos tratamientos claves para nosotros.

Dr. Ferran Ribas
Prodental Blue

Dra. Paula Vásquez

Ahora sé la rentabilidad de mi negocio y la de mis tratamientos.

Todo aquel que quiera tener una clínica dental tiene que tener claras sus prioridades entre ellas para nuestro equipo están el servicio, la organización, la tecnología de punta, la amabilidad y muchas otras más, pero para que todo esto se pueda llevar a cabo es muy importante saber ejecutar todos los procesos y saber que se quiere y cómo llegar a ello, la experiencia ha sido una de las claves para obtener mejores resultados y mejorar cada día, gracias Javier por tus consejos y apoyo en la toma de nuevas decisiones.

Dra. Paula Vásquez
Servident Salud

Dr. Armando Gil, B&G Especialitats Odontològiques

Realmente recomendable para dinamizar la clínica. Javier es un gran profesional con un intenso conocimiento del sector.

Dr. Armando Gil
Dr. Armando Gil
B&G Especialitats Odontològiques

Dr. Adolfo Rodríguez, Inmedent Centro Médico Dental

El colaborador hasta la fecha más rentable para mi negocio.

Contraté los servicios ya que no terminábamos de estar contentos con el funcionamiento del negocio. Teníamos una muy buena entrada de primeras visitas pero no lográbamos que se quedarán poniendo como excusa el precio del tratamiento.

[…] Hemos logrado aumentar la rentabilidad de los tratamientos y estar por encima del 60% en aceptación de presupuestos.

Dr. Adolfo Rodríguez
Inmedent centro médico dental

Dr. Juan Malagrida, Amix Implant

Grandes profesionales y con mucha experiencia en el sector.

Buenos profesionales. nos ayudaron a establecer protocolos de funcionamiento y controles que han sido muy efectivos. Lo que más valoro, a diferencia de otros asesores, es que conocen muy bien el sector dental, el funcionamiento y la idiosincrasia de las clínicas dentales. Abarcan prácticamente todas las áreas que son importantes en una empresa: marketing, ventas, organización de personal, nuevas tecnologías etc.

Dr. Juan Malagrida
Dr. Juan Malagrida
Amix Implant