MARKETING ESTRATÉGICO PARA CLÍNICAS DENTALES 

Formación dirigida a doctor@s y resto de personal involucrado en el MKT y la comunicación. Los asistentes conocerán los componentes fundamentales para atraer pacientes y posicionar tanto su marca personal como la de la clínicas.

TEMARIO

Webinar 1.  Uso del Sello DentalQuality® para la captación y fidelización de pacientes.

Uno de los pilares del Certificado de Calidad DentalQuality® es la generación de acciones de marketing y comunicación para llegar a usuarios que buscan una clínica dental.
En este webinar pondremos al día a los asistentes de todas las acciones que tenemos en marcha y como aprovecharlas en beneficio de la Clínica Certificada.

Webinar 2. Reputación online y posicionamiento Web

Cada vez más, los usuarios antes de acudir a una clínica dental se informan buscándola en internet, analizan si los valores que transmite son óptimos para su seguridad y leen las opiniones de otros pacientes.
Por ello disponer de una presencia activa en las redes sociales, una página web bien posicionada, que muestre la información que el usuario necesita para la toma de decisión y contar con reseñas positivas, será clave para generar confianza y por consiguiente primeras visitas.
En el webinar hablaremos de la información que debe mostrar la web de una clínica dental, que hacer para posicionarla, cómo aumentar el número de reseñas positivas y que hacer ante las posibles negativas, así como de las plataformas de redes sociales más efectivas para una clínica dental y explicaremos que hacer en función del objetivo de cada clínica.

PONENTE

Asesoramiento Dentistas, Estrategias de Mercadeo en Odontologia

Adriana Panesso

Consultora de Marketing

  • Periodista con más de 10 años de experiencia en estrategias de comunicación y marketing digital para diferentes sectores: salud, gubernamental y ONGs, entre otros.
  • Máster en Dirección estratégica de Marketing y Ventas por la Universidad de Barcelona.
  • Técnico superior de Marketing Digital con doble titulación por la Universidad Pompeu Fabra y el Instituto Internacional de Marketing.
  • Conferencista en formaciones online para Pymes en Colombia y Estados Unidos.

FECHA

11 y 18 de diciembre

HORARIO

17:00 a 18:00

MODALIDAD

Online  

COSTE DEL CURSO

Gratuito, solo para las clínicas con la Certificación DentalQuality®

 FORMACIONES EN: GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA CLINICA DENTAL,  MARKETING, EXPERIENCIA DEL PACIENTE Y GESTIÓN DE EQUIPOS

TESTIMONIOS GESTIÓN DE PACIENTES

Dra. Ana Echeverría, Echeverría Clínica Dental

El curso de media jornada de atención al cliente ha resultado muy beneficioso para el conjunto del equipo. Al tener un formato abierto permite compartir entre los miembros del equipo aquellas cuestiones en las que se falla y cosas a mejorar. Al finalizar la sesión, uno se da cuenta de que la atención al paciente depende de pequeños detalles a los que no se presta la importancia necesaria pero que en conjunto cambian la percepción que el paciente tiene de la clínica en general y del equipo en particular.
Muchas gracias por todo.

Dra. Ana Echeverría
Echeverría Clínica Dental

Dr. Jorge Schiavone, Custom Dental

Un curso excelente. Hemos visto nuestros puntos negativos y dónde estamos acertados. Gracias a esto nos será más fácil ir mejorando nuestro trabajo en equipo. Lo bueno de este curso es que no busca cambios radicales, va dirigido a mejorar lo que va encaminado y modificar los puntos en que estamos equivocados. Javier logró que fuera ameno y dinámico. Todos participamos planteando dudas y comentando las ideas sobre las enseñanzas que se 
iban exponiendo. Sin duda lo recomendamos. Nosotros seguiremos en contacto.

Dr. Jorge Schiavone
Dr. Jorge Schiavone
Custom Dental

Pilar Oliveras, Clínica Bucalís Mataró

Javier nos ha ayudado a detectar los eslabones débiles de la clínica. Ha instaurado un panel de control para conocer la situación real de la clínica, y asi poder medir las mejoras y los resultados de las nuevas medidas adoptadas.

 

Pilar Oliveras
Clínica Bucalís Mataró

Dra. María Ángeles Beltrami, Beltrami Clínica Dental

Han conseguido que cambiemos totalmente la visión del negocio…

Somos una clínica situada en Córdoba en la que siempre nos hemos dedicado a la ortodoncia. Nos ha ayudado a introducir el resto de tratamientos gracias un plan de marketing y nos ha ayudado a poner en marcha la gestión de la clínica.

Dra. María Ángeles Beltrami
Dra. María Ángeles Beltrami
Beltrami Clínica Dental

Dra. Paula Vásquez

Ahora sé la rentabilidad de mi negocio y la de mis tratamientos.

Todo aquel que quiera tener una clínica dental tiene que tener claras sus prioridades entre ellas para nuestro equipo están el servicio, la organización, la tecnología de punta, la amabilidad y muchas otras más, pero para que todo esto se pueda llevar a cabo es muy importante saber ejecutar todos los procesos y saber que se quiere y cómo llegar a ello, la experiencia ha sido una de las claves para obtener mejores resultados y mejorar cada día, gracias Javier por tus consejos y apoyo en la toma de nuevas decisiones.

Dra. Paula Vásquez
Servident Salud
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