UN FUTURO SÓLIDO PARA TU CLÍNICA DENTAL

Desarrollamos el cuadro de mandos que va a permitir disponer de un control exhaustivo sobre la clínica.

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UN FUTURO SÓLIDO PARA TU CLÍNICA DENTAL

Desarrollamos el cuadro de mandos que va a permitir disponer de un control exhaustivo sobre la clínica.

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TE PROPONEMOS DESARROLLAR UN PLAN ESTRATÉGICO PARA CONVERTIR TU CLÍNICA EN UNA EMPRESA MÁS RENTABLE

Desarrollado para toda aquella clínica dental interesada en disponer de un cuadro de mando que le ayude en todo momento a la toma de decisiones. Analizaremos todos los parámetros de la gestión financiera y de pacientes, evaluando los puntos débiles, los puntos fuertes y todas las oportunidades de mejora.

Tras un análisis exhaustivo de tu clínica dental, presentaremos el PLAN DE ACCIÓN con las acciones rectificativas para la optimización de gastos, el aumento de la rentabilidad, product mix de tratamientos y un control sobre tus pacientes. Planteando objetivos anuales que logren la SALUD EMPRESARIAL.

Desde el inicio nos marcaremos como objetivo principal, el aumento de la rentabilidad del negocio por encima del 15%.

¿QUIERES DESCUBRIR LAS CLAVES PARA RENTABILIZAR TU CLÍNICA DENTAL?

Con nuestra propuesta te podemos garantizar que dispondrás de un control exhaustivo sobre tu clínica dental y que cambiarás la visión en la gestión del negocio, permitiéndote el aumento de la facturación y rentabilidad.

OTROS SERVICIOS PARA LA GESTIÓN 360º DE TU CLÍNICA DENTAL

Desde AESINERGY, como especialistas en gestión de clínicas dentales, te damos soporte en gestión de pacientes, coaching ejecutivo, marketing…

GESTIÓN DE PACIENTES

Desarrollamos un sistema de gestión interna a medida de tu clínica dental para mejorar la organización del equipo…

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coaching para clínica dental

TEAM BUILDING Y COACHING DE EQUIPOS

Alinearemos, comprometeremos y motivaremos al equipo para la consecución de los objetivos…

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PLAN DE MARKETING

Desarrollamos un plan de marketing totalmente personalizados para cumplir con los objetivo del cliente…

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TESTIMONIOS GESTIÓN FINANCIERA

El colaborador hasta la fecha más rentable para mi negocio.

Contraté los servicios ya que no terminábamos de estar contentos con el funcionamiento del negocio. Teníamos una muy buena entrada de primeras visitas pero no lográbamos que se quedarán poniendo como excusa el precio del tratamiento.

[…] Hemos logrado aumentar la rentabilidad de los tratamientos y estar por encima del 60% en aceptación de presupuestos.

Dr. Adolfo
Inmedent centro médico dental

El curso de media jornada de atención al cliente ha resultado muy beneficioso para el conjunto del equipo. Al tener un formato abierto permite compartir entre los miembros del equipo aquellas cuestiones en las que se falla y cosas a mejorar. Al finalizar la sesión, uno se da cuenta de que la atención al paciente depende de pequeños detalles a los que no se presta la importancia necesaria pero que en conjunto cambian la percepción que el paciente tiene de la clínica en general y del equipo en particular.
Muchas gracias por todo.

Dra. Ana Echeverría
Echeverría Clínica Dental

Javier nos ha ayudado a detectar los eslabones débiles de la clínica. Ha instaurado un panel de control para conocer la situación real de la clínica, y asi poder medir las mejoras y los resultados de las nuevas medidas adoptadas.

Pilar Oliveras
Clínica Bucalís Mataró

Nos ayudó a detectar las mejoras en la gestión de pacientes y a optimizar el negocio

Para nosotros la colaboración ha sido positiva en dos aspectos, por un lado, a través de la formación que hizo a todo el equipo de la clínica para desarrollar un nuevo protocolo en la atención al paciente y por otro lado en poner en marcha su herramienta de control financiero con la que hemos mejorado la rentabilidad del negocio y de algunos tratamientos claves para nosotros.

Dr. Ferran Ribas
Prodental Blue

Nuestro objetivo principal era doble, optimizar al máximo nuestros recursos e incrementar el número de pacientes satisfechos.

Llevamos años colaborando y la gestión abarca tanto el diseño de campañas de marketing para la fidelización de pacientes como el asesoramiento comercial continuo. También implica la formación de nuestro personal.

Dra. Beatriz Rubio
Clínica Dental Dra Beatriz Rubio
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