Gestionar de forma óptima una clínica dental y conseguir su máximo rendimiento no es fácil y requiere diversas claves: una de ellas es la formación del equipo de la clínica dental de forma continua.

Entonces, ¿En qué falla la gestión de mi clínica dental?

Estos son algunos de los errores más habituales que hemos encontrado en la gestión de las clínicas dentales, que afectan a su rendimiento:

¿Qué cambios experimentaré con la formación del equipo de la clínica dental?

En AESINERGY somos expertos en gestión dental y  ofrecemos una formación orientada a todo el equipo de la clínica, para mejorar los aspectos más esenciales de cualquier clínica dental:

  • Establecer nuevos protocolos en la atención al paciente.
  • Desarrollar habilidades de comunicación convertir el no del paciente en un sí.
  • Herramientas para aumentar la aceptación de los planes de tratamiento.
  • Competencias para liderar y motivar.
  • Herramientas para el control del negocio.

Javier López, Director de Consultoría de AESINERGY, explica la importancia de acudir a este tipo de formaciones para hacer el cambio y mejorar el rendimiento de la clínica: Nuestra principal diferenciación en cuanto a las formaciones que realizamos, es que se hacen en grupos reducidos de un máximo de 15 asistentes. Así logramos la participación de todos y con el objetivo de aportar herramientas útiles y fáciles de poner en práctica. Pero nuestra mejor carta de presentación es la opinión de los doctores que han ido asistiendo a a formaciones anteriores.

Los doctores opinan

“La formación a la que he asistido me ha aportado visión del negocio para ser más productivo y concienciación y conocimientos para mejorar la comunicación con el paciente y empatizar”.

Dra. Adriana Gutiérrez, Clínica Dental Adriana

“Lo que me llevo de esta formación es sobre todo motivación para realizar cambios y conocimientos que en otras formaciones a las que he asistido no los he recibido”.

Dra. Raquel Fernández

¿Quieres hacer el cambio y aumentar la rentabilidad de tu clínica? Puedes informarte de los diferentes módulos de gestión dental relacionados con formación del equipo de clínica dental que disponemos. Mediante estos diferentes módulos facilitamos las habilidades necesarias para aumentar el rendimiento de tu clínica dental de forma práctica y dinámica.

Quizás te interese: