De Dental Support a AESINERGY: más para tu clínica dental

Aesinergy » De Dental Support a AESINERGY: más para tu clínica dental
  • De Dental Support a AESINERGY Consultoría Clínicas Dentales

De Dental Support a AESINERGY: más para tu clínica dental

Tras 8 años en el mapa del sector odontológico bajo el escudo de Dental Support, anunciamos con orgullo que a partir de ahora podremos hacer aún más por ti y tu clínica dental, ya que nos integramos en nuestra matriz AESINERGY, S.L.

 

Esto nos permite englobar para ti y tu clínica dental:

 

  • conocimiento
  • recursos
  • experiencia

 

 

Ahora englobamos para ti más conocimiento, recursos y experiencia que nunca para ayudarte a superar con éxito los retos empresariales en la gestión global de tu clínica dental.

 

De esta forma, nos convertimos en una nueva marca, en proceso de certificación ISO9001, capaz de ofrecer el mayor ámbito de actuaciones de apoyo a las clínicas dentales que ninguna otra consultoría del sector: Ahorro en compras, Gestión empresarial, Proveedores, Pacientes y Diferenciación cualitativa.

 

Gestión de proveedores

Además de dentista, el mercado te exige controlar las cifras de tu empresa. Por eso, ponemos a tu disposición el servicio de AESINERGY Gestión de proveedores. Sabemos que reducir los precios de compra para incrementar la rentabilidad de cualquier clínica dental es uno de los objetivos fundamentales de nuestros clientes.

Nosotros te ayudamos a la gestión de proveedores. En actualidad disponemos de acuerdos con más de 40 proveedores referentes en el sector, entre los que están los principales depósitos dentales, entidades financieras para ofrecer financiación a los pacientes, marcas de implantes, etc. Además dentro del servicio, te ayudamos a localizar los proveedores adecuados para las necesidades de tu clínica dental y negociar por ti las condiciones. ¡Podemos ser tu departamento de compras!

Gestión empresarial de la clínica dental

Con AESINERGY Gestión  te acompañamos en la gestión del día a día de tu clínica dental para ayudarte y asesorarte en la gestión global de tu negocio. Ponemos todos nuestros recursos a tu disposición para que consigas los mejores resultados en la gestión económica, la coordinación, gestión del equipo y de los pacientes.

Sabemos por experiencia que no es justo ni viable que recaiga en una sola persona toda esta responsabilidad. Por si fuera poco, en la mayoría de casos, esta persona no suele disponer del tiempo necesario para controlar al 100% la gestión que merece la clínica dental.

 

Pacientes, Marketing Dental

Además de ser una buena clínica… ¡has de saber transmitir que lo eres a tus pacientes potenciales! Tanto en tus instalaciones como en tus canales de comunicación digitales.  

Mediante AESINERGY Marketing Dental te ofrecemos un servicio de asesoramiento en marketing & comunicación dental que está debidamente adaptado y personalizado a las necesidades de la clínica dental. Te damos soporte en:

 

  • Diseño de página web
  • Gestión de redes sociales
  • Google Ads
  • Diseño e identidad corporativa
  • Plan de comunicación

 

Así podrás centrarte en lo más importante para tu clínica dental: la atención al paciente y la calidad de los tratamientos.

 

Diferenciación cualitativa

La evolución del sector dental hacia la concentración de cadenas y franquicias de clínicas dentales exige encontrar un camino para garantizar la competitividad de la clínica tradicional.

El Sello de Calidad DentalQuality®, une al mayor grupo de clínicas dentales con la calidad como nexo común, que se enfrentan al futuro aprovechando sus sinergias para mejorar su capacidad competitiva a través la diferenciación cualitativa, el marketing, la formación, la reducción del gasto y la experiencia de sus pacientes.

El Sello de Calidad DentalQuality® no se puede comprar. Se obtiene solamente si se supera una auditoría en la norma AE052013/17 además de  unos criterios de exclusividad de zona y la evaluación final realizada por un comité de doctor@s miembros, que velan por mantener la reputación y los niveles de calidad del conjunto de las clínicas que lo ostentan.

 

 

 

Con AESINERGY contarás con un equipo de expertos a tu disposición para alcanzar tus objetivos, ¡contacta con nosotros!

Leave A Comment

Llama ahora