¿BUSCAS EL ÉXITO EMPRESARIAL
Y LA SATISFACCIÓN DE TUS PACIENTES?

¿BUSCAS EL ÉXITO EMPRESARIAL Y LA
SATISFACCIÓN DE TUS PACIENTES?

Te proponemos un servicio integral de gestión a 360º para que obtengas el máximo rendimiento de tu clínica dental. Te acompañaremos durante todo el proceso, teniendo por objetivo el bienestar de tus pacientes para lograr la fidelización y a través de esta crecer en facturación y primeras visitas. Todo ello contando con un equipo motivado alineado con el proyecto.

LO QUE NOS DIFERENCIA COMO CONSULTORÍA DENTAL EN CIFRAS

0
Clínicas dentales han confiado en nosotros
0%
De todos nuestros clientes lo siguen siendo
0
Acuerdos con proveedores del sector
0
Clínicas auditadas bajo la norma de calidad AE052013/17

QUÉ DICEN DE NOSOTROS

Equipazo de grandes profesionales liderados por Javier López, eficientes, honestos y fiables al 100%. Habéis cambiado el rumbo de mi clínica gracias a la labor desarrollada en Consultoría Ejecutiva y Gestión Estratégica. Muchas gracias a todo el #TeamAesinergy

Clínica Dental Dr. Alier
José María Alier Alcrudo
Clínica Dental Dr. J. Mª Alier

Clinica Soto, Vinaròs: Tuvimos el acierto de confiar y pedir el asesoramiento y formación durante 4 días en nuestra Clínica a Javier López de A E SINERGY.
Consiguió potenciar y encajar lo más relevante de cada componente del equipo de la Clínica, y hemos ganado en Rendimiento, Confianza entre nosotros y mejor humor. Buena inversión.
Carmen Soto, Médica Estmatóloga

Gestión Clinica Dental, Gestión Clínica Odontológica
Dra. Carmen Soto
Clínica Dental Soto

Ahora conozco la rentabilidad de mis tratamientos y controlo lo que pasa en mi clínica. En definitiva, tengo más capacidad de decisión.

Rosa-Gema de Olano
Rosa-Gema de Olano
Centro Sanitario Virgen de la Merced

Grandes profesionales y con mucha experiencia en el sector.

Buenos profesionales. nos ayudaron a establecer protocolos de funcionamiento y controles que han sido muy efectivos. Lo que más valoro, a diferencia de otros asesores, es que conocen muy bien el sector dental, el funcionamiento y la idiosincrasia de las clínicas dentales. Abarcan prácticamente todas las áreas que son importantes en una empresa: marketing, ventas, organización de personal, nuevas tecnologías etc.

Dr. Juan Malagrida
Dr. Juan Malagrida
Amix Implant

El curso de media jornada de atención al cliente ha resultado muy beneficioso para el conjunto del equipo. Al tener un formato abierto permite compartir entre los miembros del equipo aquellas cuestiones en las que se falla y cosas a mejorar. Al finalizar la sesión, uno se da cuenta de que la atención al paciente depende de pequeños detalles a los que no se presta la importancia necesaria pero que en conjunto cambian la percepción que el paciente tiene de la clínica en general y del equipo en particular.
Muchas gracias por todo.

Dra. Ana Echeverría
Echeverría Clínica Dental

ALIANZAS

 ¿HABLAMOS?