Gestión financiera

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Gestión financiera2018-08-02T08:09:33+00:00

¿TE GUSTARÍA DESARROLLAR UN PLAN ESTRATÉGICO PARA CONVERTIR TU CLÍNICA EN UNA EMPRESA MÁS RENTABLE?

Desarrollado para toda aquella clínica dental interesada en disponer de un cuadro de mando que le ayude en todo momento a la toma de decisiones.

Analizaremos todos los parámetros de la gestión financiera y de pacientes, evaluando los puntos débiles, los puntos fuertes y todas las oportunidades de mejora.

Una vez realizado el análisis de tu clínica dental, presentaremos el PLAN DE ACCIÓN en el que propondremos acciones rectificativas para la optimización de gastos, el aumento de la rentabilidad, desarrollo de objetivos anuales, etc., todo ello con un solo objetivo, lograr la salud empresarial de tu clínica dental.

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CON LA GESTIÓN FINANCIERA PARA CLÍNICAS DENTALES TRABAJAREMOS

Desarrollo de objetivos sobre la facturación y rentabilidad del negocio.

Análisis y optimización de gastos.

Product mix de tratamientos.

Cálculo del Coste Hora de Sillón.

Rentabilidad por Dres.

Optimización de la tarifa de tratamientos, en base a la rentabilidad óptima del tratamiento.

Análisis y propuesta de aumento del coste medio de tratamiento, en caso necesario.

Desarrollo protocolo de compras.

Puesta en marcha de la herramienta de monitorización.

Elaboración de un informe con la situación actual del centro y propuesta de mejoras.

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Con nuestra propuesta te podemos garantizar que dispondrás de un control exhaustivo sobre tu clínica dental y que cambiarás la visión en la gestión del negocio, permitiéndote el aumento de la facturación y rentabilidad.

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Desde AESINERGY, como especialistas en gestión de clínicas dentales, te damos soporte en gestión de pacientes, coaching ejecutivo y formación

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TESTIMONIOS GESTIÓN FINANCIERA

No solo queríamos incrementar nuestra rentabilidad, sino mejorar nuestra marca para el beneficio de nuestros pacientes.

Tras quince años en el sector dental, decidimos apostar para recibir asesoría sobre cómo mejorar nuestra gestión y organización en la clínica. Nos han ayudado buscando siempre un enfoque nuevo que nos ayude a aumentar la rentabilidad de nuestros tratamientos, el número de visitas la fidelización de nuestros pacientes, y algo tan, importante como el control financiero de nuestra clínica.

Dr. Acuña
Clínica dental Los Ángeles

Un curso excelente. Hemos visto nuestros puntos negativos y dónde estamos acertados. Gracias a esto nos será más fácil ir mejorando nuestro trabajo en equipo. Lo bueno de este curso es que no busca cambios radicales, va dirigido a mejorar lo que va encaminado y modificar los puntos en que estamos equivocados. Javier logró que fuera ameno y dinámico. Todos participamos planteando dudas y comentando las ideas sobre las enseñanzas que se 
iban exponiendo. Sin duda lo recomendamos. Nosotros seguiremos en contacto.

Dr. Jorge Schiavone
Custom Dental

Ahora sé la rentabilidad de mi negocio y la de mis tratamientos.

Todo aquel que quiera tener una clínica dental tiene que tener claras sus prioridades entre ellas para nuestro equipo están el servicio, la organización, la tecnología de punta, la amabilidad y muchas otras más, pero para que todo esto se pueda llevar a cabo es muy importante saber ejecutar todos los procesos y saber que se quiere y cómo llegar a ello, la experiencia ha sido una de las claves para obtener mejores resultados y mejorar cada día, gracias Javier por tus consejos y apoyo en la toma de nuevas decisiones.

Dra. Paula Vasquez
Servident Salud

Han conseguido que cambiemos totalmente la visión del negocio…

Somos una clínica situada en Córdoba en la que siempre nos hemos dedicado a la ortodoncia. Nos ha ayudado a introducir el resto de tratamientos gracias un plan de marketing y nos ha ayudado a poner en marcha la gestión de la clínica.

Dra. María Ángeles Beltrami
Beltrami Clínica Dental

Nuestro objetivo principal era doble, optimizar al máximo nuestros recursos e incrementar el número de pacientes satisfechos.

Llevamos años colaborando y la gestión abarca tanto el diseño de campañas de marketing para la fidelización de pacientes como el asesoramiento comercial continuo. También implica la formación de nuestro personal.

Dra. Beatriz Rubio
Clínica Dental Dra Beatriz Rubio
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