FORMACIÓN EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE CLÍNICAS DENTALES

Nuestra misión es dotar a la clínica dental de una manera eficiente y efectiva, de las herramientas y conocimientos en gestión empresarial, trato al paciente, motivación y liderazgo, fidelización de pacientes, marketing…, que le permiten dar respuesta a la realidad actual del sector odontológico, siempre bajo una óptica de ética profesional y teniendo en cuenta que lo más importante son los pacientes.

Desarrollamos programas formativos adaptados a las necesidades de clínicas dentales, congresos, asociaciones de colegiados y toda empresa del sector interesada en aportar a su red comercial conocimientos en gestión de clínica.

Te garantizamos que cambiarás la visión en la atención al paciente, permitiéndote aumentar la facturación sin la necesidad de aumentar en pacientes.

FORMACIÓN EN CLÍNICA «LA EXPERIENCIA DEL PACIENTE»

Proponemos una formación totalmente personalizada, en la que trabajaremos los principales factores que hacen que el paciente tome la decisión de realizarse el tratamiento.

Lo más positivo de estas formaciones en clínica, es que son totalmente vivenciales, sacando lo mejor del equipo para lograr el cambio que se necesita para lograr la diferenciación en el trato al paciente.

TE LLAMAMOS

PRÓXIMOS CURSOS

FORMACIÓN EN CLÍNICA EN PROTOCOLOS DE ATENCIÓN AL PACIENTE

GESTIÓN FINANCIERA DE TU CLÍNICA DENTAL

CLAVES PARA CRECER EN PRIMERAS VISITAS Y FIDELIZAR AL PACIENTE

GESTIÓN EFECTIVA DEL EQUIPO

CONECTA, CONCIENCIA Y MOTIVA A TU PACIENTE

MARKETING EFECTIVO

MUCHO MÁS QUE UNA FORMACIÓN

En AESINERGY llevamos desarrollando planes de formación personalizados para clínicas dentales desde el 2010. Podemos afirmar como formadores y, gracias a este conocimiento adquirido dentro del sector odontológico que, un equipo instruido y prevenido es capaz de lograr siempre los mejores resultados para la clínica.

¿Quieres alcanzar la excelencia en el trato con el paciente para aumentar la aceptación de los planes de tratamiento? ¿Te preguntas cómo mejorar el protocolo de recall? Consúltanos sobre las formaciones a medida, en las que desarrollaremos para ti un plan totalmente personalizado según las necesidades de tu clínica dental. ¿Qué necesitas?

OTROS SERVICIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Desde AESINERGY, como especialistas en gestión de clínicas dentales, te damos soporte en gestión de pacientes, gestión financiera y coaching ejecutivo

TESTIMONIOS GESTIÓN DE PACIENTES

Ahora sé la rentabilidad de mi negocio y la de mis tratamientos.

Todo aquel que quiera tener una clínica dental tiene que tener claras sus prioridades entre ellas para nuestro equipo están el servicio, la organización, la tecnología de punta, la amabilidad y muchas otras más, pero para que todo esto se pueda llevar a cabo es muy importante saber ejecutar todos los procesos y saber que se quiere y cómo llegar a ello, la experiencia ha sido una de las claves para obtener mejores resultados y mejorar cada día, gracias Javier por tus consejos y apoyo en la toma de nuevas decisiones.

Dra. Paula Vásquez
Servident Salud

He estat consultora de clíniques dentals durant uns anys i puc assegurar que els serveis que ofereix AESINERGY són molt útils per a la gestió del dia a dia, amb una informació molt concreta, pràctica i precisa i un tracte proper i professional.

 

Dra. Rosa Maria Ros
Rosa Maria Ros Pané
Clínica Dental Les Escoles

Para nosotros son un colaborador especializado más que se dedica a potenciar nuestro negocio.

Nos sentimos comprendidos porque son muy conscientes de la verdadera realidad del sector dental. Para nosotros son un colaborador especializado más que se dedica a potenciar nuestro negocio. Confiamos en su trabajo para poder dedicarnos plenamente a la atención y servicio de nuestros pacientes.

Dra. Núria Alamañac
DentAl

Javier nos ha ayudado a detectar los eslabones débiles de la clínica. Ha instaurado un panel de control para conocer la situación real de la clínica, y asi poder medir las mejoras y los resultados de las nuevas medidas adoptadas.

 

Pilar Oliveras
Clínica Bucalís Mataró

Nos ayudó a detectar las mejoras en la gestión de pacientes y a optimizar el negocio

Para nosotros la colaboración ha sido positiva en dos aspectos, por un lado, a través de la formación que hizo a todo el equipo de la clínica para desarrollar un nuevo protocolo en la atención al paciente y por otro lado en poner en marcha su herramienta de control financiero con la que hemos mejorado la rentabilidad del negocio y de algunos tratamientos claves para nosotros.

Dr. Ferran Ribas
Prodental Blue
VER MÁS TESTIMONIOS