FORMACIÓN EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE CLÍNICAS DENTALES

Nuestra misión es dotar a la clínica dental de una manera eficiente y efectiva, de las herramientas y conocimientos en gestión empresarial, trato al paciente, motivación y liderazgo, fidelización de pacientes, marketing…, que le permiten dar respuesta a la realidad actual del sector odontológico, siempre bajo una óptica de ética profesional y teniendo en cuenta que lo más importante son los pacientes.

Desarrollamos programas formativos adaptados a las necesidades de clínicas dentales, congresos, asociaciones de colegiados y toda empresa del sector interesada en aportar a su red comercial conocimientos en gestión de clínica.

Te garantizamos que cambiarás la visión en la atención al paciente, permitiéndote aumentar la facturación sin la necesidad de aumentar en pacientes.

FORMACIÓN EN CLÍNICA

«LA EXPERIENCIA DEL PACIENTE»

En AESINERGY llevamos desarrollando planes de formación personalizados para clínicas dentales desde el 2010. Podemos afirmar como formadores y, gracias a este conocimiento adquirido dentro del sector odontológico que, un equipo en constante formación es capaz de lograr siempre los mejores resultados para la clínica.

Nuestra metodología es totalmente vivencial, haciendo que el equipo por un día se ponga en la piel del paciente para observar desde esa perspectiva que necesidades de mejora se deben aplicar en el día a día.

¿Quieres alcanzar la excelencia en el trato con el paciente para aumentar la aceptación de los planes de tratamiento? ¿Te preguntas cómo mejorar el protocolo de recall? Consúltanos sobre las formaciones a medida, en las que desarrollaremos para ti un plan totalmente personalizado según las necesidades de tu clínica dental.

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PRÓXIMOS CURSOS

FIDELIZA A TUS PACIENTES Y AUMENTA LA ACEPTACIÓN DE PRESUPUESTOS

Dirigida a todo el equipo, nuevas técnicas para lograr la fidelización de pacientes y aumentar la producción sobre los tratamientos estratégicos.

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MARKETING ESTRATÉGICO PARA POTENCIAR TU CLÍNICA DENTAL

Estrategias actuales de marketing para atraer pacientes y posicionar tu clínica en su área de influencia.

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CONTROL EMPRESARIAL  Y VALORACIÓN DE UNA CLÍNICA DENTAL

Análisis de los principales KPIs que te ayudarán a la toma de decisiones y a poner en valor una clínica dental en el caso de estar interesado en traspasarla o adquirirla.

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PROTOCOLOS EN ATENCIÓN AL PACIENTE DentalQuality®

Formación en protocolos DentalQuality®, desarrollados para lograr la satisfacción y bienestar del paciente.

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TESTIMONIOS GESTIÓN DE PACIENTES

Nuestro objetivo principal era doble, optimizar al máximo nuestros recursos e incrementar el número de pacientes satisfechos.

Llevamos años colaborando y la gestión abarca tanto el diseño de campañas de marketing para la fidelización de pacientes como el asesoramiento comercial continuo. También implica la formación de nuestro personal.

Dra. Beatriz Rubio
Clínica Dental Dra Beatriz Rubio

Equipazo de grandes profesionales liderados por Javier López, eficientes, honestos y fiables al 100%. Habéis cambiado el rumbo de mi clínica gracias a la labor desarrollada en Consultoría Ejecutiva y Gestión Estratégica. Muchas gracias a todo el #TeamAesinergy

Clínica Dental Dr. Alier
José María Alier Alcrudo
Clínica Dental Dr. J. Mª Alier

Para nosotros son un colaborador especializado más que se dedica a potenciar nuestro negocio.

Nos sentimos comprendidos porque son muy conscientes de la verdadera realidad del sector dental. Para nosotros son un colaborador especializado más que se dedica a potenciar nuestro negocio. Confiamos en su trabajo para poder dedicarnos plenamente a la atención y servicio de nuestros pacientes.

Dra. Núria Alamañac
DentAl

Grandes profesionales y con mucha experiencia en el sector.

Buenos profesionales. nos ayudaron a establecer protocolos de funcionamiento y controles que han sido muy efectivos. Lo que más valoro, a diferencia de otros asesores, es que conocen muy bien el sector dental, el funcionamiento y la idiosincrasia de las clínicas dentales. Abarcan prácticamente todas las áreas que son importantes en una empresa: marketing, ventas, organización de personal, nuevas tecnologías etc.

Dr. Juan Malagrida
Amix Implant

Nos ayudó a detectar las mejoras en la gestión de pacientes y a optimizar el negocio

Para nosotros la colaboración ha sido positiva en dos aspectos, por un lado, a través de la formación que hizo a todo el equipo de la clínica para desarrollar un nuevo protocolo en la atención al paciente y por otro lado en poner en marcha su herramienta de control financiero con la que hemos mejorado la rentabilidad del negocio y de algunos tratamientos claves para nosotros.

Dr. Ferran Ribas
Prodental Blue
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